Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Re: SX CHAMP. [ Rd 5.Anheim 2 . - 5-11/12/2011.

46 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
150 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Muy buenas a todos otra vez ¡ 😀

Antes todos, os dejo los videos y fotos para que sepais que circuito nos toca esta semana...

Como todos sabeis, esta semana se rendirá omenaje a las personas que sufren Cáncer de mama.

Bueno, la semana pasado ocurrió algo super soprendente ¡ Gano Pablius ¡ Nadie apostó por Él y resulta qeu nos dió todo el chasco jajajajajaja
Gente ¡ Este semana le pelamos e¡ Que me he enterado que le da alergia el rosa asique nocreo que haga buena carrera¡ jajajajaja Ah¡ Y aver si repite Pepete con la vuelta rápida... jejejeje

Así van las clasificaciones:

RD 4 OAKLAND:

Clasificación general:

Estadísticas individuales:

Bueno chavalotes¡ Un saludo y mucha suerte¡

pd:Lo siento por no poder hacerlo en condiciones esta semana pero lo iré editando para que quede como los otros.

pd2:Rafagas, ansiosos estamos todos de saber tu super sorpresa que todos sabemos cual es jajajajajaa


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Como bien ha dicho Bustos, Anaheim 2 va siempre dedicada a las personas que sufren cancer y todo el paddock se viste de rosa. Pues bien, el Team Honda RPM no podía ser menos!!

Hace un par de dias que le llegaron dos unidades a Pablius, a mi me dijeron : "ya te llegará....... " Parece ser que el equipo no está demasiado contento con mis resultados puesto que otro piloto con la misma moto está arrasando en el campeonato. Tendré que echarle un poco de azúcar a la gasolina de Pablius...
Pero bueno, volviendo al tema principal; aquí teneis la moto que llevaremos este fin de semana!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Como bien ha dicho Bustos, Anaheim 2 va siempre dedicada a las personas que sufren cancer y todo el paddock se viste de rosa. Pues bien, el Team Honda RPM no podía ser menos!!

Hace un par de dias que le llegaron dos unidades a Pablius, a mi me dijeron : "ya te llegará....... " Parece ser que el equipo no está demasiado contento con mis resultados puesto que otro piloto con la misma moto está arrasando en el campeonato. Tendré que echarle un poco de azúcar a la gasolina de Pablius...
Pero bueno, volviendo al tema principal; aquí teneis la moto que llevaremos este fin de semana!

Estás hecho un crack ¡ Preciosa tio ¡


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Te ha quedado chulísima David...con ganas de rodar ya con ella 🙂

Por cierto, me encanta Anaheim II, no he rodado en un SX con más flow que éste...


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Te ha quedado chulísima David...con ganas de rodar ya con ella 🙂

Por cierto, me encanta Anaheim II, no he rodado en un SX con más flow que éste...

Pues ala, voy apuntando tu victoria para el resumen....


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Bustos, ya puedes apuntar su victoria.
Quiero comentar que no me gusta nada el circuito, las 2 primeras secciones las odio y que seguramente para esta carrera, Husqvarna, para premiar mi vuelta rápida me cede una Tc250 (básicamente la cambio, porque con la 125 no llego en algunos saltos.. si no os parece mal, oks??)

Un saludo y gass babyss


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

😀 😀 😀 😀 No es seguro que gane...sólo digo que me gustan mucho las rythm y los dos triples están propios para hacer plegadas, y hay flow 🙂

Pepete mientras no vayas con una 450...se permite 😉 No hay ningún problema 🙂


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Bustos, ya puedes apuntar su victoria.
Quiero comentar que no me gusta nada el circuito, las 2 primeras secciones las odio y que seguramente para esta carrera, Husqvarna, para premiar mi vuelta rápida me cede una Tc250 (básicamente la cambio, porque con la 125 no llego en algunos saltos.. si no os parece mal, oks??)

Un saludo y gass babyss

Te aseguro k puedes llegar a todos, porque el otro dia me di una tanda con tu moto y a las 2 vueltas me tiraba todo como con la 250


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

😀 😀 😀 😀 No es seguro que gane...sólo digo que me gustan mucho las rythm y los dos triples están propios para hacer plegadas, y hay flow 🙂

Pepete mientras no vayas con una 450...se permite 😉 No hay ningún problema 🙂

Seguro no, segurísimo ¡ jajajaja


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Unas fotitos de cómo vestiré este finde.... Segúramente corra con la 125 c.c pero aún estoy en pruebas.

UN saludo ¡


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

New computer?


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

New computer?

Ójala new computer jajajaja Porque el que tengo (tiene 5 meses) nosé pero no me deja meter ni las 450 ni las 250 2t. La verdad que últimamente estoy bastante contento con la resolución de moto y traje excepto la de los terrenos.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

dale en el menu de graphics y le das a hight detail, luego advanced graphics setup y le das en Shader lo activas si puedes, y le subes un poco en todo lo demas


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

En esta última version con que le des a Use High Details settings sobra! xD


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Quizas me una a mi compañero y corra con la 125cc....
Ayer me mandaron una(de Serie y todo) y la he probado hoy en el Press Day...

Aqui os dejo el video(no music) jajjaja


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad