Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
290 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

customninenine escribió:

k datos?
la ID de playstation y ke mas aparte de formar un grupo

- Nombre con el que quieras aparecer en las clasificaciones
- ID PS3
- Moto
- Equipo (si has formado algún equipo con alguien)
- Dorsal


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

ok hablare con maikel aver k dice o con kien sea.
de momento:
MI ID ES :customninenine
moto:blaze 450f(honda)
dorsal:99
equipo:por confirmar


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues si encontráis a 5 personas para formar otro grupo, encantados de que os juntéis. Así ya habría pelea hasta por los puntos 🙂

Un saludo


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

pablius yo no se si lo hiciste ayer tarde pero por amediodia no iva ni de coña contigo y luego por la noche las dos veces a la primera, dime que hay que hacer que lo haga yo para que me vaya con todo el mundo,explicarlo bien el ke sepa hacerlo para que lo hagamos todos...

(por cierto lo de enchufar la play y le das al juego y se queda pillao en lo de cargando os lo sigue haciendo a alguien, a mi cada vez mas, ahora para jugar tengo que reiniciar la play unas 6 o 7 veces minimo, "no exagero" hay veces que hasta 10. Antes me lo hizo en unas ocasiones pero desaparecio y iva bien pero llevo un par de semanas que no hay manera, se queda pillado en cargando...)


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

PUJAN_259 escribió:

(por cierto lo de enchufar la play y le das al juego y se queda pillao en lo de cargando os lo sigue haciendo a alguien, a mi cada vez mas, ahora para jugar tengo que reiniciar la play unas 6 o 7 veces minimo, "no exagero" hay veces que hasta 10. Antes me lo hizo en unas ocasiones pero desaparecio y iva bien pero llevo un par de semanas que no hay manera, se queda pillado en cargando...)

A mi me pasa. Lo que tienes que hacer es pararla y volverla a encender. Reiniciarla no sirve de nada. ¿Os acordais que ayer os dije por el chat que no me iba el juego? Pues fue eso. 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

PUJAN_259 escribió:

pablius yo no se si lo hiciste ayer tarde pero por amediodia no iva ni de coña contigo y luego por la noche las dos veces a la primera, dime que hay que hacer que lo haga yo para que me vaya con todo el mundo,explicarlo bien el ke sepa hacerlo para que lo hagamos todos...

Voy a intentar hacer un tutorial en otro tema... 😉


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 158
 

es verdad se keda pillao cargando sabeis cual es mi truco:cierro la sesion antes de meter el juego y asi carga a la primera y luego ya cuando carga m conecto, no se si es cosa mia pero conectado tengo k sacar el juego hasta 4 veces y asi siempre al a primera, probarlo y me contais.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Necesito comprobar los tiempos de mi grupo, especialmente los de la 2ª manga ya que Cano que fue 3º me sale menos tiempo que incluso yo que fui 1º. Segundo fue Yogui, a 5 seg. me dijo él, y eso si me coincide con su tiempo. Después Honda (4º) me aparece a 6 seg. de Yogui, o sea que Cano debe estar ahí en medio, imagino.
Honda por favor, mándame cuanto antes los tiempos por privado para solucionar esto.

Además estoy pendiente de que Fon arregle también el mismo caso en su grupo. Asique los del grupo de Fon mandarselos, los que los tengan claro.

A ver si para esta tarde puedo colgar la clasificación,ok.

Creo que una buena forma de ayudar a los encargados, porque por lo visto esto pasa a menudo, es que todos los pilotos, sobre todo los que no echen foto debería ser obligado, pongan su tiempo en el chat al finalizar cada manga. No se, nos puede servir de referencia ante un caso de estos, y ya que no hacen nada, no cuesta tanto.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

gracias Yoguinchy voi a intentarlo este a mediodiaa ver que tal, cierro sesion, le doi al juego y una vez dentro inicio... luego lo pruebo, muchas graciass tio.

bueno quin que este post ya se ha quedado para la carrera, el otro para los problemas de nuestro buen y querido online jajaj.... quiero los resultadosss yaaaaaaaaa anoche estuve jugando y hablando con pichon y con los que estanban con el y casi seguro que entran tambien, pero faltan por registrarse 1 o 2 me dijo, a ver si se animan y lo hacemos mas wapo todavia, ahora mangas de 25 laps en prirey valley de entrenos jejej


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ya, estaría guapo, pero a ver si Pichón y su grupo se van dando prisa por sería un rollo tener que cambiar la clasificación de carrera a posteriori, como mucho que hagan la 1ª carrera este finde o las 2 la semana que viene porque si no es un rollo.

Y que vayan dejando ya los datos, para que no se me acumule el trabajo.

Que os parece eso de que cada piloto ponga su tiempo en el chat al acabar la manga. Pienso que nos ahorraríamos estas esperas. Por ejemplo yo hasta que Honda no entre, y a ver si lee el mensaje anterior, no podré ratificar los tiempos. Al igual que yo, está Fon.


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

yo creo que es mejor esperar quin para que haya mas emocion, y todos los jueves o viernes colgar los resultados (mi opinion)jajaj


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

PUJAN_259 escribió:

yo creo que es mejor esperar quin para que haya mas emocion, y todos los jueves o viernes colgar los resultados (mi opinion)jajaj

No me refiero aqui, sino en el chat de carrera, para que el encargado tenga algo en lo que apoyarse si los tiempos que le salen a él en su foto estan mal, sabes. Ya te digo, yo tengo que esperar que honda me mande los tiempos, porque no tengo otra cosa para poder arreglar el problemilla con Cano. Y Fon igual con Jose Mari


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

ammm ok ok tienes razon quin, yo nada mas terminar se los dije a pablius tambien, ivamos diciendoselosss, bueno a esperar la clasificacion.....


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

que tengo que hacer para apuntarme¿? decirme algo un saludo os dejo mi netword de ps3 villopotillo 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

jonathan#29 escribió:

que tengo que hacer para apuntarme¿? decirme algo un saludo os dejo mi netword de ps3 villopotillo 😉

Hola Villopotillo, te mandé el mensaje por PS3 de que empezaba la temporada hace ya bastante, pero bueno. Ya es que vais tarde porque hemos empezado esta semana. Maikel Pichon está montando un nuevo grupo para entrar, de momento seriais 3 (maikelpichon, customninenine u villopotillo) Contacta con él y andarse ligeros porque teneís que hacer la 1ª carrera en moto 448 ya!. Mira la 1ª pagina del post y abre el enlace, veras los datos de los incritos, mandame los tuyos. Y habla con Pichon para hacerla cuanto antes para que la semana que viene corrais ya la 2ª junto con nosotros.


   
ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad