Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX CHAMP. [ Rd 3. Los Angeles. - 21-26/11/2011 - ]

85 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
212 Visitas
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 89
 

Una p`regunta mes descarge el link de los circuitos de supercorss y cuando pulso new race pongo algun circuito de sx 2011 pongo star i se me sale del mx simulator i no puedo usar esos circuitos alguna idea de lo que pasa gracias


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Publio, llevas todas las cosas al extremo macho!!

Es que si viene Bustos y dice que al saber la gente los circuitos los pulen más y después contesta a rafagas diciéndole que no habría tanta diferencia del 1º al 3º........................:D 😀 😀 😀

A mi me gustan las cosas claras, no indirectas. Y por ser directo, os digo que a muchos os gustan las excusas y apuntar con el dedo...y a mi no me sienta bien.

Porque si antes de empezar hablas de tus 1.09 en A1 y después no publicas tiempo...al siguiente igual y al otro, y acabas poniendo un tiempo en LA a un minuto de mi pero con una pedazo vuelta rápida que no haría yo ni jugando una semana...

Y Bustos que hace 2 meses el pobre acababa de empezar y en lo de las vueltas rápidas siempre de los últimos, y ahora está de los primeros...huele a viciadas porque yo cuando empecé era malísimo, hacía 1.18 en A1 y me emocionaba, y Bustos en dos meses 1.09..............algo no cuadra si el viciado soy yo.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Publio, llevas todas las cosas al extremo macho!!

Es que si viene Bustos y dice que al saber la gente los circuitos los pulen más y después contesta a rafagas diciéndole que no habría tanta diferencia del 1º al 3º........................:D 😀 😀 😀

A mi me gustan las cosas claras, no indirectas. Y por ser directo, os digo que a muchos os gustan las excusas y apuntar con el dedo...y a mi no me sienta bien.

Porque si antes de empezar hablas de tus 1.09 en A1 y después no publicas tiempo...al siguiente igual y al otro, y acabas poniendo un tiempo en LA a un minuto de mi pero con una pedazo vuelta rápida que no haría yo ni jugando una semana...

Y Bustos que hace 2 meses el pobre acababa de empezar y en lo de las vueltas rápidas siempre de los últimos, y ahora está de los primeros...huele a viciadas porque yo cuando empecé era malísimo, hacía 1.18 en A1 y me emocionaba, y Bustos en dos meses 1.09..............algo no cuadra si el viciado soy yo.

Ahi es donde queria llegar yo, gracias Pablius. Solo añado una contradiccion a lo de Pablius,ojala me equivoque y seamos nosotros que lo vemos todo del reves, pero todo apunta a que no 😉 asi que venga tirarle a entrenar a este circuito que es donde se habla 😉


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Publio, llevas todas las cosas al extremo macho!!

Es que si viene Bustos y dice que al saber la gente los circuitos los pulen más y después contesta a rafagas diciéndole que no habría tanta diferencia del 1º al 3º........................:D 😀 😀 😀

A mi me gustan las cosas claras, no indirectas. Y por ser directo, os digo que a muchos os gustan las excusas y apuntar con el dedo...y a mi no me sienta bien.

Porque si antes de empezar hablas de tus 1.09 en A1 y después no publicas tiempo...al siguiente igual y al otro, y acabas poniendo un tiempo en LA a un minuto de mi pero con una pedazo vuelta rápida que no haría yo ni jugando una semana...

Y Bustos que hace 2 meses el pobre acababa de empezar y en lo de las vueltas rápidas siempre de los últimos, y ahora está de los primeros...huele a viciadas porque yo cuando empecé era malísimo, hacía 1.18 en A1 y me emocionaba, y Bustos en dos meses 1.09..............algo no cuadra si el viciado soy yo.

Ahi es donde queria llegar yo, gracias Pablius. Solo añado una contradiccion a lo de Pablius,ojala me equivoque y seamos nosotros que lo vemos todo del reves, pero todo apunta a que no 😉 asi que venga tirarle a entrenar a este circuito que es donde se habla 😉

Bueno Pablius, he de agradecer tu sinceridad. Siempre me gustan este tipo de personas : )

Respecto a lo de mis 2 meses jugando, llevo desde Julio.... jejejeje pero te entiendo lo que quieres decir. Te lo puede decir mi compi que mientras estuvimos hablando lo del Team etc, le iba diciendo yo mis vueltas que hací y él me enseñaba sus tiempo y yo me quedaba FLIPADÍSIMO, no llegaba a esos tiempos ni de coña (1.09 A1), pero, gracias a algun consejo suyo , con un ratos de entreno ya empezé a hacer 1.09 :).

Otra cosa Pa, si desconfías de mí a la hora de mis tiempos, dilo claro, y si quieres te paso las repes por el msn auqnue la éltima no la tengo que se me olvidó guardarla.

un saludo brothers jajajaa


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bustos...no me has entendido 😀 No desconfío en absoluto de tus tiempos...no va por ahí.

Sólo digo que si he ganado las 3 carreras, no es por jugar más, sino por saber mantenerme en pie.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Bustos...no me has entendido 😀 No desconfío en absoluto de tus tiempos...no va por ahí.

Sólo digo que si he ganado las 3 carreras, no es por jugar más, sino por saber mantenerme en pie.

Oook ok 🙂

Yo tambien se mantenerme en pie.... jajajajajja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Esta semana toca Oakland...y creo que hay alguno que me va a ganar. Lo estoy deseando...


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

yo creo k pablius tiene nivel, porque lo tiene, porqe se le da bien y ya esta, aqui hay muchos que podemos hacer tiempazos de vuelta rapida, seguro que el tambien, pero lo que importa aqui es divertirse y hecharse unos ratos a lo k nos gusta, con gente de putamadre y demas... Yo realmente me lo estoy pasando bien, pero empezais con unos piques absurdos, de si entrena mas, o menos.
No creo k pablius sea el k entrene mas eso os lo aseguro.
No desconfieis de vosotros mismos, cada uno va como puede, y si se le da bien un track, pues ya esta, no hay mucho mas problema..

Suerte a todos en esta carrera, y no hos pongais to locos,k parece k nos estamos peleando siempre, y esto tiene k ser una piña!!!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

yo creo k pablius tiene nivel, porque lo tiene, porqe se le da bien y ya esta, aqui hay muchos que podemos hacer tiempazos de vuelta rapida, seguro que el tambien, pero lo que importa aqui es divertirse y hecharse unos ratos a lo k nos gusta, con gente de putamadre y demas... Yo realmente me lo estoy pasando bien, pero empezais con unos piques absurdos, de si entrena mas, o menos.
No creo k pablius sea el k entrene mas eso os lo aseguro.
No desconfieis de vosotros mismos, cada uno va como puede, y si se le da bien un track, pues ya esta, no hay mucho mas problema..

Suerte a todos en esta carrera, y no hos pongais to locos,k parece k nos estamos peleando siempre, y esto tiene k ser una piña!!!

+1.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo ni muvho menos me pasao el dia jugando ni he dicho que tu(publio) entrenes mas que nadie...
Ademas me gustaria que me dijeses cuando he dicho yo que fuera a gan
Siempre dije que era rapisdo pero no era constante y te podria enseñar muchos cideos privados de youtube que le pase a mi compi para que mejorara y lo hizo

No voy de maquina y si te sienta mal lo que digo, quizas no deba jugar este campeonato
Un sLudo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Otro igual, Cesar que yo confío en tus tiempos, sé que son de verdad, me has cascado casi 2 segundos en LA y sé que es verdad...lo que te quiero decir es que siempre estás con la motivación por las nubes antes de empezar, que si es una gran idea lo de los tickets, que si una presentación de un equipo por las nubes, comentando tus vueltas rápidas y después nunca te presentas. Y siempre has sido así, desde el Reflex, y me da coraje. Siempre me la cuelas, siempre digo, coño por fin jugará este hombre, un buen rival, o en el Reflex estaba super emocionado por el compi de equipo que tenía... Y este campeonato está pensado para que en toda una semana te busques 10 minutos, que me parece que todo el mundo tiene ese tiempo libre, y disfrutemos todos, porque yo me he currado las tablas y me he buscado la vida para sacar una idea adelante y que nos podamos divertir todos, y el que la gente no aparezca me sienta mal, y me da la sensación de que no subes tiempo por tu ego, no porque no tengas tiempo, y eso es lo que me molesta, las mil y un excusas, porque quiero que estés y nunca estás...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Otro igual, Cesar que yo confío en tus tiempos, sé que son de verdad, me has cascado casi 2 segundos en LA y sé que es verdad...lo que te quiero decir es que siempre estás con la motivación por las nubes antes de empezar, que si es una gran idea lo de los tickets, que si una presentación de un equipo por las nubes, comentando tus vueltas rápidas y después nunca te presentas. Y siempre has sido así, desde el Reflex, y me da coraje. Siempre me la cuelas, siempre digo, coño por fin jugará este hombre, un buen rival, o en el Reflex estaba super emocionado por el compi de equipo que tenía... Y este campeonato está pensado para que en toda una semana te busques 10 minutos, que me parece que todo el mundo tiene ese tiempo libre, y disfrutemos todos, porque yo me he currado las tablas y me he buscado la vida para sacar una idea adelante y que nos podamos divertir todos, y el que la gente no aparezca me sienta mal, y me da la sensación de que no subes tiempo por tu ego, no porque no tengas tiempo, y eso es lo que me molesta, las mil y un excusas, porque quiero que estés y nunca estás...

Tido aclarado.ahora.
A ver al reflex. La consola no era mia y no tenia muxp tiempo pk estaba en bachiller......

Te explico.
A anaheim no.me presente por que no me sentia agusto un con la suzuki. No me pregintes porke pero no se lleva igual que la honda y no encontaba un buen ritmo ni me acababa de acostumbrar.

En phoenix ya estaba listo pero tuve infallo.
Saque mi.tickets y no me acorde que eatuve entrenando en diversos circuitos a 4 vueltas y me di cuenta cuando.termine ybclaro ya no.me daba tiempo a hacer la manga de 8 vueltas...
Si yo sabia que no ganaria ninguna de entrada. Sw que tu eres muy constante y no te caes y que aunque no seas.el.mas rapido a veces.en 1a.vuelta. Eres el mas rapido glbalmente.

Estate swguro que ahora no faltare a ninguna prueba jjajja y espero disutarte la corona.....

Saludos y perdon x las faltas. Estpy con el movil en clase...

En phoenix ya estaba listo pero tuve un fallo. Saco mi tickrtllets y no me di


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Ah. Lo del video lo deci a xk si tuviera ego. Ni selos pasaria a bustos para que no me coiara nada. Pero lo que quiero es que mejore y ayudarlo en lo que pueda.....
No los colgue aqui para evitar esto precisamente..
Un saludoo


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

yo creo k pablius tiene nivel, porque lo tiene, porqe se le da bien y ya esta, aqui hay muchos que podemos hacer tiempazos de vuelta rapida, seguro que el tambien, pero lo que importa aqui es divertirse y hecharse unos ratos a lo k nos gusta, con gente de putamadre y demas... Yo realmente me lo estoy pasando bien, pero empezais con unos piques absurdos, de si entrena mas, o menos.
No creo k pablius sea el k entrene mas eso os lo aseguro.
No desconfieis de vosotros mismos, cada uno va como puede, y si se le da bien un track, pues ya esta, no hay mucho mas problema..

Suerte a todos en esta carrera, y no hos pongais to locos,k parece k nos estamos peleando siempre, y esto tiene k ser una piña!!!

Ahi Jaruro, ese es el espiritu 😛

Nada chavales yo ya lo he dicho darle caña y menos hablar, y de tanto en tando a ver si soltais algun chiste que nos riamos un poco 😉


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

hahahahaha!!


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad