Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
174 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Tras una larga espera y bastante trabajito de preparación, por fin comienza la acción. Espacio para que se vaya hablando y confirmando los pilotos que asistirán a la 1ª Ronda en Moto 448.

Por favor muy importante que él que no vaya a venir que lo diga en cuanto lo sepa. Hay un piloto reserva, Michael Pichón que ocuparía su puesto y así no se perjudica el campeonato. Además de poder darle la oportunidad a gente que esta esperando, como os gustaría que hiciesen contigo mismo, también sabéis de la importancia que tiene que todos los grupos sean de 5, así que no os quedéis callados si no vais a venir porque sería echar piedras en vuestro propio tejado.

También recordaros el tema de los tiempos y las fotos. Mientras más se colabore, todo saldrá mucho mejor. Hacemos fotos todos los que podamos, por si hicieran falta que no cuesta tanto y el carrete no se va a gastar. Y para los pilotos que en la ultima vuelta vayan muy distanciados del líder, quedarse con los marcadores de distancias verde y rojo para comentarlas después en el chat y poder calcular el tiempo empleado por aquellos que no entraron en meta al final de manga.

Por favor, vamos a colaborar todos un poquito para que todo salga bien, que la currada ha sido impresionante y si nos despreocupamos se irá todo al traste. Si alguien no está dispuesto o algo, que lo diga y ya se buscara un sustituto, sin problema ninguno.

Bueno gente, pues eso, a disfrutar!

Así empieza el campeonato MX Elite Reflex:
https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiYjkyNDYzMjEtNmFlYy00Njc5LTk3M2UtYjgwMjM4NmU0MWIx&hl=es&authkey=CNPQlNcK


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yeeeeeah! Nos vemos el martes a las 23.00!


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Va me apunto.

Ponme con Adrian_45027 el Kawasaki Rockstar, ya hablare con el y lo decidiremos pero en principio ponlo asi.

AHH! otra cosilla, el dia concreto lo pondras mas adelante no?


   
ResponderCitar
(@jose_mari_199)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 32
 

entonces el campeonato arranca la semana k biene no???

PD: Os l aveis currao k te kagas con el excel, kien a sio el fiera???? ai k darle la enorawena ok.

Weno nos vemos en la tierra!!!!


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

El martes nos vemos en la pista!! jeje. Hay que conseguir puntos para el equipo Jose Mari asi que a entrenar eh!! a ver adrade si puede correr de una vez...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Allí estaremos dirigiendo mi grupo. A empezar un campeonato que quiero ganar, que todavía no he ganado ninguno 🙂

baeza14 escribió:

AHH! otra cosilla, el dia concreto lo pondras mas adelante no?

El día concreto es el martes a las 20.30h.

Hazte a la idea de que cada semana a esa hora tienes carrera con tu grupo de rookies. 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pablius41 escribió:

A empezar un campeonato que quiero ganar, que todavía no he ganado ninguno 🙂

Tu ya me has pedido permiso para ganar?? 😮 😮 😮 😮 😮


   
ResponderCitar
(@marioortiz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 104
 

atope Mario#75


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

Pablius41 escribió:

Allí estaremos dirigiendo mi grupo. A empezar un campeonato que quiero ganar, que todavía no he ganado ninguno 🙂

Pablius esta jugando sicologicamente con nosotros jajaja
Que sepas que te lo vamos a poner muy muy duro jajajaj no va a ser llegar y ganar.. bueno por lo menos lo intentaremossss ... menudas mangacas nos esperan buahhhhhhhhhhh


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Confirmo asistencia para el Miercoles.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Comfirmo asistencia para el Lunes, cual es el horario?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Gianni123 escribió:

Comfirmo asistencia para el Lunes, cual es el horario?

Pues el horario que hablásteis los de tu grupo...descárgate el enlace que pone Quin cada mensaje y está todo bien claro. 😉

PUJAN_259 escribió:

Pablius esta jugando sicologicamente con nosotros jajaja
Que sepas que te lo vamos a poner muy muy duro jajajaj no va a ser llegar y ganar.. bueno por lo menos lo intentaremossss ... menudas mangacas nos esperan buahhhhhhhhhhh

No estoy jugando psicológicamente con nadie 😀 😀 Es solo que no he ganado nunca un campeonato y creo que puedo ganar alguno...y me quedan pocas oportunidades ya...jajajajaj


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

confirmo asistencia

y pido a mis compañeros de grupo k sean puntuales.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Josema, muy guapo el cartel. AMA en estado puro!

Os acordaís de compañero que os comente que estría como reserva, Michael Pichon. Bueno pues resulta que organiza campeonatos también, incluso tiene un blog dedicado a ello. Tambien me ha hablado de algo de unos puertos que le pidio a los de THQ que me imagino que será para que vaya mejor el online. Bueno, le he dicho que se presente y que nos informe un poco de lo que hace. También me va a dejar los datos por si falta alguno. Josema yo no tengo todas conmigo de que Adrian se presente, no he mirado el correo pero si no viene, mete a Pichon ok, espero que deje sus datos hoy antes de la carrera.
Pichon dice que podría buscar a 4 más, asique le he dicho que si quiere hacer otro grupo pues bien. Pero ya cuando se presente iremos hablando con él y conociendo su trabajo. Podemos hacer algo grande entre todos.

La parrilla esta cada vez mas ancha 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad