Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
287 Visitas
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

yo antes tenia tambien pero por lo visto se coscaron asi que a gastar dinero seran cabrones 🙁


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

josema ya te dejado el privado con los tiempos si kieres las fotos te las mando


   
ResponderCitar
(@marioortiz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 104
 

buena carrera adrian..!! Aunque para mi ,la verdad que no me fui muy bien, me cai muchisimo!!


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

pilotos del grupo de los lunes jeej buena carrera la de ayer y gracias a dios el online nos funciono finalmente.

Solo comentar una cosilla intentar estar conectados a las 22.00 horas para no atrasarnos muxo y entrar siempre en el chat y estar atentos para poder facilitar las conversaciones.
esto lo digo por k ayer dije gooooo para comenzar la manga y ninguno dijo nada, entonce me crea duda de darle para comenzar la prueva, ok
solo eso

Gianni creo k tu no entrastes en el chat.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

Entrenos libres en moto 448 esta misma tarde...

Esta noche intentare grabar las mangas, aunque sean solo las primeras vueltas, por que la tarjeta de memoria se me perdio, solo me deja grabar en hd 8 minutos y en mala calidad 22, grabare en hd los primeros 4 minuts de cada una de las mangas que es cuando mas toques hay ... nos vemoss esta noxe pilotosss


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Me acaba de llamar adradeprox que me dice que no va a poder llegar a casa a tiempo para la carrera de los roockies. intentar invitar a alguien para que seais 5. lo mismo estoy yo conectado y si eso pues hago la carrera a unos segundos por detras de ustedes, aunque va a ser algo aburrido, pero bueno lo que hay que intentar es que seais 5


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

si si claro aburrido el grupo de los roockies jejejeje


   
ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 118
 

jajaja joe fon estas a la k salta 😀 😀 aburrido se refiere a k su trabajo solo va a ser hacer 10 roderas jejeej y no meterse en lios con vosotros en la salida y adelantamientos 😉


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

hombre es que soy el promotor del grupo de roockies si no salto yo quien va a saltar? jejeje


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Bueno carrera de rookies celebrada, con dos mangas algo diferentes y bastante disputadas.

En la primera caídas en las primeras vueltas y yo de último teniendo que remontar, mientras Jose Mari tambien falla y nos vamos juntos a por el primer clasificado que en ese momento era adrade, vuelvo a fallar yo, Jose Mari primero durante unas vueltas y yo a 3-4 segundos, al final un par de fallos me permiten acercarme y superarlo para acabar ganando la manga. Jose Mari segundo, adrade tercero, fon cuarto y baeza quinto.

En la segunda manga salida con incidentes de nuevo, no se quien exactamente pero creo que se fueron al suelo jose mari baeza y adrade, mientras fon y yo nos intentábamos escapar. Durante la manga mantengo una distancia 7-10 segundos hasta que fallo un par de veces y me supera Jose Mari, que una vuelta después falla y se queda para pelear con fon por la segunda plaza, al final llego a meta con unos 15 segundos de ventaja. Jose Mari seria segundo, fon tercero, adrade cuarto y baeza quinto.

Enviaremos los tiempos y a ver en donde nos colocamos con respecto a los otros grupos.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

le cai a jose mari encima en un el doble antes de meta en la vuelta 9 asi que imaginate como fue la ultima vuelta, de infarto hasta que me cai el rio dichoso de los coj.... lo odiooooo!!!! jajaja, en la primera vuelta me tuve una de esas vueltas pateticas donde me cai 5 veces y la jodi, pero en la segunda te fuimos recortando muchos mas marcos. PROPONGO LAS CARRERAS A 25 VUELTAS!! I LOVE RODERAS!!! JAJAJAJA


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

a ti te gustan las roderas pero a mi no me gustan nada jeje la verdad que donde me teneis que atacar es al final que flojeo muchísimo jeje en la primera en parte hubo suerte que le pasé a Jose Mari en la última vuelta si no... jeje de todas maneras está muy igualada la cosa lo que pasa que fallamos mucho mucho


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

FALLAMOS MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, JAJAJA PARA ALGO SOMO LOS NOVATOS, PERO OJO QUE EL CAMPEONATO ES MUY LARGO


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Por lo poco que me han contado y según veo, la carrera de los roockies estubo guapa. Me alegro de que disfrutaseís, y lo que os queda.
Por ahora los grupos parece que estan muy parejos y eso es lo que mola.

Fon 🙁 🙁 lo decia por que hacer una carrera y no meterte en lucha es como "él que va a cagar y no mea". A ver si te vas a creer que me las doy de Stewar, ni mucho menos, ya veras los tiempos. No pienses que lo dicho en plan vacila que lo que quería era ayudar como dijo Carlos.

Pichon, sabemos algo nuevo de tu grupo. Hay gente que me esta escribiendo en privado preguntandome (custoninenine). Por favor habla tu con ellos y organizalo tu la hora y día (esta semana como excepción lo suyo es que la hagaís hoy mismo, ya despues fijas otro día si quereís). Que vayan dejando los datos que ves en el enlace, si vais a formas equipos y demás para incluirlos y colgar de nuevo el enlace actualizado. Me tienes que decir si la vaís a correr y cuando para publicar los resultados o no.

Esta tarde ultimo grupo de carreras, Honda y Yogui, por favor hacer las fotos que las mias no suelen salir muy bien y a ver si la vamos a liar nosotros, que todos los grupos lo estan llevando muy bien 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quiñones escribió:

Esta tarde ultimo grupo de carreras, Honda y Yogui, por favor hacer las fotos que las mias no suelen salir muy bien y a ver si la vamos a liar nosotros, que todos los grupos lo estan llevando muy bien 😉

Quin, sabes que pienso? Creo que tu grupo debería tener una penalización de +10s por ser el último en correr y por alargar taaaanto la intriga de los resultados! Esto no se hace! que algunos no podemos dormir!!! 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad