Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 1. Anaheim 1. - 7-13/11/2011 - ]

46 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
215 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mi tiempo!!!

Y unas fotitos ya que estamos, que se vea la Honda RPM 😀




   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Ahí va mi tiempo

Tiempo carrera: 10.21.671
Vuelta rápida: 1.14.945


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Queda un día...

A los mexicanos mascker y nassar, se acaba el plazo para subir tiempos con nuestro reloj, no con el vuestro. Tened cuidado 😉


   
ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 51
 

Ola tios.
Bien despues de unos dias entrenado mucho en anaihem 1, llego la carrera, e en la 1º vuelta, mi piloto (roberto lage) se quedo corto en un salto e se hez un poco de dano... Pero despues de pasar por lo hospital los medicos no miraron muchas molestias e lo piloto va a poder esta presente en la 2º cita de lo campeonato con muchas ganas de lo hacer mejor.
Algunas imagens de lo acidente.
/
/
/
/
/
/
/


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Ola tios.
Bien despues de unos dias entrenado mucho en anaihem 1, llego la carrera, e en la 1º vuelta, mi piloto (roberto lage) se quedo corto en un salto e se hez un poco de dano... Pero despues de pasar por lo hospital los medicos no miraron muchas molestias e lo piloto va a poder esta presente en la 2º cita de lo campeonato con muchas ganas de lo hacer mejor.
Algunas imagens de lo acidente.
/
/
/
/
/
/
/

Recupérate pronto ¡ jejejejejejejee


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Las cosas que inventáis para no subir tiempos...

Ahora mismo sólo hay 5 tiempos...el resto...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Las cosas que inventáis para no subir tiempos...

Ahora mismo sólo hay 5 tiempos...el resto...

+1

Como alguno se pase de hora que sepa que el tiempo no será válido. Habeis tenido una semana entera para subir tiempos. Ya podeis poner la excusa que querais.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Bueno perdonar porque estado liado y al menos me acabo de hechar una manga con prisa porque me acaba de decir Pablius que se cerraba ya el plazo.

Hubo un cambio de planes y bueno el Rockstar makita suzuki me llamo el viernes y me hizo una oferta que no he podido rechazar, asi que he abandonado al equipo SE Racing

BEST LAP:1:13.234
TOTAL RACE TIME:9:58.171


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Las cosas que inventáis para no subir tiempos...

Ahora mismo sólo hay 5 tiempos...el resto...

+1

Como alguno se pase de hora que sepa que el tiempo no será válido. Habeis tenido una semana entera para subir tiempos. Ya podeis poner la excusa que querais.

El plazo máximo es hasta las 00:00 de la noche hora española.


   
ResponderCitar
(@eslotes)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 15
 

Yo estoy esperando a mi moto y mi traje ,no ha llegado aun desde Estados Unidos,se ve que el tio pasa de esto.............
PD: Puedo hacer tiempo con otro traje y moto?


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Yo estoy esperando a mi moto y mi traje ,no ha llegado aun desde Estados Unidos,se ve que el tio pasa de esto.............
PD: Puedo hacer tiempo con otro traje y moto?

Claro que sí ¡. Por una carrera no pasa nada. Lo de los equipos lo hacemos para que quede esto como mas profesional.

PD: Faltan menos de 4 horas para que finalize el plazo para subir lo timepos.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yo estoy esperando a mi moto y mi traje ,no ha llegado aun desde Estados Unidos,se ve que el tio pasa de esto.............
PD: Puedo hacer tiempo con otro traje y moto?

Hazlo como te de la gana xD


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bustos...¿tú sabes que no has subido tiempo no? Es que te veo muy animado diciendo que el plazo acaba a las 0.00h española, que quedan menos de 4 horas...y tu tiempo está todavía sin subir.

Tantas prisas poniendo el cartel de la carrera y demás y te vas a esperar a ser el último en subirlo 😀 😀


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Pues pablius vete poniendo ya las clasificaciones k creo k esto no va a cambiar mucho mas ee


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Las clasificaciones las subo los lunes...


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad