Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 2. Phoenix. - 14-20/11/2011 - ]

54 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
161 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

pork a algunos le das 23 puntos y a otros 22 y todo eso, este campeonato me esta rayando mucho. No hay un control exacto, hacemos lo de los tickets y la mayoria no sube los tiempos ahi. Si hacemos esto bien lo hacemos en condiciones, k dimos tiempo de sobra para que la gente se pusiera al dia.

Lo de la vuelta rápida lo pone hasta en las tablas de los resultados...FAST LAP y después un 1...y se habló en su día.

El sistema de tickets, a mi no me gusta. Porque es mucho rollo, muchas tonterías de pasar a JPG, ZIP, subirlo a otra web...a mi me da igual porque yo me entero como se hacen las cosas para hacerlas bien, pero la gente está empanada o pasa del tema y no se enteran. Y eso no lo controlo yo. Me he preocupado de hacer un tutorial, pepete se ha molestado en hacer un servidor, explicar como se usa y demás para que la gente diga que sí, que es buena idea, y después no haga ni caso...no hagan el SX de prueba ni nada.

Para hacer las cosas bien, lo suyo es que sean fáciles...lo hemos intentado hacer de manera profesional, habiendo un intento por persona y siendo más aplicados a la hora de subir tiempos, y como veis...fracaso porque la peña no se entera.

Y no me estoy molestando mucho porque el que quiero que sea un buen campeonato es el que empiece en 2 meses: el SX 2012.

---------------------------------------------------------

Bustos...costa oeste.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

ya tio si yo te entiendo k muchos aki nos lo hestamos currando, pero aki la gente pasa y lo hace como le da la gana, yo si apuntaria por el sistema de tikets pork me parecio una buena idea, pero eso de k no se enteran.. no lo entiendo pork igual k te has enterado tu, o yo, o rafagas e.t.c, no será tan dificil... Pero bueno por este tipo de cosas no saldra un campeonato de estos enserio nunca. Asique espero que esto cambie un poco...
Yo intentare ayudar lo mas que pueda, pero como dices tu no puedes hacer k ellos se enteren.


   
ResponderCitar
(@eslotes)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 15
 

A ver...como digo, es la última carrera en la que se aceptan errores subiendo los tiempos.

Para la próxima carrera sólo serán válidos los tiempos de:
1. pablius
2. pepete
3. rafagas
4. jaruro

El resto que habéis subido las fotos con el código a MXTotal NO serán válidos.

Para esta carrera ESLOTES puntúa pero es último, porque no está registrado en el servidor del campeonato, ni ha cogido código ni nada, y está bien explicado por todos lados.

Subo los resultados en unos minutos 😉

Sorry pero tengo que hacer lo de los tickets? xd
pero esque un lio Pablius,mejor como antes en RD1 Facil y rapido y todos contentos


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

hacer lo que os salga los huevos. Creo que el sistema es bastante fácil y asequible. Si uno es capaz de agregar motos y circuitos, tiene suficiente nivel para hacer lo de los tickets... Sino os gusta, pues ya sabéis, lo hacéis como antes. Eso si, yo pasaré de correr, que para eso tengo el juego comprado y puedo jugar online y correr los campeonatos oficiales.

Que no os guste el sistema lo entiendo. Pero me molesta que digan que no saben como va, que no funciona, pero no se han molestado en ni probar el sx Test.

Un saludo y gas!!!


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Estoy con Pepete, y la verdad que me siento mal por el y pablius, porque estan haciendo un esfuerzo grande ( no es que le sobre el tiempo para estas tonterias) y encima hacen el esfuerzo de hacerlo lo mas facil posible.

Yo fui el primero que me equivoque, error tonto pero me equivoque, hice mi tiempo y lo guarde en .rar en vez de .zip. Pero bueno se puede comprobar que el numero de ticket y el de la partida coinciden.

Pero viendo comentarios realmente se da entender que la gente no le sale de los huevos leerse las normas, que es muy senzillo hacerlo, y mas de uno si tiene tiempo para estar cada dia aqui comentando mil veces o jugando tiene 2 minutos para leer.

Luego la otra gente que dice que prefiere el otro sistema, yo tambien lo prefiero la semana que no tengo faena me tiro viciado o simplemente ese circuito se me da bien como la semana pasada, me hago mil mangas y en la que vea que me sale bien y saco 4 segundos por vuelta a los demas la cuelgo, es una buena opcion pero creo que no estariamos en igualdad de condiciones, por lo tanto el sistema de los tickets es lo mejor a falta de tener el juego original.

Así mi opinión es clara, quien quiera hacer las cosas bien que las haga y quien no le parezca bien, hay otros foros donde estan haciendo un campeonato tambien identico a este, que quien quiera ir yo se lo facilito.

Pero por favor, respetad a la gente que se lo ha currado y por lo menos no deis a entender que os estais riendo de ellos 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Sorry pero tengo que hacer lo de los tickets? xd
pero esque un lio Pablius,mejor como antes en RD1 Facil y rapido y todos contentos

Espabilate y busca. Está todo explicado mil veces. No me da la gana de explicarlo mil una y estoy convencido de que nadie tiene ganas de hacerlo.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

yo tampoco tengo ganas pero lo voy ha hacer por respeto a toda la gente k esta buscando tiempo de donde sea para k lo pasemos bien todos:

Primero entras en la pagina:
http://playmxsimulation.mihost.eu/
(si no eres de la EU pues te miras el tutorial k se hizo para esas personas)
Pulsas inscribete:
Si tu equipo ya esta creado, el primer espacio no hace falta rellenarlo.

Rellenas todo lo demas, que hay que ser muy tontito para no saber, (y ninguno de aki lo es).
Y pulsas un botoncito gris de abajo del todo que pone enviar.

TAAAAACCCCCHHHHAAAAAAANNNN!!! Estas registradoo( nooo brujeriaaaa)jejejejeje

Una vez eso te tomas un par de monster Redbull o Rockstar, y cuando estes motivado vas a obterner ticket.
Ahi seleccionas tu nombre(espero que te lo sepas, porque sino vamos xungos)
Tu contraseña: Mas de lo mismo
Gran premio: el que toque.

Y otra vez le das al botoncito gris maravilloso, y ZAS! te da un numero de tres cifras que será el dorsal que utilizarás.

Te haces una manguilla to ciclao!!

Y le das al boton de screenshot, que en controles puedes editar o ver cual es.

Luego el screenshot aparecerá en tu carpeta donde metes los skins y demás.
Lo sacas al escritorio, lo pones en el paint, lo guardas en jpeg.

Luego le das a añadir a. y pones .Z I P <------- Muy importante estos dos ultimos pasos. y te vas a la pagina de nuevo.

Pulsas enviar resultados-Capturas.
seleccionas el .Z I P y le das otra vez al botoncito gris( el que hay en todas las paginas, ya que no hay más)

Tras eso abras sido una persona muy inteligente, y abras subido tu tiempo tan fantastico y maravilloso y nos ganaras a todos, menos a Pablius porque está to viciao( jejejejej es broma)

Bueno xavales esto es todo, al menos me habeis kitado un rato de estudiar k no me apetecia jajajajajaja ala a FUUULLLLL!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo es que tengo muy poco tiempo como para estar aquí detrás de cada uno explicándole como va el sistema. En esta carrera viendo la cantidad de fallos he preferido pasar la mano...en la siguiente no lo haré.

El sistema de tickets para los que tenemos ganas de hacer las cosas bien está de puta madre, pero como no es mi primer campeonato...sabía que la gente no iba a esforzarse ni lo más mínimo en enterarse del tema.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

bueno igualmente ahi tienen un buen tutorial bien explicadoo,

Vamooooss cagarrutaaass subir tiempoooosssss k en RND 3 hay que fundir a pablius( muy poco probable) jajajajajaja


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad