Crees que puede ser el truco utilizado por JS7? Pork yo no paro de ver las repeticiones y sigue sin cuadrarme mucho el tema xD
Crees que puede ser el truco utilizado por JS7? Pork yo no paro de ver las repeticiones y sigue sin cuadrarme mucho el tema xD
Ahora abro un tema para comentarlo todos...
Resultados Rd5 Anaheim II Supercross Class
Resultados Rd5 Anaheim II Supercross Lites Class
Invent Racing se pone al frente de la classificación en la categoría reina. El equipo ha encontrado el camino adecuado en la evolución de sus piezas, que son modeladas a gusto de consumidor (jajaja) y ha notado una gran mejoría en sus Rm del 2008.
En la categoría pequeña, estamos buscando mas potencia en bajos, pero parece que no hay material para ello. Intentaremos conseguir una puesta a punto de suspensiones mejor para obtener mas tracción al salir de curva. Aun y con eso, estamos contentos por la tercera posición actual en el campeonato.
hahaha
Buen estreno sin duda para mi con la KTM jajaj
Esta noche intentare poner unas fotillos rodando con la moto.
saludos
Cuanto daño nos han hecho las penalizaciones de un minuto a Jaruro y a mi...nos han penalizado en las dos categorías jajajaj
pero joder tio, yo no acorte ni nada, y me penalizan, cuando lo vi me quede blanco xD
Yo la de Lites fue porque me caí en los whoops por fuera de los triples...y ahí estará el control de tiempo.
La de 450 no lo sé 😀 😀 😀
Cuanto daño nos han hecho las penalizaciones de un minuto a Jaruro y a mi...nos han penalizado en las dos categorías jajajaj
Por eso yo siempre intento ir lo mas en medio de la pista, ya me penalizaron una vez con un minuto y es un faenón... mas vale prevenir que curar
Pues si...