Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX Internacional de Marina, Martes 07/06, 20:15h

48 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
157 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

JOSEMA_MPR escribió:

hola quim anoxe me mando un sms bustos en la ps3 y comentemos lo de la carrera asi k apuntalo para mx1

Ok, pues ahora mismo somos 8 y 8, porque fa_71 cambio de categoría.

Esta tarde pongo lista definitiva de inscritos para que tengais todo recopilado, para agregar, invitar y demás 😉


   
ResponderCitar
(@gabi80)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

Aun estan Abiertas las incripciones?
Por si acaso dejo dejo aqui mi incripcion i si se puede bien i si n otro dia.

Gabri1986
N 80
Gabri
Mx1


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

gabi80 escribió:

Aun estan Abiertas las incripciones?
Por si acaso dejo dejo aqui mi incripcion i si se puede bien i si n otro dia.

Gabri1986
N 80
Gabri
Mx1

Ok, hasta que se complete la parrilla estan abiertas, nos vemos esta tarde.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Attachments:

   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

yogui llevate un cutter a la carrera por si se pegan otra vez los manillares darle un corte ,se lo das tu asin de mientras yo me escapo 😮


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 158
 

customninenine escribió:

yogui llevate un cutter a la carrera por si se pegan otra vez los manillares darle un corte ,se lo das tu asin de mientras yo me escapo 😮

jojojojojo!!! llevare una radial para tardar menosss.

Ostias pues si que somos gente para esta no??


   
ResponderCitar
(@rmr75)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 2
 

Holaa me gustaria correr nose si es demasiodo tarde pero bueno.

ID:rmr75
Nombre:Rubén
Nº:75
MX2


   
ResponderCitar
(@sergiogazquez)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 14
 

venga vamos...ultimos entrenos!!!jajaja


   
ResponderCitar
 fran
(@fran71)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

menudo debut jaja 3º y 1º rookie del año jajajaja cabrones


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

oleeeeeeee bajarle los humos al bustos 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@er-kami)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

buenas mangas si señor 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

rmr75 escribió:

Holaa me gustaria correr nose si es demasiodo tarde pero bueno.

ID:rmr75
Nombre:Rubén
Nº:75
MX2

🙁 🙁 Perdona Rubén tio, pero no vi tu mensaje aqui hasta ahora, vi que me pediste invitación por PS3 pero imagine que como cualquier dia y estabamos pendientes de que entrara Josema que no podía y no quería invitar a nadie que no fuera inscrito para no cargar más la sesión. Lo siento, de veras, y me da rabia porque no me hubiese importado, todo lo contrario. Inrtenta avisar antes la proxima vez 😉

Encima MX2, joder podiamos haber sido más. 🙁 🙁


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

M. Pichón se lleva la victoria en MX1 y Gelis domina el MX2

Después de su 2ª posición en Sanko, Maikel ocupo esta vez el cajón más alto del podium. El debutante Fran también cuajo una buena actuación quedando en 2º posición general tras ganar la 2ª manga dejando claro que va a ser un piloto a tener muy en cuenta para la temporada. Custom cerró el podium de una carrera muy disputada.

En MX2, Gelis consiguió la victoria tras ganar las dos mangas con autoridad, y solo Bacariza pudo acercarse por algunos momentos de la 1ª tanda. Bacariza, aún con ningún contrato cerrado para esta temporada, demostró su valía e hizo un llamamiento a equipos con sus dos 2º puestos. El Andaluz Adrián, cerro el podium tras repetir la 3ª posición en las 2 mangas.
Nos vemos en la próxima. 😉


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Bueno ahí queda mi actuación para ver si alguien hace alguna oferta jeje

En principio iba a correr con la 125, pero Quin creó con 250f y cogí la cuatro tiempos. La sorpresa fué cuando en la primera vuelta completa al track bajé mi vuelta rápida con respecto a la 125 en 5 segundos... creo que voi a abandonar la 125 para el campeonato jeje

No pude modificar la moto para ponerle la placa blanca, por eso salí con la roja... perdón.

La primera manga bien, muy bien, me sorprendí a mi mismo liderando 3 o 4 vueltas al inicio, pensando que iba a ser más complicado, después un par de errores y Gelis tomó la delantera hasta el final. En alguna vuelta le recorté algún segundito, pero tenía fallos y no podía acercarme. Al final segundo y contento.

En la segunda, y tras la primera manga peleando por atacar a Gelis, el objetivo era el mismo, intentar ganar, pero no fué tan sencillo como parecía, puesto que peleé con Pujan_11 al principio, luego con Quin y al final con Adrian para lograr el segundo puesto, pero con Gelis muy lejos. Final de manga a 20 segundos de Gelis, pero contento con la actuación.

Seguiré entrenando y bajando tiempos con la nueva montura y a ver como nos va de cara a próximas carreras

Un saludo!

P.D. como siempre muy buen trabajo Quin, así da gusto, esperemos que no nos toque los h..... el online y se pueda hacer un buen champ


   
ResponderCitar
(@er-kami)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

hola me gustaria saber cuando es la proxima carrera y que algien me explicara como va esto de los equipos


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad