Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd3 Los Angeles]

38 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
254 Visitas
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

En el site:

Resultados enviados
Resultados Gran Premio: 13 - Rd3 Los Angeles - Main
Piloto Hora de envio
JS7 18:59 - 18/01/2012
Pepete23 19:32 - 19/01/2012

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Hombre companieros, hoy otra que hoy parece que el piloto esta en mejor estado fisico, pero vamos jaruro no me seas moñas y no te vayas tan pronto ;):grin:

Luego mas tarde me conecto y hablamos 😉

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

jajaja tu ayer le dopaste o algo jajajajaja, tio me tenia k ir pero aver si os conectais alguno y nos examos unas lapss, pero demomento no veo a nadie en MSN!!

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

Carrera de Lites completa, bastante mal... pero bueno, hay que ir mejorando. A ver si ruedo con la grande y hago una buena carrera!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Voy a ser descalificado ?
El problema no a cido mío , así , puede volver a ocurrir en la próxima carrera u em las 250.

Te lo voy a decir para que lo lea también todo el mundo.

La foto y el vídeo está correctamente subidos y el ticket también. Tu tiempo de Los Angeles está bien.

Pero el de Phoenix, subiste las fotos donde no había que subirlas, y corriste con un número que no era el del ticket. Por eso no estaba bien.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Y ya que estamos...necesito voluntario para hacer los resultados y encargarse del campeonato.

Abandono...no volveré hasta la segunda semana de febrero. Lo siento pero es que no puedo jugar, y mucho menos hacer las tablas de resultados...

Si alguien se ofrece le envío las tablas del excel y le explico como va en un email...pero es que de verdad que no puedo. 🙁

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Ya me encargo yo de las tablas 😉

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member

Pero el de Phoenix, subiste las fotos donde no había que subirlas, y corriste con un número que no era el del ticket. Por eso no estaba bien.

Si si , Phoenix no cuenta , yo no sabía cómo funcionaba todo.

Mañana voy a hacer la carrera litess, vamos a ver cómo va 😀

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

Mangas echas y enviadas, esta carrera la hemos echo con motos prestadas ya que tuvimos problemas con suzuki esmeralda y rompimos relaciones parece que tenemos propuestas de un equipo llamado San Venganza Racing.

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Mangas echas y enviadas, esta carrera la hemos echo con motos prestadas ya que tuvimos problemas con suzuki esmeralda y rompimos relaciones parece que tenemos propuestas de un equipo llamado San Venganza Racing.

Joder cambias mas de moto que de calzones jajajajaja

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Manga de Lites completada. Pepete, cuando veas mi tiempo me vas a querer matar jajajaja

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member

Hice la carrera de lites , Rafagas y Pepete vano me querer matar cuando lo vere 😀 😀

Con la 250f me fue mejor que con el 450F, 13 segundos mejor , 450f ai caído 1 o 2 veces y algunas más aterrizajes.

el Bubba Portugués tanbien cae mucho jejejejeje 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

manga de lites enviada... me cai en todas las vueltas jaja
voy a hacer la de 450

saludos

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

jajaja busca otro traductor porque ese no es muy bueno, jejejeje ¿aver si el bubba portugués nos va a ganar a todos?

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member

Unas Fotillos de la manga con la 250 nueva, no me ha dado tiempo a pasarosla compañeros, no tardareis mucho en tenerla.

Tirandole a los triples! OUU yeahh! jejejejeje

Foto real a lo P2sta!! Si no supierais que es del juego os confundiriais!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad