Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
184 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quiñones escribió:

La parrilla esta cada vez mas ancha 😀 😀 😀

Al final tendremos que sacar codos! 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@maikel-pichon)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 84
 

Buenas soy Maikel Pichon en la ps3 (maikelpichon)bueno os comento, el otro dia llame a THQ porque no nos deja meter a los amigos en la parrilla,y me dijo que en el menu de ps3 deberiamos poner todos NAT 2 os explico: nos metemos en ajustes en el menu de ps3,luego ajustes de red, ajustes y lista de estado de conexión,la ultima opción es Tipo de NAT,todos tenemos que poner NAT2, eso me dijo que es importante.Lo de los puertos es para el ruter wifi pero yo tampoco se como funciona eso yo os los paso y si alguien entiende y lo puede explicar mejor que lo pruebe: UDP 9103(obligatorio)UDP 6000
Eso es todo lo que me dijo el de THQ, de todas formas os dejo el telefono de THQ por si hace falta, tfn.THQ 917991875
No hay ningun calendario de cuando se corre ni nada y lo de post que es?
Gracias


   
ResponderCitar
(@maikel-pichon)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 84
 

Me parece que esta muy currao el campeonato haver que puedo hacer para atraer mas gente la pena es que la parrilla se quede amedias.
Mu guapo, os tengo ganitas a tos, son todo españoles?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues si somos todos españoles...CREO. 😉


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

buenas señores
Esta noche se a realizado la primera carrera del Cam.MX Elite.

En la 1º manga con una salida bastante limpia adrian y gianni se ponian en cabeza seguidos de mario y josema y algo mas atras carlos. En las primeras vueltas los cuatro primeros pilotos tenian una gran lucha, el piloto del Team Suzuki Majestic, josema se distanciaba de mario y se unía a la lucha entre su compañero de equipo gianni y adrian (un piloto k a llegado nuevo a este campeonato y a sorprendido a todo con su gran nivel). Estos tres pilotos han rodado juntos en toda la manga e intercambiándose las posiciones en la dos ultimas vueltas era josema el k se ponía líder pero en las ultima vuelta se ponía tercero detrás de gianni y adrian k lideraba en este momento la manga en las ultimas curvas todo se quedaba entre adrian y josema pero finalmente adrian se llevaba la victoria seguido de josema, gianni, mario y carlos.

En la 2º manga adrian y gianni tiraron muy fuerte josema y mario tuvieron una caida en las primera vuelta y se kedaron junto a carlos luchando durante la primeras vueltas de la manga. Josema tras enlazar varias caídas se quedaba atrás en la 5ºpos. mario tiraba fuerte y se colocaba 2º gianni tuvo un bajón físico y fue rezagado asta la 4 posición k en las ultimas vuelta se la robaba su compañero de team, josema. Finalmente adrian se volvia hacer con la victoria seguido de mario, carlos, josema y gianni.

GRAN CARRERA

un saludo


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Que os parece lo que ha dicho Pichón, no se, pero creo recordar que leí algo de eso que comentasteis por algún post. Y me parece que dijisteis que no mejoraba. Alguna aclaración, o estoy recordando mal.

En cuanto a los puertos del wifi, yo no lo utilizo, pero mi colega adradeprox, que esta con los roockies, la tiene por wifi y nunca me entra en las partidas. Le cuesta mucho entrar con todos y a lo mejor esto podría ayudarle. Por favor que alguien me lo explique para decírselo. Si pones los pasos a seguir mejor.

Buena crónica josema, ya nos podemos imaginar como fueron esas primeras mangas de la temporada y parece que no estuvieron muy mal. De momento los roockies parece que ya viene tela de rodado, 😮 😮 , estos de roockie tienen poco me parece a mi 😀 😀 . Gianni, tu también es el primer campeonato que corres no? Para meterte en la clasificación de la Copa Roockie.
Josema cuando puedas los tiempos por mp aquí, para ir adelantando trabajo. 😉


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

ufff menudo inicio de temporada como va la peña de rapido enorawena adri peazo de mangas te curraste jejej la segunda intente seguirte pero ni de coña haber si la siguiente te damos un poco mas de caña 😀 😀 josema tengo las fotos de los tiempos si te hace falta algo dimelo 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

carlosmx247 escribió:

josema tengo las fotos de los tiempos si te hace falta algo dimelo 😉

Pues menos mal que las hiciste Carlos, porque me ha mandado un mp diciendome que en las suyas aparecen tus tiempos inferiores a los que quedaron por delante tuya, mandaselas a ver que puede hacer.

O hablalo con él y me mandas tu los tiempos si quieres, me da lo mismo.

Aquí está la importancia de hacer más de uno las fotos, muy bien hecho Carlos 😉


   
ResponderCitar
(@maikel-pichon)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 84
 

Peña anoche estube jugando con mis colegas y adrian ya a puesto los puertos y dece que es una maravilla que entra a la primera sin problemas dice que a llamado a su compañia de telefono para que le habran los puertos, a el le funcionan.Bueno yo creo que no va hacer falta que falte algun piloto pa meterme yo, por que estan en camino unos cuantos amigos mios aver si pueden ser 5 o 10 seria un puntazo 10 tios mas en la clasificacion.
Si nos renganchamos una semana tarde pasa algo o esa carrera ya la emos perdido?
un saludo Pichon


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

carlos pasame en mensaje privado posiciones y tiempos k te salen en tus fotos para compararlas con las mias.

gracias


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pichon:El Adrián es el que ya está apuntado en este camp? Pues si, a mi no me entraba nunca Adrian_45027. Entonces quien la tenga por wifi tiene que llamar a la compañía y que le habiliten los puertos que nos dijiste no? Se lo voy a decir a adradeprox, que el pobre nunca entra en las carreras.

Y yo como la tengo por cable, mirare a ver eso que dijiste del NAT2.

Lo suyo es que hicieseis la carrera de moto448 esta misma semana antes del jueves para poner la clasificación por la noche. En todo caso, no se, se podría dejar la clasificación abierta hasta la semana que viene y así os da tiempo a cojernos la vez.

En el enlace veras los datos que me tenéis que enviar y como lo tenemos planteado. Resumo un poco:
Grupos de 5 pilotos. Se hace foto al finalizar la mangas (2 de 10 vueltas) con los tiempos totales y se me envía aquí por privado los tiempos para colocarlos en la general de la carrera. Para el caso de que alguno no marque tiempo porque no llegue a meta (lo suyo es hacer grupos con gente del mismo nivel para que no pase esto), la regla es meterle 1 minuto más que el líder al primero que no tenga tiempo y + 5 seg. a los sucesivos. Ahora bien, si los del grupos colaboran pueden fijarse en las distancias de los marcadores verde y el rojo que se estabiliza en la ultima vuelta, y comentarlos en el chat de carrera. Así podrás calcular, siempre por encima, el tiempo del que no entra en meta y verificarlo con el piloto anterior y posterior para que no haya engaños. Lo suyo es que la foto la hagan todos los que puedan por si falla alguna.


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

bueno soy adrian y aqui estoi porfin e podido inscribirme en el foro y queria saber cuando poneis los resulta de las carreras y si hace falta que mande las fotos de los resultados que yo las heche perdona por las molestias quin gracias


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

yo la tengo por cable y tenia el problema de que no entraba en niuna carrera que no tiene nada que ver lo del cable y el wifi los puertos lo teneis que abrir da igual dee la manera que la tengais conectada


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

yo la tengo por wifi del vecino al igual que el pc y me va de lujo jajajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Adrian_45027 escribió:

bueno soy adrian y aqui estoi porfin e podido inscribirme en el foro y queria saber cuando poneis los resulta de las carreras y si hace falta que mande las fotos de los resultados que yo las heche perdona por las molestias quin gracias

Nada tio, por lo menos se ve que tienes ganas, pero estos dias atras cuando te escribia y veia que no me contestabas (ya se porque) me ponía malo! Tu eres el colega del que habla Pichon no? Llamare yo también a mi compañia para abrir los puertos. Has notado tu que mejora entonces no? No entrabas nunca conmigo recuerdas, a ver si nos vemos para ver que tal va ahora.

Con respecto a los tiempos, mandaselos a JOSEMA_MPR por mensaje privado aqui, porque quiere comprobarlos ya que parece que los suyos tienen error. Carlos también se los va a mandar, así podrá comprobarlos mucho mejor. Muy bien hecho tio. 😉

Las clasificaciones salen a final de semana cuando reuna los tiempos de todos los grupos, y habrá que ver si Pichon hace la carrera o que? Os toca comeros las uñas y esperar 😀 😀 Pero merecera la pena, ya veras.


   
ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad