Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2012 [Rd1 Hangtown]

44 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
216 Visitas
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Ya he hecho mis 2 mangas. La primera a sido aceptable. La segunda a sido un fracaso, la manga mala y lo peor, se me han pasado los 25 minutos (me he empanado con unas cosas). Sea como fuere, enviare mis 2 repeticiones para que podáis montar el vídeo. Después se pone descalificado por usar un motor de mas de 250cc xd

Suerte a los demas,!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Y yo acabo de terminar mi primera manga...estoy muy decepcionado. La primera y última vuelta sin caídas, las demás siempre al suelo. Esperaba más de mi, he de reconocer que me he puesto super nervioso 😀

Pepete manda la foto al gmail y puntúas por lo menos 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Corregidme si hay errores en la lista de inscritos.

Los pilotos que han dicho que irán con la 250...como haya una sola carrera que lleven la 450 pasarán a la categoría de 450. Los que empiecen con 450 siempre irán con 450, así que tomad una decisión.

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Si puedes y nos es mucha faena, Mi team es Invent Racing Suzuki!

ahora envio todo. jeje

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Si puedes y nos es mucha faena, Mi team es Invent Racing Suzuki!

ahora envio todo. jeje

No es faena ni mucho menos...lo corrijo 😀

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

El numero de Bustos es el 17 publio! 😉

Yo entre hoy y ma

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Buenoo ya he enviado las dos mangas, en fin la primera con muchas caidas y el ritmo jajaja en fin mejor no hablar de ritmo porque no tengo.La segunda algo mejor pero aun muy mal ,suerte que con la 250 voy a hacer podium ja que solo somos dos en la categoria xD.
Saludos

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Corregidme si hay errores en la lista de inscritos.

Los pilotos que han dicho que irán con la 250...como haya una sola carrera que lleven la 450 pasarán a la categoría de 450. Los que empiecen con 450 siempre irán con 450, así que tomad una decisión.

Hay un pequeño error. Me has puesto el número 11 sobre fondo blanco. Creo que deberías cambiarlo por un fondo rojo porque la placa roja va a ser míaaa!!!!! jojojojojojojojo 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Que cabronazo estas hecho xD

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Que cabronazo estas hecho xD

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Primera manga completada. Todos los errores que no cometí durante las 17 carreras de Supercross los he hecho en estos 10 minutos + 2 vueltas. He hecho una cantidad absurda de errores y para colmo, penalización de 50 segundos. Si no he acabado último, poco me queda.

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Tranquilo rafagas que para ultimo estoy yo, ese puesto no me la quita nadie ajaja
SALUDOS y suerte para la segunda!!!

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Segunda manga completada. Ha ido considerablemente mejor que la primera a pesar de que he cometido un par de errores.

See you in Texas!

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

Compañeros, me he puesto a hacer mis mangas y siento decir que no las voy a hacer porque no estoy concentrado por motivos personales que dire a quien me pregunte por privado....

Llevaba mitad de manga de la primera pero con muchas caidas y demas... hubiera quedado el ultimo pero el caso es que mi cabeza esta en otra cosa y....

saludos y lo siento! deberia haberlas hecho el viernes.... en fin

Espero la Demo mezclada para el video
suerte a mi Team!

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

Bueno, pues al final gracias a los animos de Rafagas he logrado hacer la 2 manga y no ha ido mal del todo...Gracias David!

saludos y suerte a todos

Perdon por el repost

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad