Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd7 Arlington]

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
159 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Gracias publio!!

por cierto un apunte, en la clasf general de 450 salgo con yamaha al igual que en el best result... si te acuerdas cambialo.

Y bustos se ha unido a mi equipo, para la proxima carrera correra con la moto del two-eight motorsport.

Aprovecho para decir a mis compis que he colgado el link con las motos, trajes y cascos de todos pero lo cuelgo aqui tambien para que lo vean xd
Van las cosas mias, de benja, mascker y bustos

bajarselo vosotros tambien para las demos y para cuando tenga online si quereis.

http://www.mediafire.com/?80dchx9fyqlyo6x

saludos

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Pablius yo tambien tengo que decirte lo mismo que Cesar, ahora voy con yamaha equipo TSR 😉

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

1.04 en la carretera es bueno.

jajja parami 1.04 es lento... yo entrenando hacia 57 con ambas motos y casi todas las vueltas pero los nervios pudieron conmigo.

Mi confusión , confusión entre 1.04 y 54 , no es lo mismo mas es casi , solo el 4 jeje

ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Respuestas: 62

Todos los demos mezclados 450 y 250 .

http://www.mediafire.com/?c616oq6f6azd1yq

A todos los otros ,
es enviar las fotos al site y las demos para el email , no importa los tiempos , envia los...
Digo esto porque sé que más gente corre. 😀

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad