Manga completada. Pablius, más te vale que los resultados esten a las 00.01!!!! jajajajaja 😀 😀 😀
Bueno manga de 250 hecha, la verdad que no estoy del todo contento ya que justo una manga antes había hecho 4 vueltas en 53 pero... Así es la vida. Además que hoy he entrenado y vengo bastante reventado y llevo una mano destrozada pero bueno.. No me gusta poner excusas no es de mi estilo.
Aun así sigo encontrándome bastante agusto encima de la moto y eso para mi ya es un gran paso.
En 450 la lucha por el subcampeonato más interesante que nunca, empatados a puntos en la última carrera pepete y yo!!!
En Lites West Coast rafagas siendo 2º es matemáticamente campeón...pero no está todo el pescado vendido!!!
Lástima que llegue a final de temporada hasta las narices de SX...porque toca apretar para mantener buenos resultados.
PD: La clasificación de Lites la corregiré para la última carrera. Cesar ha perdido dos posiciones con Kevin y Roberto...con las prisas se me pasó cambiarlo.
En Lites West Coast rafagas siendo 2º es matemáticamente campeón...pero no está todo el pescado vendido!!!
La única opción real de Jaruro pasa por ganar la carrera y llevarse la vuelta rápida. Si no consigue ganar, me bastaría con hacer un cuarto para llevarme el título. Él ha ganado las tres últimas carreras de Lites y encima llevándose la vuelta rápida. Parece que el título se decidirá por muy pocos puntos!!!
mi resultado
Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.
(incluye TM14 demo tambien)
http://www.mediafire.com/?nlj89m0otpcjbso
--------------------
Más una carrera , mas una viaje , venga las vegas 😀