Lo siento pero no he tenido mucho tiempo para preparar el post en condiciones. Mañana por la tarde lo eeditaré con los video y fotos.
Toca Oakland.
Nada! un simple 8:39.7 con 5 caidas y una salida de pista!
aki mojo yo el primero eah!
buenoo, solo voy a decir que en mi manga he rodado en 55!!! Pero en general podría haber sido mejor...
Un saludo
Mi Fastlaps en Entrenamientos:
Carrera hecha. He ido de pena, sobretodo porque10 minutos antes había hecho una tanda 35 segundos más rápido que la del ticket.........................
Carrera hecha 🙂 Muy mal como siempre jaja
Ya tengo mi tiempo en Oakland...este no lo hago público porque me ganáis seguro 😀 😀
Me tengo que poner a entrenar que cada carrera estáis más cerca en el tiempo total, y las vueltas rápidas siempre son segundos más rápidas que las mías...
acabo de enviar mi tiempo... no lo digo porque es de risa....
saludos
acabo de enviar mi tiempo... no lo digo porque es de risa....
saludos
Pues lo has debido hacer mal porque tu resultado no está en los archivos.
IMPORTANTE:
Foto en JPEG porque pesa 10 veces menos!!!
Comprimida en .ZIP!!!
La carrera pasada dejaste la foto en PNG cesar, y te pesaba todo el archivo más de 1MB cuando tendría que pesar unos 300KB.
Tienes dos opciones, o me pasas la foto por privado o la haces pública. En cualquiera de los casos estás penalizado y quedarás último, pero al menos puntúas.
Tú decides...:wink:
Aqui tienes:
No te puedo pasar el archivo zip y copruebas la hora de creacion ?
Asi me podrias poner en puesto(que es de los ultimos)
saludos
Sí claro, dije que si alguien es capaz de demostrar que el archivo está en tiempo se le tomará como válido. 😉
Bueno, me ha salido la manga como el culo,he venido hoy de entrenar y no me apetecia mucho jugar, a si que otra vez que ganará pablius
Unos screnshots de mi manga, llena de scrubs pero tambien de caidas jjjajajaja
Eh tomado mi ticket la convierto en jpeg,la convierto a zip y otra vez fallo me marco un error que decia px9 algo asi que decia error de formato nose por que ahra peleare por la ultima posicion
mascker...cuando coges el ticket tienes 18 minutos para hacer la carrera y enviar la foto. Cogiste el ticket hace 3 días...
Te dejo el archivo Zip subido a Megaupload ...
En propiedades detalles, te sale la hora y todo exacto...
http://www.megaupload.com/?d=X97STJUF
saludoss