Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Internacional de Marina, Martes 07/06, 20:15h

48 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

Otra peticion Quin me paso a MX2
perdona por no abisar antes
un saludo te veo en marina


   
ResponderCitar
(@pujan_11)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 2
 

Quin soy nuevo en esto pido disculpas pero no he podido conectarme ni contestar por problemas personales lo siento, me gustaría participar en este torneo ya que estoy muy interesado e intentare estar atento ahora que tengo tiempo, y eso como decía lo siento por no poder avisar de no poder correr, si pudiera correr ya me avisas si eso gracias.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bien Pujan_11, mientras más seamos mejor, pero claro, comprende que no es de gusto organizar para que después te fallen. Los datos son los mismos, cambias de categoría o algo?

A ver te informo a ti y a todos:

En principio para esta carrera ya se ha completado la parrilla, pero con el reparto de pilotos que hay ahora mismo, 6 en cada categoría contando ya el cambio de Adri, se baraja la posibilidad de hacer la carrera separando MX1 de MX2. Con lo que podríamos llegar a 24 inscritos. De momento vamos a esperar y mañana confirmaremos. El que quiera puede seguir dejando su inscripción y atentos a mañana que se hará oficial.