Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd1 Anaheim 1 ]

46 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
254 Visitas
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

ROCKSTAR FACTORY HONDA PRESENTA SU NUEVA HONDA CRF 450

Tras algunas negociaciones con Chad Reed (jefe de TWOTWO) y d su principal patrocinador Shift, hemos llegado al acuerdo de que el Rockstar factory honda llevará los trajes Shift replica CR22 del nuevo año.

Aqui algunas fotos entrenando con la 450:

Horquillas mejor preparadas, para los planazos. Con diseño de pegatina en fibra de carbono.
Nuevas tijas Procircuit
Escape LeoVince
Renthal twinwall
Donuts Rental(no se ven pero están) jajajajaj
Dunlop Ruedas
Y Graficas (Diseñadas por mi)
Plasticos rojos con guardabarros trasero en negro.

Jaruro38 Stylee!!

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Perdón por no decirlo, es 250.

AVISO: Mi tiempo no se ha subido al servidor por X motivos, dije que este año a no ser que sea fallo generalizado, esos tiempos no contarían. Así que mi tiempo está bajo penalización. No ha habido trampas, pero es lo justo y lo que acordamos.

Que sirva mi penalización como precedente. Cero permisivos esta temporada.

Joder pero si a sido problema del servidor no a sido culpa tuya.
Porlomenos de ti y de los k normalmente (todas las carreras) los hemos subido bien, nos fiamos, yo porlomenos y con tu penalizacion podria salir beneficiado, pero lo injusto ,injusto es

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Nada jaruro, que la gente después le echa cara al asunto, las cosas se hacen bien o bien, y es muy fácil hacerlas bien. Yo me penalizo para que después no me digan que no hago las cosas con el mismo rasero para los demás.

La penalización es justa. 😀 😀

Venga que la carrera está abierta para la victoria 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Bueno si tu kieres k sea asi pues asi será. Pero lo veo injusto, si falla falla

ResponderCitar
(@pablius41)

Bueno si tu kieres k sea asi pues asi será. Pero lo veo injusto, si falla falla

A ver, yo digo que si falla, que sea capaz de al menos demostrar que el tiempo está en hora y tal. Y yo no lo puedo demostrar, porque le di a subir archivo, me puse a otra cosa y cuando miré otra vez ponía que había habido un error al subirlo y ya estaba fuera de tiempo para hacer pantallazo de la pantalla y demás, así que ha habido un error del servidor y un error mío.

Y el tema tiene trampa, porque realmente se puede hacer trampa en el sentido de cambiar la hora del PC y demás, pero no se puede hacer trampa haciendo un pantallazo de un mensaje de error, por ejemplo, porque sólo sale cuando hay un error de verdad, de otra manera sale que está fuera de tiempo siempre, que lo probé yo en la otra temporada.

Así que penalización es justa porque no lo puedo demostrar, y yo sé que no he hecho trampa, que confiáis en mi y tal, pero somos todos iguales. Así que el 1 de la West Coast tendrá que remontar 😀 😀 😀

Y menos charla y a subir tiempos!!! Que cuantos más seáis más atrás quedaré 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Xavaleeess a correr todooss pa joder a pablius ajajajajajajajaja
Porcierto el tiempo de la 450 lo has subido tambien?

ResponderCitar
(@pablius41)

De la 450 no he subido aún 😉

Por cierto, ahora mismo han subido tiempos solamente 2 personas:

Lites: pablius (penalizado), pepete
450: pepete, tm14

ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Respuestas: 51

Kevin solo va a tener internet en casa lunes, ahora no tiene... Lunes vamos a hacer la presentacion de la equipo, por eso la round 1 ni yo ni el vamos a correr 😉 Pero para la proxima si 🙂

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Yo acabo de subirlo....

el de lites... 450 mañana...

foto!!

xd Jaruro, tenemos que hablar que yo esta carrera e usado mi traje..
ya pondre fotos de el en el post de proyectos...

saludos

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

ROCKSTAR FACTORY HONDA PRESENTA SU NUEVA HONDA CRF 450

Tras algunas negociaciones con Chad Reed (jefe de TWOTWO) y d su principal patrocinador Shift, hemos llegado al acuerdo de que el Rockstar factory honda llevará los trajes Shift replica CR22 del nuevo año.

Aqui algunas fotos entrenando con la 450:

Horquillas mejor preparadas, para los planazos. Con diseño de pegatina en fibra de carbono.
Nuevas tijas Procircuit
Escape LeoVince
Renthal twinwall
Donuts Rental(no se ven pero están) jajajajaj
Dunlop Ruedas
Y Graficas (Diseñadas por mi)
Plasticos rojos con guardabarros trasero en negro.

Jaruro38 Stylee!!

OMG ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Incredible Jaruroo ¡¡¡

Ya hablamos tio ¡

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Os cuento que ha pasado.... Estoy haciendo la manga y cuando estoy en la cuarta vuelta me ha llamado mi padre para comer. He seguido haciendo la manga, la he acabado y he sacado la foto.

Cuando he ido a buscar la foto para subirla al servidor NO estaba. No entiendo nada... igual con las prisas por ir a comer le he dado a imprimir pantalla sin querer... no lo se. Entonces lo que he hecho ha sido enviar la repetición de la carrera al mail correspondiente junto con una foto de la página del servidor donde se ve el número del ticket, hora de inicio, hora de finalización.... y abajo se ve la hora del ordenador. Además se puede comprobar la hora del mail para ver que el tiempo está en orden.

Ahora que he acabado de comer me he puesto la repetición para poder sacar una foto y subirla aquí. También os paso la misma foto que he enviado al mail y por si alguien sigue sospenchando.... puedo poneros la foto con la hora de envio del mail. Más cosas creo que ya no puedo hacer jajaja

Pero bueno, si no quereis dar el tiempo por válido lo entiendo y no hay ningún problema, en la próxima más y mejor.

Foto enviada con el mail

Foto de la repetición

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Os cuento que ha pasado.... Estoy haciendo la manga y cuando estoy en la cuarta vuelta me ha llamado mi padre para comer. He seguido haciendo la manga, la he acabado y he sacado la foto.

Cuando he ido a buscar la foto para subirla al servidor NO estaba. No entiendo nada... igual con las prisas por ir a comer le he dado a imprimir pantalla sin querer... no lo se. Entonces lo que he hecho ha sido enviar la repetición de la carrera al mail correspondiente junto con una foto de la página del servidor donde se ve el número del ticket, hora de inicio, hora de finalización.... y abajo se ve la hora del ordenador. Además se puede comprobar la hora del mail para ver que el tiempo está en orden.

Ahora que he acabado de comer me he puesto la repetición para poder sacar una foto y subirla aquí. También os paso la misma foto que he enviado al mail y por si alguien sigue sospenchando.... puedo poneros la foto con la hora de envio del mail. Más cosas creo que ya no puedo hacer jajaja

Pero bueno, si no quereis dar el tiempo por válido lo entiendo y no hay ningún problema, en la próxima más y mejor.

Foto enviada con el mail

Foto de la repetición

ResponderCitar
(@pablius41)

Esto es un ejemplo de demostrar que el tiempo es válido, el vídeo lo subió al gmail antes de que se le acabara el tiempo de los tickets, así que ese tiempo es válido.

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

En 250 la peor carrera k he hecho hasta ahora, me he caido en todas las vueltas, y en alguna hasta 2 veces, ahi veis mi vuelta rapida, (una mierda) y entre semana me estaba haciendo 1:15... Pero bueno queda mucho campeonato.

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

pablius yo no corri 450 sino con una 125 y como deje me canvio a la 250.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad