Pero de verdad os gusta la pinta que tiene el juego? Sinceramente, por mas que me miro y re-miro los videos no le veo yo la buena pinta... En este ultimo del freeride el piloto hace unos movimientos chunguisimos, no saca el pie cuando tumba, la moto en el aire no se mueve con los golpes de gas, en las caidas se queda clavado, en los saltos no hay fluidez (o flow, como prefirais)... Por no hablar de lo de la compresion y el embrague ese raro que le han puesto. Ojala me equivoque y mucho, pero no entiendo como os puede gustar. A mi me tiene muy desilusionado... Creo que si hubieran sacado un dlc con el campeonato completo de sx y otro con el de mx americano, sobre la plataforma del reflex, se hubieran ahorrado mucho dinero y trabajo y nos tendrian el triple de contentos. No se sabe nada nuevo del FIM??
Pero de verdad os gusta la pinta que tiene el juego? Sinceramente, por mas que me miro y re-miro los videos no le veo yo la buena pinta... En este ultimo del freeride el piloto hace unos movimientos chunguisimos, no saca el pie cuando tumba, la moto en el aire no se mueve con los golpes de gas, en las caidas se queda clavado, en los saltos no hay fluidez (o flow, como prefirais)... Por no hablar de lo de la compresion y el embrague ese raro que le han puesto. Ojala me equivoque y mucho, pero no entiendo como os puede gustar. A mi me tiene muy desilusionado... Creo que si hubieran sacado un dlc con el campeonato completo de sx y otro con el de mx americano, sobre la plataforma del reflex, se hubieran ahorrado mucho dinero y trabajo y nos tendrian el triple de contentos. No se sabe nada nuevo del FIM??
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+1 compañero, realmente opino que es una perdida de dinero, me gasto mas agusto el dinero en comprarme el MxSimulator (entiendo que no a todo el mundo le guste) pero no estoy de acuerdo con algunos comentarios de que el juego es real y demas cosas lo único que me gusta aligual que en reflex es el desgaste del terreno que te hace cambiar la conduccion totalmente, pero no creo que los amigos del MXS tarden mucho en hacer cosas así, ahora bien, THQ sabe que nosotros lo vamos a comprar si o si porque somos amantes de este mundo y porque así se puede pasar un rato de pachangueo con los compañeros.
Sinceramente, me parece igual que todas las cosas en este mundo, sacarnos el dinero y llevarnos por donde quieren como corderitos.
P.D.: espero videos del FIM y a ver si realmente se puede considerar un juego de motocross más o menos real.
Pero si es el mismo juego que el Reflex muthafucka...
Lo único que han hecho es mejorar gráficos, los sonidos de las motos y han tocado un poco las físicas para que el piloto tumbe más (en el Reflex el paso por curva es una mierda vaya...), han puesto el sistema ese para que cada vez que te toques no te caigas, que puede parecer irreal pero alegrías nos va a dar jugando online y contra la CPU también. Hay muchos más circuitos y más licencias...
No es que tenga buena pinta, vale, pero mala tampoco...dado que es lo mismo mejorado.
Otra cosa muthafucka, mira los vídeos que hay Alive vs Reflex, o recuerda lo que nos parecía el Reflex antes de salir, que si la pata de palo, que las cosas tan raras que hace...el flow se lo tenemos que sacar siempre nosotros; ha sido siempre así, es así y seguirá siendo así 😀
Y lo último, el tema del muelle y el embrague. No han cambiado nada de nada 😀 😀 Porque para impulsarse hay que hacer exactamente lo mismo que en el Reflex: peso atrás en la rampa y después soltar, fíjate en el vídeo en las dunas como el muelle se activa exactamente igual que en el Reflex, lo único es que ahí lo estamos viendo. Y el embrague igual...lo tocas y supongo que se cogerá en la pantalla.
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Kevin evidentemente los que jugamos al MX Simulator nos parece casi todo una mierda pero yo tengo ese gratis y algún dinero tendré que gastarme en la PS3 que la tengo muerta de asco 😀 😀
Ya tengo reservado el mio, haber que pasa..
Mas tonterias holeshot
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-what-mx-vs-atv/713236
Bueno voy a hacer un recuento de pilotos, de ropa y de circuitos que habrá en el juego, por si alguien no ha visto la web www.mxvsatv.com que sepa todo lo que hay hasta ahora licenciado en el juego.
PILOTOS
450
James Stewart
Nick Wey
Mike Alessi
Tommy Hahn
Justin Brayton
Ryan Clark
Jeff Alessi
Kyle Chisholm
Matt Boni
Austin Stroupe
Davi Millsaps
Trey Canard
Josh Grant
Josh Hill
Brett Metcalfe
Jason Thomas
250
Alex Martin
Ian Trettel
Jimmy Decotis
Drew Yenerich
Josh Hansen
Cole Seely
Blake Bagget
Wil Hahn
Tyla Rattray
Jason Anderson
Dakota Tedder
Hunter Hewitt
Travis Baker
Ben Lamay
Ken Roczen
Broc Tickle
Nick Paluzzi
Martin Davalos
PJ Larsen
Women
Tarah Gieger
Ashley Fiolek
ROPA
Cascos
Fox
No Fear
Answer Racing
Thor
Shift
O'neal
MSR
Troy Lee Designs
Scott
EVS
Bell
Fly
Shoei
Equipo
Fox
No Fear
Answer Racing
Alpinestars
Thor
Shift
Acerbis
One Industries
MSR
Troy Lee Designs
Scott
Moose Racing
Fly
Botas
Fox
No Fear
Answer Racing
Alpinestars
Gaerne
Thor
Shift
Sidi
Acerbis
TCX
MSR
Scott
Moose Racing
Fly
Gafas
Fox
Answer Racing
Thor
MSR
Utopia
Scott
Oakley
Smith
Spy
Neck Brace
Alpinestars
Leatt Brace
CIRCUITOS
Sin contar el "Stewart Compound" hay 12 circuitos Nationals y dos mapas de freeride. Contando el "Stewart Compound" serán 14 circuitos Nationals y 3 mapas de freeride.
Ohhh si Shoei al canto jojojojojojojojo
xisco#40# escribió:
Ohhh si Shoei al canto jojojojojojojojo
Bellisimos jaja yo tmbien me decanto por ellos.
y no ay nada de supercross...espero k alla sino valla!
Del tema del SX ya se ha hablado antes. Habrá supercross, pero será más tarde y como contenido descargable. Según THQ " quieren tomarse el tiempo necesario para que sea la experiencia definitiva" 😛 y que vayamos practicando en el compound de Bubba...
Yo creo que estan esperando a que termine el ama sx, para hacer replicas de tdos los circuitos.
Ojala sea asi
Acaban de poner en el facebook que ktm DLC! 150 250 y 350
THQ is excited to announce a collaboration with KTM Sportmotorcycle AG to offer branded models in the next installment of the 10 million unit-selling MX vs. ATV® series. As part of an awesome array of downloadable content, MX vs. ATV® AliveTM will include a variety of KTM models including the 350 SX-F, 250 SX-F and 150 SX motorcycles, 450 SX ATV and select items from KTM’s PowerWear line.
“We are thrilled to be working with KTM once again in offering branded vehicles in the MX vs. ATV series,” said Michael Lustenberger, THQ Vice President of Global Brand Management, Online/Digital Games. “Adding KTM to the robust lineup of DLC in MX vs. ATV Alive is one of many steps we are taking to deliver a unique, customizable experience for fans – giving them the opportunity to download everything they want and make the game entirely their own.”
With the scheduled May 10, 2011 release date approaching fast, make sure to pre-order MX vs. ATV Alive. The James Stewart Motocross Compound will be available at launch as part of the MotoClub Pro membership. Head over to MXvsATV.com for more information and the opportunity to sign up now for the community, where you will gain access to exclusive members-only content, swag-loaded giveaways, interviews with pro riders, monthly newsletters and much more!
Va a salir cara la cosa ajajaja
DLC de Suzuki, de Yamaha, de KTM, de supercross..... y los que quedan por anunciar jajaja
Acabo de ver el último trailer del Alive y salen KTM, Suzuki y Yamaha...
En ropa salen uniformes KTM y cascos de One Industries y Answer Racing con patrocinio de Rockstar Energy!!!
Rockstar? molaaa
Nuevo gamplay
Hay otro de quads pero ni me molesto en ponerlo ajjaja
Aquí tenéis el trailer que digo...
http://www.racerxonline.com/2011/04/28/mx-vs-atv-alive-trailer
Por cierto ese gameplay sobbe...ya tiene más flow... 😀 😀