Anda que tú también mascker...nada más cojas el ticket tienes que ponerte a correr!!! Y nada más termines la manga tienes que seguir los pasos para subirlo porque hay 18 minutos para correr y subir el tiempo!!! Hay que ir a toda prisa!!!
----------------------------------------------------------
Mi tiempo en Rd3 Los Angeles es de 9.14, y vuelta rápida 1.06.000!!!
Buen tiempo pero yo no digo nada, hoy e ido a entrenar a si k no e tenido tiempoo de hacerme la manga con los tickets, aver si puedo hago la manga, y si no me da = por habeis dixo ya k el campeonato oficial sera el 2012
Bueno hos dejo una vuelta k me pegue el otro dia.
Uploaded with ImageShack.us
Aquí dejo mi tiempo. No es muy bueno porque he tenido varios fallos pero bueno, viendo lo que habeis hecho... .
Tiempo total: 9:43:179.
Vuelta rápida: 1:08:710.
Un saludoo ¡
Yo como de costumbre jaja no me sirve de nada hacer el mejor tiempo de vuelta jaja soy el Stewart del MXS jajaja
saludos jaja al menos me consuelo con el punto que me llevo por hacerla si no hay cambios jaj
Yo como de costumbre jaja no me sirve de nada hacer el mejor tiempo de vuelta jaja soy el Stewart del MXS jajaja
saludos jaja al menos me consuelo con el punto que me llevo por hacerla si no hay cambios jaj
que tiempo has hecho?
que tiempo has hecho?
1.04
hahaha yo tambien!! estaremos ahi por milesimas
Como sabéis, ando liado a principios de semana y tardo en publicar los resultados...pero aquí están ya!!!
Rd3 Los Angeles
Clasificación general
Estadísticas individuales
mieeerrdaaaa podia haber ganado si no me hubiera caido en la ultima vueltaa!!
Bueno, no esta mal el resultado, para lo poco que me gustaba el circuito. Por poco mas de un segundo no hago tercero jaja una pena!
Felicitar al podium!!
Un saludo
Pd: Me alegra que la gente vaya entendiendo bien el sistema de tickets!
mieeerrdaaaa podia haber ganado si no me hubiera caido en la ultima vueltaa!!
Ya ganarás...tranquilo 🙂
No lo creo, y menos en Oakland!! jejejejeje
Imbatibilidad de pablius
3 carreras--->3 ganadas
no esta mal para un principiante eee(sobretodo principiante) jajajajajaja 😉
Enhorabuena a Pablius otra vez : )
Pepete, eso está bien, así vamos cogiendo forma para el 2012. Cmapeonato el cual estará mas igualado creo yo porque al no sabernos cual será el circuito que vendrá....
Cmapeonato el cual estará mas igualado creo yo porque al no sabernos cual será el circuito que vendrá....
El que es bueno, es bueno en cualquier circuito y el que es malo.... pues es malo (yo) jajaja
Tienes razón en que al no conocer los circuitos será más "sorpresa" pero como he dicho, si eres bueno, eres bueno jaja
Saludos!
PD: Menuda mierda de compañero que tengo, que no me deja ni ganar. Abusón.....
Cmapeonato el cual estará mas igualado creo yo porque al no sabernos cual será el circuito que vendrá....
El que es bueno, es bueno en cualquier circuito y el que es malo.... pues es malo (yo) jajaja
Tienes razón en que al no conocer los circuitos será más "sorpresa" pero como he dicho, si eres bueno, eres bueno jaja
Saludos!
PD: Menuda mierda de compañero que tengo, que no me deja ni ganar. Abusón.....
Sí, pero no habrá tanta diferencia del 1º al 3º como la está habiendo...
¿Qué pasa si sabemos el circuito que vendrá? No lo pillo Bustos...