Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
498 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Bueno, retomo el tema del campeonato 2012 porque voy a meter un nuevo sistema para controlar los tiempos.

El servidor de los tiempos será el mismo que usamos ahora, pero con las fotos no se puede comprobar si se está corriendo con las motos de cada categoría. Por lo tanto, también habrá que subir los vídeos de las mangas!!!

No voy a ser estricto con estos vídeos. A mi me ha pasado muchas veces que no guardo las carreras de esta temporada, porque se me olvida cambiarle el nombre y se sobrescribe otra carrera...son cosas que pasan y no tiene por qué ser por trampa. Lo de siempre, si hay alguna falta yo lo diré en el foro, si la gente pide vídeo y no lo hay, habrá que hacer una manga en tiempos similares y subir ese vídeo para darle por válido. Si la gente se fía y no lo pide, será correcto.

La razón de hacer esto es que la única manera de diferenciar una 250 de una 450 es por el sonido In Game...

Por último, el sistema está por definir, si el servidor que usamos actualmente hay que complicarse tanto la vida para subir el vídeo, haré una cuenta de email para el campeonato a la que enviaréis los vídeos, que no hay que comprimirlos ni nada...no habría problemas.

----------------------------------------------------------------------------

Normativa del campeonato:

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-sx-2012-normativa#251930

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

me parece bien el reglamento, sobre las repeticiones, creo que será mejor que crees una cuenta gmail (porque te dejan enviar archivos pesados) por ejemplo: playmxsimulator@gmail.com (como la web de los tickets).

Lo digo, porque creo que el servidor de los tickets puede fallar con archivos grandes (no estoy seguro, pero mejor no arriesgarse jaja)

Lo importante para mi son las categorías. Como en la vida real no?

UN saludo

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Sí, pensé eso, hacer una cuenta de gmail para los vídeos...

Categorías reales pepete, y el calendario ya está disponible también.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Durante esta semana dejaré el campeonato totalmente definido porque del 26 de diciembre al 5 de enero no estaré por aquí...

Toda la normativa que falta se rellenará a lo largo de esta semana:

- Tutorial de tickets lo copiaré en el post

- Activaré la cuenta de gmail para la subida de los vídeos. Esta cuenta no será de acceso público pero no seré yo el único que tenga acceso porque también alguien tiene que controlarme a mi. Así que quiero compartir la contraseña con pepete, si no te importa, y si nadie tiene inconveniente claro...

- Dejaré las tablas de inscripción y clasificaciones a la vista

Id leyendo y si tenéis dudas o falta algo...lo decís.

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-sx-2012-normativa#251930

ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Respuestas: 83

Después de un largo dia de pruebas y modificaciones, he conseguido personalizar mi nueva Honda CRF 250 4t para el próximo campeonato.
Me ha quedado bastante curiosa!
Aquí os dejo algunas imágenes del 1º dia de prueba:

Si alguno quiere probarla os la paso encantado! 😉

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Si no te importa, te he movido el post aquí travi...que si no se pierden temas importantes en la portada, y este post lleva todo lo que veremos en 2012. 😉

Por cierto, yo estoy ya haciendo la lista de inscritos...puedes confirmarme equipo si quieres.

¿Correrás en Lites?¿En las dos costas?¿En 450?

¿Qué número llevarás?

PD: La moto está muy original y muy chula!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La normativa está actualizada:

- Tutorial de tickets
- Tutorial de vídeos (playmxsimulator@gmail.com)

Ya estoy trabajando en renovar las tablas de inscripción y clasificaciones, así que todos los que queráis ir dejando datos, bienvenidos serán.

ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Respuestas: 51

Yo puesso dejar ya la mia informacion.
Voy a correr en 450, e una costa de 250, la west.
La equipo creo que voy continuar con Kevin, pero creo que vamos a cambiar de montura.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Podéis correr en las dos categorías de Lites...es más, prefiero que corráis en las dos categorías, sólo se diferencia para las puntuaciones nada más...

Yo voy a correr en todo...

ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Respuestas: 51

Ok. Yo corro en todas las categorias. A ver se voy un poco mas rapido jeje 😛

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Hola yo me apunto no se como va la cosa muy bien porque hace apenas una semana que me descarge el juego.Voy a ir sin retocar configuraciones ni suspensiones.
Correre con una 125 ktm red bull factory racing.
Qualquier categoria.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Hola yo me apunto no se como va la cosa muy bien porque hace apenas una semana que me descarge el juego.Voy a ir sin retocar configuraciones ni suspensiones.
Qualquier categoria.

Nos parece ganial tio ¡ 🙂

Solo tienes que leer el tutorial de tickets que hay puesto con chincheta del todo en el apartado de MXSIMULATOR.

Un saluuuedo ¡

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Qualquier categoria.

Lo unico que tienes que retocar de las configuraciones es quitar el arcade mode, y ya a rodar como un champion!

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Como regalo de navidad ya tenemos la versión 1.6 disponible.

http://www.mxsimulator.com/download.html

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

jajaj 1.6 que a un se puede mejorar más este pedazo juego, que buena.
FELIZ NAVIDAD!!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Antes de irme tengo que daros más de un consejo...

En el sistema de tickets, los únicos que están subiendo bien los tiempos carrera tras carrera somos pepete, rafagas, jaruro y yo.

El resto os equivocáis siempre. Las fotos tenéis que pasarlas a JPG!!!!!! Que a la mayoría no os funciona el sistema de tickets por eso, porque las dejáis en PNG y pesan mucho. Por eso no os va, no se sube, se queda media hora cargando y al final os da error. Esto le pasa siempre a cesar, travi, de vez en cuando a kevin y a bustos. Los archivos os pesan 6 veces más que el de los demás!!! Y el servidor no puede con tanto peso!!! No es problema del servidor sino vuestro...

Repasaros el tutorial de tickets y haced las cosas como se han dicho que se hagan...que el año que viene si se penalizarán a los que lo hagáis mal.

ResponderCitar
Página 3 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad