Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Re: SX CHAMP. [ Rd 5.Anheim 2 . - 5-11/12/2011.

46 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
151 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Cesar...capullo...subiste tu tiempo de Oakland en A2!!! Con razón no lo veía...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ya he subido el tiempo en Anaheim II...secreto 😀 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Cesar...capullo...subiste tu tiempo de Oakland en A2!!! Con razón no lo veía...

Ostias, pues no me di cuenta tio!!


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

al final corrí con la 125, hice una carrera pésima pero así ya me la he quitado de encima.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

AVISO!!! No vamos a correr en Las Vegas este campeonato porque coincide con la primera carrera del SX 2012!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

O mejor...¿alguien tiene inconveniente en acabar el campeonato antes de navidad?

Para tener tiempo de prepararse un poco para la 2012 con las 450 y así tener las navidades tranquilas...sería correr San Diego y Las Vegas. Los resultados finales del campeonato estarían el 26 de diciembre y la primera semana de enero es ya Anaheim I 2012.

¿Cómo lo veis?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

A mi me parece bien. Estaría bien tener una semana entre medio de las dos temporadas.


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

vale, me parece bien, cuando lo confirméis, actualizo el calendario. Así si acabamos antes, podremos preparar los "reglamentos" y colgarlos y preparar el calendario 2012.

Molaría que fuese "campeonato de España de MxSimulator" no?? hacer publicidad en otros foros y paginas y intentar que la gente se apuntase!

Pero vuelvo a decir lo mismo, no sería posible que desde administración de MxTotal, crearan un subforo dentro del foro de mxsimulator?? No podeis pedirlo? porque es muy lioso con tanto hilo de distintas cosas. Y hacerlo todo en uno es un follon de muchas paginas.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Tiempo subido! No ha ido nada mal después de como estaban yendo los entrenos.

Os alguna foto de una super absorvida que me salió el otro día entrenando!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

pepete hacer un subforo no nos va a organizar nada. Porque seguirán saliendo los temas en la portada igual que siempre, nadie se guía dentro del foro MXSimulator, lo hacemos todo desde la portada.

Lo que haré será escribir un reglamento, calendario y clasificaciones, hacerlo fijo para que esté siempre arriba del foro del MXS. Eso no lo he hecho ahora porque no tenía ganas, era una temporada de prueba. Para la 2012 si lo dejaré escrito en condiciones, y sólo podré escribir yo en ese tema. De manera que será simple y estará todo recogido en una página. Después, carrera a carrera como hacemos ahora, se presenta el track y la gente que hable en cada post.

Hacer un subforo es liar y liar más...para no conseguir nada...porque en el foro del MXSimulator estamos los mismos que en el campeonato. Y el que llega nuevo, como es nuevo, va a escribir donde le salga del nabo, y eso es en el post más reciente...preguntará dónde conseguir el juego en los post de las carreras...ya verás 😀 😀 😀 😀

En cuanto a lo de llamar a más gente, yo no voy a prohibirle la inscripción a nadie, pero tampoco voy a ir a hacer publicidad porque es más trabajo para mi 😀 😀 Pero si tenéis amigos con el juego...habladle del foro y de lo que estamos haciendo para que se animen...que somos poquitos.


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Tiempo subido!! bastante contento con mi carrera xk a pesar de k e ido lento y he sufrido 3 caidas pero este es el circuito k menos constancia he tenido en los entrenamientos x las multiples caidas k me suponian los saltos y en esta carrera he sido bastante mas constante con solo 3 caidas! jajaj curioso que el circuito k peor se me de de los vistos hasta ahora sea el k mas contento me haya dejado!

Un saludo y suerte!!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Tiempo subido!! bastante contento con mi carrera xk a pesar de k e ido lento y he sufrido 3 caidas pero este es el circuito k menos constancia he tenido en los entrenamientos x las multiples caidas k me suponian los saltos y en esta carrera he sido bastante mas constante con solo 3 caidas! jajaj curioso que el circuito k peor se me de de los vistos hasta ahora sea el k mas contento me haya dejado!

Un saludo y suerte!!

Me alegro ¡

Por cierto Travi, cómo haces para poner la fotito siempre después del texto que hayas escrito? La que tiene que pone Travi # 142 🙂


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Tiempo subido! No ha ido nada mal después de como estaban yendo los entrenos.

Os alguna foto de una super absorvida que me salió el otro día entrenando!

Lo que estaría guapo de ver tambien es la hostia que te metistes despues 😉 jaajajajajajaaj


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Lo que estaría guapo de ver tambien es la hostia que te metistes despues 😉 jaajajajajajaaj

Pues no, no me caí 🙂


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Lo que estaría guapo de ver tambien es la hostia que te metistes despues 😉 jaajajajajajaaj

Pues no, no me caí 🙂

A lo que me refería era a que la recpcion tambien la podías aver puesto 😉 Pero te creemos 🙂


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad