Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
489 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

iva a decir lo mismo que jaruro...
Seria lo ideal.

Saludos

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Respuestas: 65

Yo en mi opinion el campeonato hace muy buena pinta pero hacer tres clasificaciones es mucha faena.
Yo propongo hacer un open es decir todos juntos i despues hacer una de mx2(lites).Así la gente que corra con las 250 tendran su propia clasificacion ya que las 450 tienen algo mas de ventaja.

-OPEN(mx1+mx2)
-mx2

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

¿ Y si hacemos 2 mangas ( 10min + 2 vueltas cada una ) en Lites y una manga en 450 ? Creo que está muy bien pensado.... 😀

Ya estarías obligando a gente a llevar motos que no quiere...

Si yo por ejemplo no quiero correr con las grandes...¿qué?

Lo que dice pepete y rafagas de categoría OPEN me parece lo mejor...ya que cada uno elija la que quiera. 😉

No me has entendido, quizás no me he explicado como quería.

Un campeonato de Lites y otro de 450. Cada uno que corra donde quiera, como si quiere correr los 2. Y en 450 como son menos los que la quieren, pues que haya 1 manga por cada GP pero en cambio en Lites, 2 mangas. 🙂

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

No me has entendido, quizás no me he explicado como quería.

Un campeonato de Lites y otro de 450. Cada uno que corra donde quiera, como si quiere correr los 2. Y en 450 como son menos los que la quieren, pues que haya 1 manga por cada GP pero en cambio en Lites, 2 mangas. 🙂

¿Para que quieres tantas mangas si haces una carrera y luego desapareces? 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Respuestas: 420

Yo en mi opinion el campeonato hace muy buena pinta pero hacer tres clasificaciones es mucha faena.
Yo propongo hacer un open es decir todos juntos i despues hacer una de mx2(lites).Así la gente que corra con las 250 tendran su propia clasificacion ya que las 450 tienen algo mas de ventaja.

-OPEN(mx1+mx2)
-mx2

Y que diferencia hay con lo que yo he puesto, alomejor soy yo que soy corto de mente o algo o no me he explicado bien.

"Camp Open, Mx1 y Mx2. Todos corremos con la moto que queramos, Luego se hacen 3 clasificaciones, Open que puntuan las 450 como las 250 por igual, y luego ambas por separadas. Asi con una moto puntuas 2 campeonatos."

Open (Pilotos Mx1 y Mx2)

Mx1 (Pilotos 450)
Mx2 (Pilotos 250)

También querría añadir, que todo esto podria ser como un MXON pero regional. Y de ahí sacar al trio del MXSON, (Los que son de otros paises pues igual). Este es un aporte sin mucho fundamento solo es para que vayamos pensandolo, que esta a la vuelta de la esquina y luego nos pilla el toro.

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member

Lo que me refiero es que de este modo pablius tendria de hacer en mes de 2 clasificaciones como ahora tendria de hacer 3.Hacer un open todos juntos i una de mx2 son dos clasificaciones como ahora.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Para el MXoN el principal requisito es que tengamos el juego comprado. Españoles con el juego somos:

Jaruro
Kevin
Pablius
Pepete
Un servidor

Que yo sepa, nadie más lo tiene. Pero de todos los que lo tenemos estaría bien que sacaramos a tres pilotos para correr el MXoN en el foro oficial.

Volviendo a lo de las clasificaciones.... lo mejor es que Pablius decida lo que quiere hacer que para algo es él el que se curra las tablas. Lo que hasta ahora parece decidido es que haremos dos mangas de 10' + 2v y que será categoría Open.

ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Respuestas: 266

Por que no nos evitamos tantos lios y seguimos como ahora 2 carreras para los que competimos en las dos, una manga de 450cc y una de 250cc que serian Mx1 y lites y ya asi habrá campeon de las 2 y listo, ya para los que tienen el juego comprado pues que saquen a el campeon de la lites y dos de 450cc.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Por que no nos evitamos tantos lios y seguimos como ahora 2 carreras para los que competimos en las dos, una manga de 450cc y una de 250cc que serian Mx1 y lites y ya asi habrá campeon de las 2 y listo, ya para los que tienen el juego comprado pues que saquen a el campeon de la lites y dos de 450cc.

Perfecto.

Y el que quiera correr todas que las corra, y el que no, pues mala suerte 🙂

ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Respuestas: 182

La idea me gusta, pero surge un problema en mi caso. Mi tiempo es limitado, por lo tanto bastante faena tengo para jugar una manga y por eso ahora no corro la sx class. Por lo tanto, asi de forma rapida el correr las mangas pierdes como poco 15 minutos por manga, si lo multiplicamos por 4 es una hora y eso contando que no entrenes o hagas mangas de calentamiento por medio que ya se te puede ir facilmente al doble de tiempo.

Asi que sigo con la idea de los demas de categoria Open, aunque me guste mas la de correr como ahora el SX.

Lo del MXON, estaria bien, cuando se tenga que hacer ya haremos una prueba ( sin enfados eeeh ) para asegurarnos que el que nos represente sea el mejor candidato y que nuestra comunidad quede bien.

Lo de un campeonato regional, estaria bien, yo lo haria cuando acabemos el sx, asi como un calentamiento antes de empezar la temporada.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

Categoría OPEN

2 mangas > 10 min + 2 laps

La clasificación es conjunta pero especificando la categoría a la que pertenece cada uno.

¿Sí o no?

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member

yo haria clsificaciones especificas,
Si solo envias una manga es valido el reultado, ni que no participes en la segunda carrera de la semana?

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

yo haria clsificaciones especificas,
Si solo envias una manga es valido el reultado, ni que no participes en la segunda carrera de la semana?

Es válido pero sólo obtendrás los puntos que consigas en esa manga.

ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member

vale gracias rafagas

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Clasificaciones específicas? Se pone todo junto y para ver las clasificaciones por categoría sólo hay que fijarse y ya está...

Para mi es mucho más cómodo, no voy a estar haciendo el triple de trabajo para una cosa que se puede ver a ojo.

Así que si no hay más inconveniente...me gusta el formato que habéis dicho entre todos.

ResponderCitar
Página 6 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad