Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito Templates de Yamaha o Suzuki 125 o 250f

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
Topic starter  

Necesito Templates de Yamaha o Suzuki 125 o 250f pero los modelos nuevos del 2010 en adelante!!
Gracias xd


   
Citar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Hola, te recomiendo que los busques en el foro americano, allí hay un hilo especifico.

Se puede saber para que lo quieres? jaja


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
Topic starter  

Hola, te recomiendo que los busques en el foro americano, allí hay un hilo especifico.

Se puede saber para que lo quieres? jaja

jaja el foro americano kual es? el de la pag oficial de MXS? xk si es asi e buskado templates de modelos nuevos y no los e encontrado! lo kiero para acer la Husqvarna! creo k las cachas son parecidas! xd


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Para hacer un nuevo modelo no necesitas el template. Si lo que quieres es modificar el template... te va a quedar muy chapuza XD


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
Topic starter  

y con k se puede modificar el modelo?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

No se modifica, se crea jaja Nadie te va a enviar su modelo porque sí. Pero no tengo ni idea de como se hacen, creo que usan 3Dmax y programas de este estilo.


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
Topic starter  

ajam gracias tio! de todos modos si me gustaria k me pasarais modelos de la yamaha y la suzuki del 2010 en adelante para aunk sea personalizalas! xD sk no las encuentro!
un saludoo


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

no es gran cosa pero supongo que te servirá mi modelo 3d http://www.puremxs.com/Bikes/BikeViewer.aspx?BikeID=1058


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad