Te dejo el archivo Zip subido a Megaupload ...
En propiedades detalles, te sale la hora y todo exacto...http://www.megaupload.com/?d=X97STJUF
saludoss
Todo OK cesar 😉
RESULTADOS!!!
Resaltar que la vuelta rápida ha sido de pepete, con una 125!!! Nos ha meado en la cara con la 2stroke a todos.
Por lo demás, cada vez hay menos diferencias...
Rd4 Oakland
Clasificación general
Estadísticas individuales
Parece que la sexta plaza de la general ya tiene dueño...... A ver si puedo mejorar un poco en las próximas.
Con ganas de que Bustos ponga el post con la 5ª prueba 😀
Parece que la sexta plaza de la general ya tiene dueño...... A ver si puedo mejorar un poco en las próximas.
Con ganas de que Bustos ponga el post con la 5ª prueba 😀
Enhorabuena a Pablius.
La verdad, que no me esperaba mi resultado, tuve bastante suerte en la carrera. La hice sin preparar practicamente ya que me tuve que recorrer por sorpresa media España para ir al entierro de un familiar.
Gracias por currartleo Pa¡
Rafagas, ya tengo las fotos videos etc. Mañana cuando me aburra en clase hago el resumen y para las 9 de la noche está hecho el post. Un saludo ¡
mascker...cuando coges el ticket tienes 18 minutos para hacer la carrera y enviar la foto. Cogiste el ticket hace 3 días...
Si la manga la hice en esos 18 min pero como me marco ese error cuando quice subir mi foto me dio coraje y flojera y no la subi aqui al foro.
mascker, prueba a usar otro explorador de internet. O ha hacerle una instalación limpia al actual...
Mejor vuelta, que bueno que soy jaja Son esas vueltas que solo salen una vez y salió en la carrera buena, para "compensar" las caídas sufridas..
Un saludo y felicidades al podium!