casi retrasaditos... 😀
Bustos ha sido el primero en caer y subir el tiempo al server antiguo...así que seguro que los otros han hecho lo mismo 😀 😀 😀 😀 😀
Me faltan Kevin y Mascker...
Jajajajajajajajajaja Pues sí, sí que estamos empanados.... jajajaa Yo estuee mas de 1 mes desconectado del foro y es esa la razón por la que no me he entarado jajajajaja
Yo ya te he enviado un mensaje, mande mi foto al server antiguo ya que se lo pedi a un compañero la dirección y me mandaron esa. Asi que mea culpa, asi que ya me puedes eliminar ya que aun estoy en la universidad y no te puedo reenviar la foto, tampoco fue una manga buena y ya me da igual quedar 3º que 5º en la clasificación, asi que felicidades a los RPM boys, habeis sido superiores en ambas costas.
Ya solo me queda decir que me intentare centrar para los outdoors ya, pero lo veo dificil porque mi nivel ahi no es demasiado bueno 😉
Venga Kevin y Mascker os doy cuartelillo hasta esta noche...que no quiero dejaros fuera por eso, os espero un par de horas más. Esto ha sido un caso excepcional, no seréis penalizados ninguno...pero venga, rápido!!! 😀 Que la gente querrá saber sus resultados 😀
Venga Kevin y Mascker os doy cuartelillo hasta esta noche...que no quiero dejaros fuera por eso, os espero un par de horas más. Esto ha sido un caso excepcional, no seréis penalizados ninguno...pero venga, rápido!!! 😀 Que la gente querrá saber sus resultados 😀
Joder ya ves, no me quedan uñas xD
Pues aquí están los resultados!!! Sorprendente resultado en Lites, donde Jaruro está intratable estas últimas carreras...pinchazo de Kevin y sorpresa de Bustos en su regreso.
En 450 las cosas siguen igualadas en la lucha por el subcampeonato, empatados a puntos y sólo el mayor número de victorias de pablius da ventaja al de Honda frente a pepete.
Quiero agradecer a mi gran compañero de equipo Cesar todo su trabajo que ha estado haciendo y todo el esfuerzo dedicado hacia el equipo. Eres un maquina, muchas gracias de verdad ¡¡ 😀
La verdad, que me sorprendió hasta amí la buena manga que hice... No entrené demasiado pero conseguí adaptarme bien al trazado desde el primer momento y un 3er puesto a sido el resultado :).
Por cierto, seguís haciendo eso de juntar todas las repeticiones y hacerlas como una especie de carrera reptida todos juntos ?
Un saludoo y gracias Pa por el trabajo que hacees ¡ 😀
Que demonios estaba en la escuela por eso no eh podido mandar nada, jajaja si que lo envie a la otra web ja pero ya nimodo solo peleaba con nassar y roberto pero ya nimodo asi pasa esta semana intentare mejorar.
Quinto puesto.... peor resultado de la temporada. Con ganas de ir a la West Coast a luchar por el título!!! Pero con más ganas de acabar la temporada de SX, salir de los estadios y respirar un poco de aire puro! 😀 😀
Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.
http://www.mediafire.com/?h9we1hj2jxyfn7s
----------------
Buena carrera Bustos , tienes que correr más veces 😉
TM14 ,vamos lá ,dos carreteras que no lo haces ,vamos hombre ,es dar gas 🙂
No hiz ningun treno en motocross , tengo que hacer , pero la moto es pronta , es la miesma que de sx , todo igual suspension etc etc 😀 , pero tengo que decir que soy mejor em sx que en motocross.
Tengo curiosidad de ver como van todos los corredores en motocross.
Muchas gracias JS7 por lo de las repteciones ;D