Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Internacional de Marina, Martes 07/06, 20:15h

48 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

Otra peticion Quin me paso a MX2
perdona por no abisar antes
un saludo te veo en marina


   
ResponderCitar
(@pujan_11)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 2
 

Quin soy nuevo en esto pido disculpas pero no he podido conectarme ni contestar por problemas personales lo siento, me gustaría participar en este torneo ya que estoy muy interesado e intentare estar atento ahora que tengo tiempo, y eso como decía lo siento por no poder avisar de no poder correr, si pudiera correr ya me avisas si eso gracias.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bien Pujan_11, mientras más seamos mejor, pero claro, comprende que no es de gusto organizar para que después te fallen. Los datos son los mismos, cambias de categoría o algo?

A ver te informo a ti y a todos:

En principio para esta carrera ya se ha completado la parrilla, pero con el reparto de pilotos que hay ahora mismo, 6 en cada categoría contando ya el cambio de Adri, se baraja la posibilidad de hacer la carrera separando MX1 de MX2. Con lo que podríamos llegar a 24 inscritos. De momento vamos a esperar y mañana confirmaremos. El que quiera puede seguir dejando su inscripción y atentos a mañana que se hará oficial.

En cuanto a Bustos, no se si alguien se presta a ser su “socio”, todos sabemos que le mola tela, pero creo que está sin ordenador, por eso lo extraño de que no se apunte y este por aquí contándonos sus batallitas, con lo que le gusta y encima ganando, uff, menos mal que está sin ordenador si no 😀 😀 😀 . Bueno pues solo es eso, por si alguien habla con él, a ver si se quiere apuntar o que. Me sabe mal dejarlo fuera porque el chavalin cumple. Yo es que no juego todos los días y otra cosa más, no puedo, solo es cuestión de ser su portavoz mientras que este sin ordenador y mantenerlo informado. Gracias. Además, si separamos las categorías, hacen falta más inscritos y él se apunta seguro.

Mañana actualizo lista de inscritos y vemos si se separan las categorías o que, 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ah!! Se me olvidaba. Adri, yo no te voy a contestar con palabras a esas inmerecidas amenazas tuyas contra mi persona, mañana lo haré tapándote la boca con tierra en la pista, 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

ID. JOSEMA_MPR
NOMBRE. JOSEMA
Nº 22
HONDA 250 4T
MX2


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

nos veremos las caras quin me as ovligado a pasarme a tu categoria para quitarte el titulo de MX2
te espero en marina 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 fran
(@fran71)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

e yo juego:ID:fa_71 numero:71 la categoria me da igual si faltan en mx2 ps mx2 y si no mx1 no me importa...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bueno, pues como parece que hay unos cuantos nuevos y va la cosa por 15 inscritos oficialmente, vamos a separar las categorías para que todos puedan correr.

Parece que hay más MX2, pero como sabemos, después aparecerán Bustos, Pepe y cia. que se pueden meter todos en MX1.

Si alguien contacta con ellos, hay nuevos inscritos o alguna modificación en los datos, comuníquenlo cuanto antes para que todo este previsto a la hora de la carrera.

Lista de inscritos oficiales:

Creadores: Yoguinchy (MX1) y QuinMX2 (MX2)

Recuerdo a todos los nuevos que debéis tener agregados a todos los participantes antes de la carrera, por si dan problemas las invitaciones.

Se creara un chat para cada categoría donde cada piloto será invitado según corresponda y deberá entrar antes de nada.

Attachments:

   
ResponderCitar
(@er-kami)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

hola soi nuebo y me gustaria saber como se entra en la partida sin que te inviten


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

er kami escribió:

hola soi nuebo y me gustaria saber como se entra en la partida sin que te inviten

No entiendo muy bien tu pregunta compi. Pero como dices que eres nuevo, yo me remito ha explicarte como lo tienes que hacer en la carrera, para dudas en general sobre el juego está el post “MX vs ATV Alive”.

Como veras ya estas inscrito (miniyo21), yo creo que ya te agregue, pero debes ser tu quien se asegure de tener a todos los inscritos (para la carrera te valdría con tener a los MX2). Te llegara una invitación mía a un chat, debes entrar antes que nada, ya que hay es donde se habla todo, se avisa si te da error y demás. Después te llegara una invitación a la partida y una vez dentro, estar atento al chat donde se informara del inicio de cada manga.


   
ResponderCitar
(@er-kami)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

ok perfecto mil gracias


   
ResponderCitar
 fran
(@fran71)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

axo por ke es la carrera en marina,poner bellavista o alguna mas guapa las sombras no molan....y si falta gente en mx1 me da igual mx1 ke mx2


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 158
 

OJO!!! HAY ACTUALIZACION DEL JUEGO Y TARDA UNOS 15 MIN


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Yoguinchy escribió:

OJO!!! HAY ACTUALIZACION DEL JUEGO Y TARDA UNOS 15 MIN

Queda dicho en! Y la parrilla no espera a nadie. Que despues nadie diga que no me esperasteis.

Gracias Yogui


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

hola quim anoxe me mando un sms bustos en la ps3 y comentemos lo de la carrera asi k apuntalo para mx1


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad