Circuito: http://mxsimulator.com/sx2012/sx2012r07arlington.zip
Tutorial de tickets: http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simula...012-tutorial-tickets
Comienza el Supercross Lites Class - East Coast!!! Por lo que no mostraré la general de la West Coast...suerte a todos para la primera carrera que tiene pinta de ser espectacular!!!
server operativo con arlington!
Este circuito... puff cuidao con este circuito xD
El circuito no es una caca hombre...Lo que pasa es que es imposible 😀 😀 😀
Me parece a mi que es de los únicos SX que he cogido que soy incapaz de llevar un ritmo seguro anti caídas...no se pueden hacer trazadas de mariquita, y las trazadas rápidas son super difíciles.
El inicio de la East Coast me va a dar un disgusto me parece...las 450 las tengo abandonadas, mucha moto para mi 😀 😀
si sois machotes, tirarle cada vuelta así! no me he caído después eh
hahahahahahaha sabia k mas de uno se habia fijado en hacer eso, bueno la verdad es k demomento yo le tiro todas las vueltas, llegara un punto en k no me caiga, ayer lo hice 3 vueltas seguidas. 😉
main event finalizado, carrera pésima... La de lites seguro que será igual de mala!
todo enviado..
lites regular tirando para mal.
Se me ha olvidado la guardar la repeticion tios, si quereis me validais y el resultado o si no pues ultimo jaja pero bueno como no es un muy buen tiempo se aprecia que no he hecho trampa jaja
Sx class fatal.. he probado la 350 y he hecho la manga y no corro mas con esa mierda de moto... parecia un puto novato jaja no quiero que veais la repe que os reis de mi.
para que la mejor vuelta que he hecho sea 1.04 imaginad...
saluds
1.04 en la carretera es bueno.
Mi carretera de 250 fue 2 segundos mejor que con la 450 , pero con la 450 cae una vez después de la finish line y mas algunas cosas.
Esta pista es muy lenta , venga la proxima .
Mi carretera de 250 fue 2 segundos mejor que con la 450 , pero con la 450 cae una vez después de la finish line y mas algunas cosas.
jajja parami 1.04 es lento... yo entrenando hacia 57 con ambas motos y casi todas las vueltas pero los nervios pudieron conmigo.
Y creo que elegir la ktm 350 a ultima hora fue un error, con la 450 hubiera ido mucho mejor.
saludos
Bueno, carrera hecha, 450 como siempre horrorosa pero bueno, y en lites espero estar en un top 5 con la nueva montura.
jefe las clasf no se ven...
saludos