Circuito: http://mxsimulator.com/sx2012/sx2012r06sandiego.zip
Sistema de tickets: http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simula...012-tutorial-tickets
Clasificación general SX Class
Clasificación general SX Lites - West Coast
RECORDATORIO:
A partir de esta carrera se revisará que todo el mundo envíe los vídeos al email. Como máximo se pueden enviar los vídeos hasta el lunes por la mañana. Yo subiré la clasificación cada lunes a partir de las 12.00h, el que envíe el tiempo más tarde de esa hora, PENALIZADO.
Además, aquellos pilotos que corran en modo arcade también serán PENALIZADOS.
Recuerdo que la contraseña del email es pública, quien quiera tener acceso a los demos que me pida la contraseña por privado y se la daré.
Suerte a todos!!!
tiempos enviados con sus respectivas repeticiones....
Deseando ver las clasificaciones!! jajajja
Creo que he hecho una buena carrera. me ha sentado muy bien el cambio a ktm sin duda alguna. Estoy muy contento con mi equipo y espero que mi compi mascker este arriba y vaya mejorando.
saludos
Saludos despues de un tiempo me eh animado a regresar a este foro y a el juego ya hice mi manga de lites y con las 450cc no eh entrenado nada por eso mejor aparecere hasta la siguiente ronda en el Main.
Mi inscripcion.
Nombre:Nassar
Numero:20
Equipo: San Venganza Racing
Moto:Ktm.
Saludos despues de un tiempo me eh animado a regresar a este foro y a el juego ya hice mi manga de lites y con las 450cc no eh entrenado nada por eso mejor aparecere hasta la siguiente ronda en el Main.
Mi inscripcion.Nombre:Nassar
Numero:20
Equipo: San Venganza Racing
Moto:Ktm.
Nos alegramos todos de que vuelvas ¡ 😀
Bueno, ya he terminado mis mangas. La verdad es que no estoy demasiado contento, ya que en los entrenamientos previos habia rodado muy rápido.
El equipo esta muy contento, y orgulloso de haber podido contar con el nuevo piloto, y esperemos buenos resultados en las proximas carreras, asi como en la otra costa.
Puesto que la West Coast ya se ha acabado, el Honda RPM ha cargado sus motos en las furgonetas y camiones y se dirige al test track que tenemos en la costa este de USA
En cuanto lleguemos os enseñare un par de fotos del circuito!
Ostia puta David, no vayas tan rapido tio que luego te haras famoso en el juego y nos dejaras abandonados....
Muy guapas tio 😉
He estado el finde desaparecido pero he publicado los resultados con la puntualidad que os prometí, al mediodía del lunes.
Los penalizados son porque no han enviado vídeos...
Los equipos de nassar, kevin y roberto los actualizaré para la próxima carrera.
Un saludo compañeros!!!
Estoy super-contento con el segundo puesto en 450.Despues de un inicio de temporada malo y de no ir bien con la moto he logrado llegar donde queria.
Quiero dar las gracias a KTM por haberme vrindado esta gran oportunidad de correr con sus motos y poder forjar mi propio equipo, sin duda ha sido de las mejores decisiones que he tomado en estas ultimas temporadas.
Aunque es dificil, ahora siento que puedo luchar por el titulo ya que quedan muchas carreras y puede pasar de todo.
En lites aunque lo hice bien, no me gusto del todo mi actuacion ya que tuve una caida en los dubbies que me hizo perder mucho tiempo pero igualmente estoy contento de ir mejor que con la honda.
KTM y yo estamos centrandonos ya en lites east coast ya que en West no tengo casi posibilidad alguna de quedar entre los 3 primeros.
Declaraciones de Cesar al final de carrera donde se mostraba muy contento.
saludps y gracias por el enorme trabajo publio!!
Cesar#28 from Two-Eight Motorsport
Uuuff!!! Quedan dos carreras y sólo nos separan nueve puntitos a Pablius y a mi. Cualquier error puede ser crucial!!!
¿Aguantará Rafagas la presión de ser el líder? ¿O es Pablius el que soporta toda la presión por mantener ese número 1 en su moto? Rafagas sólo consiguió un podium en la pasada temporada pero se ha confirmado como la revelación del año ya que mantiene la placa roja desde la primera carrera!
¿Será capaz Pablius de forzar el error de su compañero de equipo? Rafagas lleva dos carreras consecutivas fuera del podium, ¿qué debe pasar por su cabeza en estos momentos? ¿Volverá a subir a los más alto, o tan sólo fue un espejismo en A1?
Las respuestas a estas preguntas y muchas más, las veremos dentro de dos meses!! No se vayan amigos 😀 😀 😀
Joderrr por tres segundos no gano en lites!!!! Al menos he visto k el js7 no es imvencible xD Y en main, bueno me cai tres veces en la ultima vuelta, en una de ellas en la que estaba haciendo vuelta rapida pero... no pasa nada. La verdad es que estoy muy contento con los resultados. Nos vemos en la proxima y gass
¿Aguantará Rafagas la presión de ser el líder?
Te preguntas a atí mismo ? Deja el porrito anda.... jajajajaja 😀
¿Aguantará Rafagas la presión de ser el líder?
Te preguntas a atí mismo ? Deja el porrito anda.... jajajajaja 😀
Quítate tú el mojón del culo...cámbiate de carzoncillos y ponte a correr...:D 😀 😀
hola. mi pregunta es. que como jugar online. llo no puedo jugar online. algen me dice como