Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd9 St Louis]

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
134 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Lo más común es saltarte un triple...

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

no se..

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

Lo más común es saltarte un triple...

Hay miles de chorradas que hacen que te penalizen, mas de una vez me ha pasado ami una curva de esas que te sales del peralte y te vas fuera, penalizacion al canto, o en los whoops por una caida de esas fuera de pista. Realmente eso en online no pasa, si por cualquier cosa te saltas algo porque no tienes mas cojones, te penalizan con el tiempo que has tardado en volver mas o menos, y si ya es algo grabe te penalizacion con bastante tiempo.

Asi que no se porque c*** no lo hacen igual que en el online.

P.D.: yo en muchas carreras de este campeonato me las he comido y dobladas.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Botón derecho en el icono del juego. Al final del texto añadir: (espacio)--editor

Abrir el juego y poner el circuito que queréis. Cambiais de cámara hasta que os aparezca la imagen del editor y en las opciones de la izquierda haceis un click en "Timing gate". Os aparecerean unas semicircunferencias con un número en el interior. Esas son los controles de paso por donde tenéis que ir. Si os saltais uno... penalización.

Os lo comento para aquellos que suelen ser penalizados. Antes de la carrera no va mal echarle un ojo para saber los puntos clave a no saltarse. (Se suelen poner a principio o en la mitad de una sección de whoops, en el primer o segundo salto de un triple, a pricipio y mitad de una rythm... y por supuesto, en las curvas)

Si, ahora podeis hacer trampas y modificarlo pero no os la aconsejo porque la mayoría no sabe como funciona y si no modificais otro archivo la vais a liar bastante jajajaja

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Bueno eso ya lo sabia pero no soy tan rata!! xD No me voy a poner a cambiar los timings pork para eso ya hacia las rythm mas pequeñas y editaba todo el track para k estuviera mas facil...

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Bueno eso ya lo sabia pero no soy tan rata!! xD No me voy a poner a cambiar los timings pork para eso ya hacia las rythm mas pequeñas y editaba todo el track para k estuviera mas facil...

Por eso lo comento, porque no creo que haya nadie tan capullo y rastrero como para hacerlo.... jajajaja Pero como mínimo pueden ver donde está cada timing gate para saber que NO saltarse.

(También decir que yo no suelo mirarlo, eh! jajaja)

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Botón derecho en el icono del juego. Al final del texto añadir: (espacio)--editor

Si, ahora podeis hacer trampas y modificarlo pero no os la aconsejo porque la mayoría no sabe como funciona y si no modificais otro archivo la vais a liar bastante jajajaja

Ademas, seguramente cuando juegas online, no te contará las vueltas, o talvez no te permite correr..

Pero hemos de ser honestos, no hacer trampas, que para 4 que somos, solo falta eso...

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Online no pasa eso, al igual que cuando se jugaba con la máquina en la demo, porque cuando te saltas un timing gate y pasas por el otro, el juego tiene como una especie de control que te penaliza el tiempo que le ganas a tu rival por haberte saltado ese control de paso, pero si has perdido tiempo no te lo pone. Por eso online las penalizaciones suelen ser décimas o pocos segundos. Pero cuando estás solo te penaliza como si fuera una vuelta entera...

Me di cuenta cuando tenía trilladísima la demo en Ekswaanbe Park...no sé si funcionará realmente así pero es posible 😀 😀

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad