Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Re: SX CHAMP. [ Rd 5.Anheim 2 . - 5-11/12/2011.

46 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
154 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Lo que estaría guapo de ver tambien es la hostia que te metistes despues 😉 jaajajajajajaaj

Pues no, no me caí 🙂

A lo que me refería era a que la recpcion tambien la podías aver puesto 😉 Pero te creemos 🙂


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Tiempo subido!! bastante contento con mi carrera xk a pesar de k e ido lento y he sufrido 3 caidas pero este es el circuito k menos constancia he tenido en los entrenamientos x las multiples caidas k me suponian los saltos y en esta carrera he sido bastante mas constante con solo 3 caidas! jajaj curioso que el circuito k peor se me de de los vistos hasta ahora sea el k mas contento me haya dejado!

Un saludo y suerte!!

Me alegro ¡

Por cierto Travi, cómo haces para poner la fotito siempre después del texto que hayas escrito? La que tiene que pone Travi # 142 🙂

pues te pasa como amí! ajaj en mi foro tenia esa opcion pero en este foro no encontré como! y lo que hago aveces es copiar la url de la foto () manualmente cuan2 escribo un comentario! 😛


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

os referis a la firma del foro no?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Arriba a la derecha poned el ratón encima de "FORO"...veréis como pone "Modificar firma" 😉


   
ResponderCitar
(@travi_142)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 83
 

Arriba a la derecha poned el ratón encima de "FORO"...veréis como pone "Modificar firma" 😉

si pero aun asi le doi y no me deja hacer nada! :S


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Aqui esta mi tiempo de esta semana



Aqui esta mi tiempo yo creo que es el ultimo, un tiempo muy muy malo no me eh preparado esta semana y eh tenido que correr con una moto stock por que las del equipo estan siendo modificadas jajajajaja.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

mierda mierda y mierda!! me ha vuelto a pasar....

he corrido a cuatro vueltas sin darme cuenta me he puesto tan nervioso porque me dao cuenta que llevaba una vuelta y no habia puesto el codigo y no me he dado cuenta de las vueltas...

No importa porque... apenas he entrenado y corria con la 125cc y me he ciado varias veces...
pero bueno...

foto de la prueba:


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

yo acabo de hacer mi manga tambien, vaya una puta mierda, asi no ganamos a pablius ni de coña. Tio cesar ponte a 8 vueltas siempre, y lo dejas asi, asi nunca te equivocarás


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

mierda mierda y mierda!! me ha vuelto a pasar....

he corrido a cuatro vueltas sin darme cuenta me he puesto tan nervioso porque me dao cuenta que llevaba una vuelta y no habia puesto el codigo y no me he dado cuenta de las vueltas...

No importa porque... apenas he entrenado y corria con la 125cc y me he ciado varias veces...
pero bueno...

foto de la prueba:

Que liante¡ jajajja Somos tal para cual porque yo no me acuerdo de mi clave de la pagina de los tickets.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo acabo de hacer mi manga tambien, vaya una puta mierda, asi no ganamos a pablius ni de coña. Tio cesar ponte a 8 vueltas siempre, y lo dejas asi, asi nunca te equivocarás

Eso es que lo puse para hacer la comparacion entre las 450 y las 250 que le dije a publio....

no es excusa pero bueno... no me daba tiempo a hacer la manga ya que cuando he terminado rapidamente he mirado el tiempo que me quedaba en la pagina y tenia 5 min para hacer la manga aajja y no salen las cuentas para dar 8 vueltas jjaja

saludoss y gas compiss


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

mierda mierda y mierda!! me ha vuelto a pasar....

he corrido a cuatro vueltas sin darme cuenta me he puesto tan nervioso porque me dao cuenta que llevaba una vuelta y no habia puesto el codigo y no me he dado cuenta de las vueltas...

No importa porque... apenas he entrenado y corria con la 125cc y me he ciado varias veces...
pero bueno...

foto de la prueba:

Que liante¡ jajajja Somos tal para cual porque yo no me acuerdo de mi clave de la pagina de los tickets.

Va, ya he recuperado la contraseña. De todas maneras, este circuito se me da fatal. Tengo 1.7.3 de vuelta rapida que no está del todo mal pero me cuesta muchisimo hacer dos vueltas seguidas en ese tiempo asique no creo que hubiese hecho mucho. Para San Diego estoy.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Compañeros...subiré las clasificaciones mañana por la mañana. Estoy muy liado y no me va a dar tiempo a hacerlo para hoy. Os recuerdo que toca San Diego esta semana y la siguiente será Las Vegas!!! Última de esta primera temporada!!!

Entrenad mucho!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

De todas maneras...no me lo tengáis muy en cuenta si me equivoco porque no estoy delante de mi ordenador, pero creo que han sido:

1. pablius
2. jaruro
3. kevin
4. travi
5. rafagas
6. mascker
7. roberto
8. cesar

Vuelta rápida: pablius o jaruro...no recuerdo 😀

Lo confirmaré mañana 😀 😀


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

jajajajaj ojala haya sido yo porque como te sumes 26 puntos eres campeon automaticamente hahahaha


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Resultados Anaheim II



La siguiente es San Diego!!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad