Ya tienes la visita Jaruro 🙂 Por cierto, a cambio dinos qué canción es.. jejeje y para qué es el vídeo siesque tiene algún fin 🙂
+1 Pepete.
Estaría bien que todos corrieramos con el mismo setup y las mismas condiciones asi no habría desventajas.
No es factible. Cada moto necesita un setup, y ademas, cada piloto esta hecho a su setup.
Lo que jaruro busca es hacer que las carreras estén equilibradas, en el sentido de que siente que va al límite y hay gente que rueda muchos segundos más rápido.
Yo por ejemplo he estado jugando online en Hangtown...podéis buscarme en los servers, he ganado carreras en el europeo y americano por constancia, mis vueltas rápidas, no voy a esconderlas, son de 34 en el europeo y 35 en el americano. Los buenos ruedan en 20s: 20, 21, 22...
Y yo por lo que veo en mi pilotaje, voy al límite total, a fondo, apuro frenadas, pero en roderas y zonas bacheadas la gente tiene un paso por curva descomunal, y esa ayuda es de tener buenos settings. Aquí la mayoría jugamos con settings similares porque nuestros tiempos están igualados, como hemos visto en SX...pero se teme que JS7 tenga esos tiempos desorbitados que estamos seguros que viene de algún setting de estabilidad, por lo que hay cierto susto de que los Nationals sean un aburrimiento.
Yo personalmente no soy capaz de rodar más rápido y no entiendo que me saquen más de 12 segundos, por ejemplo. Y tengo repetición de una carrera online jugando con gente en 2.20 y yo con mi 2.38 quedando 2º. Y veo la onboard del de 2.20 que hace trazadas...las mismas que yo o peor, lo veo pasando los rollers de dos en dos a golpe de gas en 2ª!!! 😀 😀
No sé puede controlar eso...hay que buscarse la vida.
Os dejo mis settings de estabilidad...los de suspensiones son muy personales, yo uso unos que rafagas detesta, y yo detesto los suyos. Así que pongo lo que he cambiado de estabilidad, para cualquier valor, pongo estos parámetros siempre iguales.
Steering Streght: 100
Max Steering Force:1000
El resto de ajustes de estabilidad por defecto. Ese cambio me ha hecho ganar 3 segundos aproximadamente. Espero que a vosotros os sirva. Le da agilidad a la moto sin tener que bajar tanto la estabilidad.
A ver, como dice pablius, nosotros rodamos al límite, vamos que con nada que haga me caigo, y por ejemplo en supercross yo veía las repeticiones de JS7 y esk no me imaginaba de donde saca mejor tiempo, en las repeticiones conjuntas él no es el primero que abre gas en las curvas ni el que frena después, los saltos hacemos casi los mismos rithims todos, yo incluso en alguna carrera haciendo trazadas que solo hacian los punteros de USA y aún asi no tenia mejores tiempos, lo de JS7 no es por comparar porque está feo pero esk es el caso más claro. Entonces, yo propongo una cosa.
Tengo los settings de estabilidad muy similares a los de Mikey, una de las cosas por las que mejoré tanto las ultimas carreras de SX, al principio parecen malos pero se mejora un huevo. Propongo eso correr con ellos todo el mundo y con los settings de suspensiones de la primera página del hilo oficial, o todos con ese setup mismo.
Ah porcierto lo del link ese que he dejado antes hos explico para lo que es, por cada clic me dan un dinero y cada clic al video y subscriptores al canal tambien, lo que quiero es abrir un server pagado de MXS para aqui el foro, por lo tanto si pulsais 10 veces el link al dia cada persona pues estaremos más cerca de tener un server privado sin lag para hacer los campeonatos etc..
yo prefiero que cada uno corra con sus settings ya que si no seria muy complicado.....
Los que a mi me valen puede que a ti no.
Si ponemos unos settings obligatorios, puede darse el caso que beneficien a una persona entonces estariamos volviendo a lo que no quereis que pase.
Pero bueno, aqui democracia...
saludos
Interesante debate.
Yo estoy con Pepete y alguno más. Que cada uno corra con lo suyo porque si alguien se ha puesto a buscar, probar e investigar para mejorar sus settings, será más rápido por méritos propios.
Esto es un campeonato y todos queremos ganar. Que cada uno se busque la vida para bajar tiempos de donde sea. Puede ser mejorando settings, apurando más, mejorando las trazadas....
Yo opino lo siguiente...no me gusta que haya baño, yo cuando ganaba el año pasado todas las carreras no tenía problema en decir como iba, suspensiones de serie y estabilidad en 28 😀 😀 😀 😀 Era tan cutre pero así era...gané 6 de 7 carreras así.
Este año ha subido muchísimo el nivel de este campeonato, muchísimo. Tanto que hay que currar, yo llevo bastantes mangas en Hangtown, en Loretta Lynn's, Ljusdal y circuitos similares preparando settings para los circuitos así, tan bacheados, y puedo decir que las horas que llevo entrenando suspensiones son muchísimas. Me lo preparo a conciencia, investigando y sabiendo lo que hago. Ese curro es mío y no lo comparto, sólo a mi compañero de equipo se los digo.
Pero los settings que uso de estabilidad...esos no se entrenan, eso es probar cosas por la cara porque no les veo el sentido ni la lógica. De la misma manera que he dicho antes digo otra cosa que se me ha ocurrido hace un rato. Otra de las ventajas de la estabilidad baja es que puedes tumbar más a baja velocidad, ¿por qué? Slow Damping Factor 1.00, ¿problema de estabilidad alta? A baja velocidad se levanta la moto, ¿solución? Slow Damping Factor 1.00. Esto implica moto estable, tumba a bajas velocidades y es ágil con lo que dije en otro post.
Ajustes de estabilidad los compartiré todos.
Interesante debate.Esto es un campeonato y todos queremos ganar. Que cada uno se busque la vida para bajar tiempos de donde sea. Puede ser mejorando settings, apurando más, mejorando las trazadas....
+1.