Normativa: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...ma-mx-2012-normativa
Sistema de tickets: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...012-tutorial-tickets
Servidor: playmxsimulator.eshost.es/
Link del circuito: http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=6&t=16265
Manga hechas, nada contento, pero bueno, la misma tonica de cada semana.
Asi que, he llegado a la decision como ya dije la semana pasada, dejo el campeonato, razon? ya lo dije pero lo repito, no me divierto jugando asi, no hay motivación alguna, como ya dije, indiferentemente de los resultados, pero lo que si me importa es el divertirme, y lo unico que tengo es media hora que dura la carrera de aburrimiento, a media manga deseando que se acabe ya.
De esta manera, ya lo hago oficial que lo dejo, cuando hagamos un online ahi estare el primero en participar, pero de esta manera no.
Saludos, y divertiros que este circuito es propenso para hacerlo 😉
Parece que las bieletas estan en su sitio no?
¿Te animarás al europeo o qué?
Yo no dejaré el campeonato porque lo que empiezo lo acabo, pero voy a probar de meterme en el EMF...jajajaj
Yo también he hecho mis mangas, la primera bastante floja, y la segunda ha estado bien, con algún fallo, pero aun tenia algo de ritmo. Ha sido divertido jeje
Caña al mono que es de cuero.!
Mangas completadas.
Ahora tendremos un pequeño descanso hasta la llegada de Red Bud. Creo que va a ser el mejor circuito de todo el juego. Ya tengo ganas de que lo publiquen.
En realidad no toca hacer descanso, ahora se iba a adelantar la carrera para ponernos a la vez que los americanos y poder entrenar jugando online...
Ni caso a Pablius. Está con examenes y ya no sabe lo que dice 😀 😀 😀
Amo a ve Publio.... El AMA tiene dos fines de semana de descanso; nosotros llevamos una semana de retraso. Por lo tanto:
2 semanas(descanso) - 1 semana(retraso) = 1 semana (descanso)
El que no descansa eres tu que te has decidio a salir a Europa a correr!!
si nos ponemos al dia con ellos seguramente que corra ;), nahh lo siento esta si la qeuería correr, si queresi corro y me penalizais aunquesea.
Todos los demos mezclados Moto 1 y Moto 2 , sin fotos con los números.
http://www.mediafire.com/?3cfec2vrumialu0
-----------------------------------------
Mi moto 1 en los demos mezclados no es mi moto 1 , hiz moto 1 y depoues moto 2 e lo demo de moto 1 foe eliminado con lo demo de moto 2 😮 , para que no hay duda hice otra moto despues de moto 2 , es la que esta en moto 1 demo.
Mis carreras en buds creek fueran buenas las dos , moto 2 mejor ,
me gusta mucho este tipo de pista que no es tan resbaladizo como las otras.
Se puede dar mas gas , Hay más libertad para hacerlo , gasssssssssss 😀 😀 😀
Y Pablius es multado debido a que no hay resultados , pagará un fin de semana en Barcelona cuando yo pasar por ahi 😀 😀 😀
Arriba arriba !!!!!
Ahora 1 o 2 semanas de vacaciones e Redbudddddddd 😀
En la segunda manga, no debería ser tercero? jeje no?
Pues si! Podium en la segunda manga y en la general.
Lo siento pero es que lo primero que he echo después de acabar los exámenes es ponerme malo y no lo hice centrado 😀 😀
Lo cambiaré 😉
Si no me equivoco yo soy cuarto de la general. Porque lo que se cuenta es la segunda manga.
Pero da igual, no hace falta que lo cambies porque los puntos son los mismos para los tres!