Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
493 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Aprovecho el mismo tema que se creó para el SX para hablar de la temporada 2012 de motocross que se avecina, y que hay que ir preparando...

El sistema de tickets será el mismo, que hasta ahora va bien.

Seguiremos también con dos categorías, pero haremos dos mangas claro está. Así que serían 4 mangas los que estamos en las dos categorías 😀 😀

Esta vez haré un cambio en cuanto al envío de resultados, de la misma manera que la foto el último día es el domingo, los vídeos también. Y los resultados los subo así el domingo por la noche o el lunes siguiente. Para no esperar tanto.

En cuanto a la duración de la carrera, yo había pensado, en lugar de un número de vueltas fijo como SX, hacer tiempo + vueltas. Para no hacer las carreras muy largas propongo un sistema de 6 minutos + 1 lap.

¿Qué decís vosotros?

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Thanks for the eefort Pa ¡ 😀

Bueno, la idea está clara, todo igual que en el SX exceptuando el número de mangas y vueltas/tiempo por cada una de ellas.

6 minutos me parece bien, pero estaría mejor poner +2 vueltas, para que quede más ''PRO'' jajajajajaja. Con 6 minutos daría tiempo a dar entr 2-3 vueltas más las 2 adicionales del '' +2Laps '', con lo cual me parece bien teniendo en cuenta que son dos mangas por GP.

Bueno, tambien creo que deberíamos poner los Links de los circuitos del AMA MX en los que haremos el campeonato ya que hay varios que están hecho varias veces etc... Próximamente pondré Links + fotos de cada uno de ellos.

Un saludo y animaos todosss¡ 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Anímate tu el primero Bustos...

La idea de hacer sólo + 1 lap es por organización. A ver si consigo explicarme.

Hasta los 6 minutos todos estamos rodando, imagina que en un circuito el líder dobla al último antes de que finalicen esos 6 minutos. El 1º pasaría por meta para empezar, por ejemplo, la vuelta 4 y el último empieza la vuelta 3. Después de ese paso por meta ambos darán una vuelta. Por lo que del primero al último no habrá más de 3 ó 4 minutos de diferencia.

Si ponemos + 2 laps, estamos obligando al último a dar dos vueltas más, por lo que su manga muy posiblemente sea el doble de larga que la del 1º, siendo el vídeo de repetición el doble de pesado.

Además, si le doblan en esas dos vueltas no hay manera de saberlo a no ser que se calcule el tiempo (como hago en SX). Con 1 lap es mucho más sencillo.

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Yo por mi parte prefiero mangas más largas con mucho más margen de error, en las vurbmoto series de mxs se están haciendo Las mangas el doble de largas que las nuestras aquí, y rodar 6 vueltas igual para un piloto constante es fácil pero rodar 10 sin caerse no, ya que el cansancio se nota.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

En cuanto a la duración de la carrera, yo había pensado, en lugar de un número de vueltas fijo como SX, hacer tiempo + vueltas. Para no hacer las carreras muy largas propongo un sistema de 6 minutos + 1 lap.

¿Qué decís vosotros?

Veo que tu y yo nos entendemos bien. Ayer quería comentarte lo de hacer tiempo + vueltas pero se me olvidó 😀 😀

Estoy con Jaruro, hacer mangas un pelín más largas. Yo haría 10 minutos + 2 vueltas. En total se quedaría alrededor de los 15 minutos que no es tanto.

Para las clasificaciones es fácil "Pa" gana el que ha dado más vueltas y dentro de los que han dado las mísmas vueltas, el que las ha hecho en menos tiempo.

Y el que es lento.... así está más rato en pista y aprende más 😀

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

¿Qué decís vosotros?

Estoy con Jaruro, hacer mangas un pelín más largas. Yo haría 10 minutos + 2 vueltas. En total se quedaría alrededor de los 15 minutos que no es tanto.

Cómo se nota los que más mandan aquí... jajajaja Yo siempre he dicho antes del Camp de SX de poner más vueltas... pero nose si Jaruro con lo del Camp de Vurbmoto se refiere al SX o al MX. jajajajaja

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

¿Qué decís vosotros?

Veo que tu y yo nos entendemos bien. Ayer quería comentarte lo de hacer tiempo + vueltas pero se me olvidó 😀 😀

Para las clasificaciones es fácil "Pa" gana el que ha dado más vueltas y dentro de los que han dado las mísmas vueltas, el que las ha hecho en menos tiempo.

De acuerdo al 100% con Rafagas..... veo ese tiempo perfecto ya que asi con una caida no te jode la manga y como tienes otra para hacerlo mejor es pefecto.

Asi lo unico que veo que seria demasiado rato para hacer las dos categorias y creo que habra gente que solo correra una categoria como quizas haga yo.

saludos

ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Respuestas: 228

¿Qué decís vosotros?

De acuerdo al 100% con Rafagas..... veo ese tiempo perfecto ya que asi con una caida no te jode la manga y como tienes otra para hacerlo mejor es pefecto.

Asi lo unico que veo que seria demasiado rato para hacer las dos categorias y creo que habra gente que solo correra una categoria como quizas haga yo.

saludos

A mi me parece bien los 10min + 2v, pero directamente haría solo una categoría. No quiero que me vuelva a agobiar tener que hacer tantas mangas. Hacer las 450 +2502t, o directamente moto libre. Pero es mi opinión, y las opiniones son como culos, cada uno tiene el suyo.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Pues por lo que veo hay unanimidad en cuanto a las vueltas 😀 😀

Venga pues hacemos 10 minutos + 2 laps, lo que pasa es que esto son muchos minutos como para hacer 4 mangas...así que habrá que elegir categorías, y según lo que elija la gente pues hacemos dos categorías distintas con distintos pilotos en cada una de ellas...o una sola...

Yo la verdad es que prefiero Lites, las motos gordas no me divierten, son muy difíciles 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Hablando un poco con la gente...podríamos hacer un campeonato libre, cada uno con la moto que quiera, con una clasificación total...y como anotación se puede poner las clasificaciones de cada categoría o algo también. Así sólo hacemos 2 mangas...

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Yo pienso lo mismo... categoría OPEN. Luego en la clasificación se pone al lado del piloto la moto con la que corre y ya está.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member

¿ Y si hacemos 2 mangas ( 10min + 2 vueltas cada una ) en Lites y una manga en 450 ? Creo que está muy bien pensado.... 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

¿ Y si hacemos 2 mangas ( 10min + 2 vueltas cada una ) en Lites y una manga en 450 ? Creo que está muy bien pensado.... 😀

Ya estarías obligando a gente a llevar motos que no quiere...

Si yo por ejemplo no quiero correr con las grandes...¿qué?

Lo que dice pepete y rafagas de categoría OPEN me parece lo mejor...ya que cada uno elija la que quiera. 😉

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Camp Open, Mx1 y Mx2. Todos corremos con la moto que queramos, Luego se hacen 3 clasificaciones, Open que puntuan las 450 como las 250 por igual, y luego ambas por separadas. Asi con una moto puntuas 2 campeonatos.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Camp Open, Mx1 y Mx2. Todos corremos con la moto que queramos, Luego se hacen 3 clasificaciones, Open que puntuan las 450 como las 250 por igual, y luego ambas por separadas. Asi con una moto puntuas 2 campeonatos.

Es buena idea per también es el triple de faena. Yo haría la categoría open indicando la moto que lleva cada piloto y luego, a final de temporada si que se podría hacer las otras dos clasificaciones.

ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad