Bueno señoritas...al final he solucionado mis líos y podré correr las mangas a última y subir los resultados.
A ver si me adapto al mando y puedo ir mejorando los tiempos jejejeje que con el teclado...como que no es plan 😀
Mangas echas y enviadas, esta carrera la hemos echo con motos prestadas ya que tuvimos problemas con suzuki esmeralda y rompimos relaciones parece que tenemos propuestas de un equipo llamado San Venganza Racing.
Joder cambias mas de moto que de calzones jajajajaja
jajajajajaja es que eso de los sponsor es dificil jajaajaja
Resultados Rd3 Los Angeles - Supercross Class
Resultados Rd3 Los Angeles - Supercross Lites Class
Como se apreta el campeonato en Lites!! Entre el segundo y el quinto hay solo 5 puntos de diferencia!! Kevin inicia si remontada y está dispuesto a todo para hacerse con el liderato. Veremos cuanto tiempo puedo aguantar la placa roja de mi moto!
A pesar de perder el podium por sólo tres décimas, salgo contento porque he ampliado mi liderato con un puntito más respecto a Phoenix. Pero tendré que estar muy atento a Kevin y JS7
uff esto esta emocionante jeje y justo empezamos la temporada. Parece que Pablius tiene rivales jeje Las motos del Invent Racing están funcionando a la perfección, porque tenemos a los mejores técnicos y el mejor piloto en 2t. jajaja
Estoy contento, estoy en el Top 3 de la general en ambas categorías.
En la manga de lites, en menos de 2 segundos 3 pilotos luchando por la ultima plaza del podium! Esta semana otra vez montamos el server no?? jaja
Un saludo
Disculpas públicas a tm14 que no puse su tiempo en la carrera de 450. Ya está corregido.
---------------------------
En cuanto a las carreras, primera carrera que uso mando en vez de teclado, y no ha ido mal del todo, estoy lejos de ganar pero la adaptación es buena, a ver si consigo seguir sumando podios.
Evidentemente, el título de Lites West Coast está fuera de mi alcance. Pelearé con regularidad por el de 450 y a ver si para cuando empiece la East Coast puedo estar en forma para pelear por ganar otra vez.
Rafagas y pepete...qué igualdad jajajaja
Vamos David que vas a estar otras dos carreras con la placa roja segurooo!!! Ánimooo!!!
El Rockstar factory team se disculpa a todos sus patrocinadores, ya que no hemos empezado con muy buen pie, se intentará mejorar aunque no decartamos un cambio de marca repentino, quien sabe si hacemos lo que hizo musquin hace unos años que se cambio de honda a ktm en medio de la temporada, y luego arrasó... Bueno, seguimos con negociaciones, y buscando nuevos pilotos...
Esperemos mejorar para la proximas pruebas