Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Inscripciones Camp AMA SX 2012

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
237 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010
Topic starter  

Si que tienes la carpeta lo que pasa que está muy escondida. A mi también me cuesta encontrarla y por eso me la anclé al menú de inicio. jajaja

Yo la tengo en esta dirección, prueba a ver si la tienes igual.

C:Documents and SettingsusuarioConfiguración localDatos de programaMX Simulator

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Respuestas: 330

No la encuentro... jeje alguien que tenga Windows 7, en donde la teneis??
Gracias de todos modos

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Bueno chicos...estoy de vuelta ya, poco a poco iré poniéndome al día y ayudaré otra vez con el campeonato, a ver que tal sale este.

M56, yo tengo Windows 7, está en Inicio > Todos los programas > MXSimulator

Más fácil que respirar 😀 😀

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member

De ahí es de donde se me borró al instalar la última actualización... Al final tendré que instalar las Barbis otra vez...

ResponderCitar
(@pablius41)

SX class (Main xd)

Es la segunda vez que te leo esto...

Hace unos años cambiaron el nombre de las categorías, y llamaron Supercross Class a las 450, y Supercross Lites Class a las 250. Y en MX la categoría reina se llama 450 y la pequeña 250 (no Lites). Lo que tu dices de Main es como se llama a las finales, Main Event, y se llama así tanto para Lites como para 450.

Un saludoo y feliz año!!! Que no os lo he dado 🙂

ResponderCitar
(@pablius41)

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

De ahí es de donde se me borró al instalar la última actualización... Al final tendré que instalar las Barbis otra vez...

En la parte inferiror izquierda de la pantalla pincha en el simbolo de Windows y te sale una barra como buscador, pues poner personal folder y sino te sale nada, la has perdido y si te sale, pues la mueves al escritorio y así la tiene más facil de localizar... 😉

ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member

Gracias por vuestra ayuda pero ya la había buscado y tal... No estaba. Desinstalé y volví a instalar las Barbies y ya apareció. Gracias de nuevo!
Por cierto no he podido hacer el sx de prueba porque se había acabado el tiempo... de todas maneras creo que le tengo pillado el tranquillo al sistema. Ya se verá!!

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Gracias por vuestra ayuda pero ya la había buscado y tal... No estaba. Desinstalé y volví a instalar las Barbies y ya apareció. Gracias de nuevo!
Por cierto no he podido hacer el sx de prueba porque se había acabado el tiempo... de todas maneras creo que le tengo pillado el tranquillo al sistema. Ya se verá!!

Ahora que lo dices, cambiaré el sx de prueba hasta el domingo. Así podréis probar el sistema.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Por fín llegó la hora jajajaja.

Para esta nueva temporada el pilo español Alejandro Bustos se ha decantado por el equipo Honda Rockstar Factory Racing ya que el proyecto que hay en este team le ha gustado y mucho.
Bustos es un piloto de futuro y por ello se ha decantado a correr este año en Lites con la Honda 250 4 tiempo oficial.
Será el piloto principal en esta categoría para el Honda Rockstar Factory Racing ya que sus dos compañeros correran tanto en el Main y en Lites.
Bustos nos ha asegurado estar muy contento en el quipo ya que sus dos compañeros son muy buenas personas y le harán evoluvionar en todos los apecto.

-Bustos: Quiero dar las gracias a Jaruro y a Cesar por bindarme la opurtunidad de poder correr en este grandioso equipo.

Dicho todo, aquí os dejo unas foteles de los entrenamientos libre del primer certamen: Anaheim 1.

Como podeis observar, el jóven piloto es Rider oficial de Fox y Bell. Él nos ha declarado su amor por Red Bull pero por condiciones de contrato con el equipo, se tiene que acostumbrar a la marca de la estrella...

Un saludoo y gasss¡¡

[img

ResponderCitar
(@pablius41)

Team Honda RPM

Ya presentaremos a los pilotos...:D

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

Invent Racing - Suzuki

Piloto: Pepete23
Categoría: Main

Utilizo esta decoración, porque es la que tiene mi rm250 real.
No hay fotos de la 125, porque no tengo la plantilla de la moto para poder hacerme un skin,,

Va quedando bonito el modelo ehhh

Un saludo

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Team Honda RPM

Ya presentaremos a los pilotos...:D

Ya nos has metido el miedo en el cuerpo cabrón ¡ jajajajajaja

Va aver un buen duelo en el Honda RPM y el Honda Rockstar Factory Racing para ver qué equipo de la marca japonesa es mejor en el campeonato Nacional de Sx... jejejejeje ¡ Pelea, pelea¡ jajaja

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

Invent Racing - Suzuki

Piloto: Pepete23
Categoría: Main

Utilizo esta decoración, porque es la que tiene mi rm250 real.
No hay fotos de la 125, porque no tengo la plantilla de la moto para poder hacerme un skin,,

Va quedando bonito el modelo ehhh

Un saludo

Entonces, corres contra las 450 con una 250?

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

muy guapas las motos!!!!
soys unos artistas!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad