Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bye bye a la saga MX vs ATV

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
168 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Pues si señoritas, la saga MX vs ATV se acabó.

"It is definitely a sad day, though not entirely unexpected, to hear that as part of its announcement of a strategic realignment of internal studios, THQ revealed that it has no current plans to continue the MX vs ATV franchise. In addition to moving away from movie licenses and children's games, THQ has decided not to actively pursue further development of the MX vs. ATV franchise at this time.

MX vs ATV Alive was recently referred to as a "noble, though failed experiment" by THQ CEO Brian Farrell. It was released as a budget title, with its hopes on high sales and an aggressive DLC strategy. Sales, and thus DLC purchases, were below THQ's expectations.

We will definitely keep everyone informed of any further developments on this issue as long as we have THQ's permission"

Dicen que es un día duro que tampoco se esperaban pero que dejan la franquicia de MVA y se centrarán más en juegos infantiles y en licencias para películas.

Dicen que el experimento de los DLC no les ha salido bien y que han perdido muchos clientes (que se esperaban)

Mi opinión personal: Para hacer juegos como el Alive mejor que se queden en casa tomando una cerveza y jugando con sus hijos. Pero por otro lado, teniendo en cuenta que el FIM tiene toda la pinta de que no va a salir.... creo que nos hemos quedado sin más juegos de motocross.
Suerte de mi querido MXSimulator que tiene actualizaciones constantes!!


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Leeros este post en el foro del MXS. Para los que no lo sepais, el usuario "checkerz" trabajaba para THQ y los está poniendo a parir. Dice que todo esto es culpa de los jefes de THQ que "casualmente" son los que NO han perdido su trabajo.

http://www.mxsimulator.com/benchracing3/viewtopic.php?f=5&t=10088

"The corporation that just laid off a whole team because they weren't making them enough money; the same corporation that didn't want SX in there in the first place; the same corporation that whined about ANY free DLC; the same corporation that didn't want to patch broken items ...is most definitely going to give you free DLC now."


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

De aquí pueden salir páginas y páginas...pero la realidad es que el juego ha sido un paso atrás. Un buen juego con los DLC se gana, pero si el juego no es bueno...

Chicos, pasaos al MX Sim...os llevará un par de meses coger flow pero cuando se tiene es orgásmico 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Exacto, con esa MIERDA de juego no podían esperar hincharse a DLC. Y además, lo que la gente quería era circuitos y no dos o tres tristes SX. Lo que ha dicho Checkerz, solo querían dinero.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Chekerz lo ha sacado todo a relucir...

Me gusta mucho su frase de...To Hell with Quality (THQ) 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

si teneis razon en casi to, pero lo k mas me gusta es echar las partidas con mis colegas como maikel ,quin,yogui,adri,pujan,etc...
ke no los pasamos bien no si eso lo comprendereis k nos es por el juego mayoritariamente, esto va con buen royo eeee por si las moscas 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo me lo compré por lo mismo custom...y como mi online va de pena pues me ha jodido la inversión y la ilusión 😀

Además que me gasto dinero en un DLC que viene con fallos...(KTM es peor que cualquier moto de Lites). Así se te quitan más las ganas.

Lo que no sabemos es qué pasará con el FIM, no hay noticias, eso es verdad...pero tienen la licencia, no creo que la desaprovechen, y más cuando sólo tienen dos juegos los de BlackBean en su catálogo: SBK y WRC. Que no haya noticias a estas alturas no quiere decir que no vaya a salir, su fecha teórica debería ser octubre o noviembre, y estamos en agosto.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Pues a mi me encanta el juego, sobretodo su jugabilidad.

Creo que es perfecto. Solo esta el GRAN fallo de poner tan pocos circuitos, y tampoco campeonato contra la máquina, olvidándose también del SX.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Moge escribió:

Pues a mi me encanta el juego, sobretodo su jugabilidad.

Creo que es perfecto. Solo esta el GRAN fallo de poner tan pocos circuitos, y tampoco campeonato contra la máquina, olvidándose también del SX.

Pero si esta gente va para atrás. Tu recuerdas perfectamente esos campeonatos en el Unleashed de motocross y supercross de 15 rondas con sus respectivas eliminatorias y repescas. (hablo de modo off-line)

Ahora te ponen dos circuitos de SX (pagando) y desconozco la cantidad de MX pero seguro que no supera los 10 o 12. Y lo peor de todo, el juego consiste en hacer carreras para desbloquear cosas, carreras y más carreras. A estas alturas.... con la tecnología que tienen no se les puede permitir.

Custom ahí te doy la razón! Yo me muero de ganas de jugar online con algunos de vosotros pero prefiero esperarme a que saquen el F1 2011 que los campeonatos que nos marcaremos Pablius y un servidor van a ser monumentales con el modo cooperativo que han hecho! 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Ni que lo digas rafagas...ni que lo digas.

Moge tendrías que haber probado el Reflex, vas a ver que el Alive le supera en muchas cosas...pero han cambiado a peor cosas que en el Reflex estaban bien.

Por ejemplo...las físicas del Reflex eran un poco mejores en el sentido de que tenías que ser muy fino con los joysticks para ir rápido, porque cualquier brusquedad te hacía derrapar y perder tiempo, en curvas lentas girabas a tope los joysticks al mismo lado, en curvas rápidas el derecho al contrario del izq para ganar estabilidad y yo tenía un estilo peculiar que me dijo rafagas, y es que para ganar tracción al salir de las curvas tiraba el cuerpo para el otro lado en lugar de salir suave con los joysticks...Toda esa variedad en el Alive se ha acabado, se gira a tope tanto el izquierdo como el derecho en todas las curvas. Por tanto se ha minimizado la diferencia entre los que tienen más tacto y los que tienen menos.

Otro tema son las caídas, para caerte en el Alive necesitas fallar por ir demasiado rápido y salirte del circuito, un toque brusco (porque te das leñazos de todos los colores y se queda uno en pie...). En el Reflex la verdad es que cualquier toque era una caída y era un coñazo, pero ni tanto ni tan calvo. Además que en el Reflex las físicas con el circuito deformado te hacía tener que buscar otras trazadas porque si ibas por zonas bacheadas tenías que dejar de acelerar o frenar porque te caías. Así pues, otra diferencia más entre pilotaje, no bastaba con ser rápido sino también constante. Así pues gente como yo en el Reflex tenían problemas, porque yo era rápido pero me caía más veces que sobbe o mxrocks...

Así en el Alive te encuentras carreras de 6 pilotos en 5 segundos...que sí que son muy bonitas y peleadas, pero eso no es motocross y yo no las disfruto tanto.

Por no hablar de las opciones de juego...cada año van a peor como dice rafagas...

Tiene cosas mejores por supuesto, muchas...pero hubiera bastado con mejorar el Reflex, no hacer un juego nuevo con cosas mejores y peores porque no gusta a todos.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Pablius41 escribió:

hubiera bastado con mejorar el Reflex

Ese es el gran error de THQ. SIEMPRE han hecho un juego totalmente nuevo, nunca se han querido centrar en coger las bases de lo que funciona y perfeccionarlo.

Del Unleashed al Untamed hubo una gran diferencia que se puede justificar por el cambio de PS2 a PS3/Xbox. Del Untamed al Reflex dieron el gran salto (muy acertado) e incorporaron el Rider Reflex y la deformación del terreno. Con el Alive lo único que tendrían que haber hecho es perfeccionar la deformación para hacerla más real y pulir un poco las físicas añadiendo circuitos completamente nuevos. Con eso habrían conseguido que todos los que tuvimos el Reflex, habríamos comprado el Alive.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La posición de conducción del Alive en el Reflex y puliendo la deformación de terreno...juegazo.


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 330
 

rafagas escribió:
Custom ahí te doy la razón! Yo me muero de ganas de jugar online con algunos de vosotros pero prefiero esperarme a que saquen el F1 2011 que los campeonatos que nos marcaremos Pablius y un servidor van a ser monumentales con el modo cooperativo que han hecho! 😀

Yo tengo el F1 reservado ya!! Tendremos que medirnos algún día... jeje


   
ResponderCitar
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 89
 

El champ sigue en pie oy abracarreraaa


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

lo de las caidas en verdad ami me gustaria k fuera mas facil caerte en otras zonas y se mas costante como dices pablius,le daba mas emocion ahora como vayas segundo y te caigas tiene k fallar mucho el primero para cogerlo ,en el reflex lo mismo vas primero te caes y de rrepente vas ultiomo habia mas opcion a podium y podias cometer mas errores,pero weno aprovecharemos lo k nos den


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad