Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
369 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

😀 😀 😀 Y tu no sabes las ganas que tengo yo ya de correr y colgar los tiempos para que veais lo que tengo en mis manos. La cosa esta calentita calentita, y mas de uno se va a poner la cara del muñeco 😮 😮 😮 😀 😀 😀 . Que guapo esto de los tiempos, vaya clasificación que se ha montado, guapisima.

Aunque Pichón forme un nuevo grupo pero no puedan correr hoy, la publicare mañana, porque es que ya me quema en las manos, necesito compartirlooooo!!!! Y según lo que diga Pichón la dejamos abirta a cambios para incluir sus tiempos en Moto 448. Pero por lo menos para que la veaís, que no puedorrr!! 😀 😀

ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Respuestas: 223

señores aki los chicos roockies han venido como novatos pero andan k te cagas ejeejjj.

yo kiero ser roockies k seguro k alguno de ellos tiene el juego antes k yo jejejej

o k minimo junior k por lo menos pueda luchar por algo jejejej. k me dais miedo aki toa la peña jajajajja

ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Respuestas: 394

nada nada josema.... aqui todos los gallos en el mismo corral jajajja mira yo el desastre de carreras que hize pero bueno... el championship es muy largo... en la primera manga llevaba los antebrazos super cargados y en la segunda peor todavia jaajaj hay que entrenar mas y no llorar tantooooo .... madre mia quin, miedo me da ver la clasificacion... veremos a ver si no me llaman de suzuki y me quitan hasta las pegatinas....

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

PUJAN_259 escribió:

hay que entrenar mas y no llorar tantooooo .... madre mia quin, miedo me da ver la clasificacion... veremos a ver si no me llaman de suzuki y me quitan hasta las pegatinas....

Las pegatinas, la moto... te van a dejar en bolas como sigas asi 😀 😀 😀 . El piloto que se alzo campeon de mi SX Lites, vaya papelito. Bueno, por lo menos eso, el camp es muy largo si, buena reflexion.

Que va hombre, que no has estado tan mal 😀 😀 😀 . Pero todavía no es definitiva la cosa, o sea, que puede ser aún peor 😮 😮 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Por mi parte, por los tiempos que hice creo que en la primera manga puedo estar entre el 2º o el 4º pero en la segunda manga.... me acabaré yendo al 8º-9º de la general. Que desastre.... jajajajaja Esto esta realmente muy igualado!!!

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Respuestas: 283

me gustaria poder ver el calendario para saber cual es el siguiente circuito

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member

me gustaria poder ver el calendario para saber cual es el siguiente circuito

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

vete a la primera pagina del post y pincha el link y abajo tienes las opciones donde pone el calendario . creo que es prairie valley
a entrenarrrrrrrrr!!!!! jajajajaja

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member

maikel tu sabes donde puedo ver el calendario porque no lo veo

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

como puedo entrar en el campeonato?
mailkel si estas por hay echame una mano si puedes 😮

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member

tienes que enviarle los datos tuyos a quiñones pero os teneis que poner de acuerdo 5 para formar un grupo

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Adrian_45027 escribió:

maikel tu sabes donde puedo ver el calendario porque no lo veo

Te lo ha dicho FON...descárgate el enlace que cuelga Quiñones y a pie de pantalla te salen unas pestañas, que ponen Inscritos - Calendario - Clasificación general - Modelo etc... 😉

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member

abeis provado ya lo de los puertos por que a mi no me a vuelto a fallar es una maravilla os repito que lo teneis que acer tanto los que la tengais por wifi como por cable acedlo y podremos completar la parrilla de 12 sin problemas las carreras seran una pasada 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

k datos?
la ID de playstation y ke mas aparte de formar un grupo

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Adrian_45027 escribió:

abeis provado ya lo de los puertos por que a mi no me a vuelto a fallar es una maravilla os repito que lo teneis que acer tanto los que la tengais por wifi como por cable acedlo y podremos completar la parrilla de 12 sin problemas las carreras seran una pasada 😀 😀 😀 😀

Yo lo he probado con rafagas y...no he apreciado un gran cambio. Salvo que pudimos correr el otro día más o menos...jejejej sin muchos fallos, pero tuvimos que crear dos salas.

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad