Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Final Rd17 Las Vegas]

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
140 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435
Topic starter  

No hay mucho que decir...

Sinceramente, me parece un enfado super tonto... Vale que la contestación no fue la idónea pero tio, llevamos como 2 años por el foro campeonato tras campeonato y creo que ya hay la suficiente confianza como para no enfadarse tra algo así....

Si es porque os hemos quitado la Liga, losiento jejeje ;D

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

jaja

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Metida de pata number 2 😀 😀 😀 😀 😀

Para él si pudiera ser que no ganase la Liga nadie 😀 😀

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

jajajaja Parece que Bustos está en racha.

Si fuera la ACB si que podriamos debatir un poco pero futbol.....no se que es eso ¿se come? 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Topic starter  

jajajaja Parece que Bustos está en racha.

Si fuera la ACB si que podriamos debatir un poco pero futbol.....no se que es eso ¿se come? 😀

si... no? jajajaja Como nos ganasteis ayer... 😀 😀

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

teimpo enviado, no os precupeis que no voy a ganar jajajaja carrera desastrosa en fin se acabo el sx, HOLA AL MX.
SUERTE A TOD0S

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Bueno señores yo hice mi manga ayer, pero no me dio tiempo de comentar, carrera mala, caidas.

Pero bueno, suerte, sobretodo a mi compañero de equipo y a mis rivales mas directos rafagas y pablius.

Conclusion del campeonato, resultado final malo, pero lo importante es que he disfrutado mucho durante la temporada y creo que eso es mas importante. Ojala y toda esta gente que estamos corriendo os compreis el juego que seguro que os comprais otros mas chorras o cosas inecesarias, hacedme caso que es la mejor inversion que podeis hacer.

Bueno señores, lo dicho suerte y animaros a comprarlo y asi las carreras seran mucho mas interesantes.

Saludos y nos vemos en los outdoors.

ResponderCitar
(@pablius41)

Aviso para los que no hayan hecho aún su manga que el servidor está inactivo no sé por qué...funciona a ratos, sino podéis, subid la foto al email porque está fallando mucho.

A mi después de un rato me ha dejado subir mi manga, pero daba errores, estoy usando una cuenta de prueba y de momento no deja subir fotos...

Así que los que quedan, que envíen la foto al email también por si acaso...

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Topic starter  

Bueno chicos, yo no he podido hacer la amnga a tiempo por motivos personales los cuales solo contaré a los que me pregunten privadamente.

Aquí dejo mi foto con el tiempo:

No es un buen tiempo ni de coña pero bueno, si qureis sumarlo a las clasificaciones genial, que no, no pasa nada lo comprendo. Un slaudo ¡

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

La carrera de vegas está hecha , esta vez con una YZ 250 2 tiempos POWER 😀

ResponderCitar
(@pablius41)

Enhorabuena a JS7 por su merecidísimo título en 450, ha sido el claro dominador de la categoría. También a pepete por su 3º puesto, hubieras merecido ser 2º por esa lucha durante toda la temporada, sin faltar a ninguna carrera...

Eso sí, esta primera temporada en 450 nos ha hecho ver que es un error mantener dos categorías, este campeonato lleva muerto desde que empezó. Esperemos que la categoría Open en los Nationals sea más emocionante.

ResponderCitar
(@pablius41)

Temporada perfecta para el Team Honda RPM, logrando los dos títulos de Lites y la combianada de Las Vegas. Temporada de ensueño!!!

Como no, lo primero es felicitar a rafagas por el título de la West Coast!!! Su primer campeonato, él está feliz pero yo que lo conozco de hace tiempo y que llevo siendo ya más de un año su compi de equipo, me alegro mucho por él también. Además que lo ha conseguido con el teclado!!! Para los Nationals con el mando...al principio irá mal, pero después habrá que temerle!!!

A nuestros más directos rivales, el TSR Honda, más de lo mismo...sois otro equipazo y nos lo hemos pasado muy bien éstas últimas carrras luchando.

También agradecer personalmente a JS7 el formar parte de nosotros, aún teniendo otro idioma, aquí está ilusionado y mandándonos cada semana las carreras juntas. Muchas gracias.

Y a los demás pues muchas gracias también por formar parte del campeonato...a ver si os animáis a haceros equipos fuertes, que tengo preparadas algunas sorpresas para los Nationals para aquellos que pertenezcan a algún equipo.

En cuanto a mi, pues muy contento de acabar así la temporada, me siento fuerte de nuevo para los Nationals, me he llevado la East Coast, subcampeón de 450, y 3º en la West Coast que gané el año pasado, estoy contento a más no poder 😀

Adiós SX...hola MX.

Adiós y gracias Honda...hola...:D 😀 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Yo lo mismo, quiero felicitar lo másximo a todos los campeones así como a todos los pilotos que están el el podio, a ráfagas ya que esta semana a sido muy intensa, y sobre todo agradecer a Kevin que es un crack, como compañero de equipo me ha ayudado el lo que pudiera igual que yo he intentado ayudarle a el si lo necesitaba. La verdad que ha sido una buena temporada y aunque somos rápidos aún nos falta algo de constancia que intentaremos lograr para los Nationals. Otra gran felicitación a la organización que semana tras semana a currado para que esto funcione, GRACIAS PABLIUS Y PEPETE.

Tambien bustos y rafagas en algún post.

Me despido del SX y aunque no tenemos decidido ni marcas de moto ni nuevos pilotos, algo ya tenemos entre manos igual que unas KTM's que he estado viendo entrenando por cataluña en el RPM track jajajajajaja o eso me ha parecido ver jijijijiji

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Acento americano en modo: ON

Oh man, this is awesome. I just.. I just wanna thank everyone who helped me during all my career. My mom, my dad, my dog, my fish, my periquito.... Obviously all my team, the best teammate in the world (Pablius), Honda HRC, Red Bull Amsoil,Yoshimura, Showa, ProTaper, Hinson, Bridgestone, Twin Air, One, DID...... just thanks to everyone who helped me! But specially thanks to my periquito and Pablius.

Acento OFF

jajajaja siempre había querido soltar esa frikada de los sponsors.

Volviendo a cosas serias.... pues nada, que la temporada ha sido increible! Desde la primera carrera que gané (nadie se lo esperaba y menos yo) hasta la de ayer ha pasado mucho tiempo y haberme mantenido en lo más alto de la clasificación ha sido muy divertido. Sobretodo estas tres últimas semanas que para el RPM y el TSR han sido muy intentas (para los cuatro pilotos). Sobretodo dar las gracias a Pablius, Kevin y Jaruro porque ha sido muy muy guapo y lo más importante de todo, un campeonato con mucho buen rollo y muy limpio! Ayudandonos incluso estando en diferentes equipos!

Por último felicitar a Pablius por su título en la East y a JS7 por esa pedazo de temporada en 450! Y también felicitar a Jaruro por ese final de infarto! Llevarme el título por sólo dos puntos no es nada y has demostrado ser mucho más rápido que yo. Lo único que te ha faltado ha sido constancia a principio de temporada. Ya te estoy temiendo para los Outdoors jajaja

Ahora llegan los Nationals cargados de novedades, especialmente para mi: definitivamente doy el cambio al mando, cambio de marca y.... ¿de cilindrada? Ya se verá!

PD: Así que la foto que hay en RacerXonline la hiciste tu Jaruro????? Porque si no, no me explico quien nos pudo ver!

Esos no somos ni Pablius ni yo, es un amigo nuestro que le dejamos entrenar de vez en cuando. Tiene una KTM 450. jajajajajaa

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Hombre teniendo en cuenta que lleva el mismo bell moto 9 RB y el thor pues...
hahahahahahahaha

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad