En el site:
Resultados enviados
Resultados Gran Premio: 13 - Rd3 Los Angeles - Main
Piloto Hora de envio
JS7 18:59 - 18/01/2012
Pepete23 19:32 - 19/01/2012
Hombre companieros, hoy otra que hoy parece que el piloto esta en mejor estado fisico, pero vamos jaruro no me seas moñas y no te vayas tan pronto ;):grin:
Luego mas tarde me conecto y hablamos 😉
jajaja tu ayer le dopaste o algo jajajajaja, tio me tenia k ir pero aver si os conectais alguno y nos examos unas lapss, pero demomento no veo a nadie en MSN!!
Carrera de Lites completa, bastante mal... pero bueno, hay que ir mejorando. A ver si ruedo con la grande y hago una buena carrera!!
Voy a ser descalificado ?
El problema no a cido mío , así , puede volver a ocurrir en la próxima carrera u em las 250.
Te lo voy a decir para que lo lea también todo el mundo.
La foto y el vídeo está correctamente subidos y el ticket también. Tu tiempo de Los Angeles está bien.
Pero el de Phoenix, subiste las fotos donde no había que subirlas, y corriste con un número que no era el del ticket. Por eso no estaba bien.
Y ya que estamos...necesito voluntario para hacer los resultados y encargarse del campeonato.
Abandono...no volveré hasta la segunda semana de febrero. Lo siento pero es que no puedo jugar, y mucho menos hacer las tablas de resultados...
Si alguien se ofrece le envío las tablas del excel y le explico como va en un email...pero es que de verdad que no puedo. 🙁
Ya me encargo yo de las tablas 😉
Pero el de Phoenix, subiste las fotos donde no había que subirlas, y corriste con un número que no era el del ticket. Por eso no estaba bien.
Si si , Phoenix no cuenta , yo no sabía cómo funcionaba todo.
Mañana voy a hacer la carrera litess, vamos a ver cómo va 😀
Mangas echas y enviadas, esta carrera la hemos echo con motos prestadas ya que tuvimos problemas con suzuki esmeralda y rompimos relaciones parece que tenemos propuestas de un equipo llamado San Venganza Racing.
Mangas echas y enviadas, esta carrera la hemos echo con motos prestadas ya que tuvimos problemas con suzuki esmeralda y rompimos relaciones parece que tenemos propuestas de un equipo llamado San Venganza Racing.
Joder cambias mas de moto que de calzones jajajajaja
Manga de Lites completada. Pepete, cuando veas mi tiempo me vas a querer matar jajajaja
Hice la carrera de lites , Rafagas y Pepete vano me querer matar cuando lo vere 😀 😀
Con la 250f me fue mejor que con el 450F, 13 segundos mejor , 450f ai caído 1 o 2 veces y algunas más aterrizajes.
el Bubba Portugués tanbien cae mucho jejejejeje 😀 😀 😀
manga de lites enviada... me cai en todas las vueltas jaja
voy a hacer la de 450
saludos
jajaja busca otro traductor porque ese no es muy bueno, jejejeje ¿aver si el bubba portugués nos va a ganar a todos?
Unas Fotillos de la manga con la 250 nueva, no me ha dado tiempo a pasarosla compañeros, no tardareis mucho en tenerla.
Tirandole a los triples! OUU yeahh! jejejejeje
Foto real a lo P2sta!! Si no supierais que es del juego os confundiriais!