Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
288 Visitas
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

Jonathan tendrias k dejar tus datos nombre,dordal,id,moto,equipo.

pero tendrias k meterte en algun grupo y estan todos completos pero ai un chico pichon k esta formando uno para corer esta misma semana por k el campeonato empezo el lunes. asi k deja tus datos e intenta estar atento por aki a ver si puedes entrar.

te recomendaria k vieses el post de resumen y continua del campeonato ai esplica como funciona esto.


   
ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 223
 

jjjjeje quin eres muy rapido jeejje como en la pista ejeje.

oye con respecto a lo de los tiempos la peña tendria k echar foto por si surgen problemillas de estos en mi grupo se hizo y como tu ya sabes tambien nos fallo pero ai estaba mi compañero de grupo carlos cn su foto.

animo solucionar esto rapido k me kedo sin dedos de tanto morderme las uñas jejej por la intriga de saber mi penoso resultado. k yo llevo desde el lunes esperando jejjejej


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

maikel como llevas el grupo no quieren correr aki ninguno de los de tu campeonato


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 369
 

yo si kiero correr ya e hablao con maikel


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Para incripciones y datos de los nuevos grupos al post de Resumen y Continuación por favor, os he dejado un mensaje alli


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

mi id de ps3 es villopotillo
nombre: jonathan
dorsal: 89

moto: ktm sx-f 450 oficial

no tengo equipo

nose si sera inconveniente

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Quiñones escribió:

Para incripciones y datos de los nuevos grupos al post de Resumen y Continuación por favor, os he dejado un mensaje alli

jonathan#29 escribió:

mi id de ps3 es villopotillo
nombre: jonathan
dorsal: 89

moto: ktm sx-f 450 oficial

no tengo equipo

nose si sera inconveniente

un saludo 😉

Muy bien, si antes lo digo, antes no se lee. Yo no se porque no haceís lo que se dice. Te parecera una tontería, pero cuando tienes que repewtir 800 veces lo mismo, te piden ayuda y tu se la das para que despues no hagan lo que le has dicho y te peges una de currar de loco mientras que otros son son capaces de leer 2 lineas, comprenderas que no es tontería. En este post hay temas pendientes de los tiempos de carrera, mientras más chasca metamos aqui, menos se va a ver. Por ejemplo, yo estoy esperando a que Honda me mande los tiempos de mi grupo, bueno pues la primera vez que lo pedi esta ya 2 o 3 paginas más atras, asi pues logicamente no lo verá.
Cada cosa en su sitio, en el otro post esta todo bien claro, este es para la carrera. Gracias


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quin, estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Creo que tendremos problemas al final con el campeonato, demasiada gente me parece.

A ver si logro enviártelo dentro de un rato jeje


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

rafagas escribió:

Quin, estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Creo que tendremos problemas al final con el campeonato, demasiada gente me parece.

A ver si logro enviártelo dentro de un rato jeje

Me estais acribillando con los mp. Hablarlo aqui tio, y se soluciona entre todos.
Ya, ya! estoy viendo que se va a liar, bueno yo ya de hecho tengo una liada de locos con tantos frentes abiertos. Se me va de las manos.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Quiñones escribió:

rafagas escribió:

Quin, estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Creo que tendremos problemas al final con el campeonato, demasiada gente me parece.

A ver si logro enviártelo dentro de un rato jeje

Me estais acribillando con los mp. Hablarlo aqui tio, y se soluciona entre todos.
Ya, ya! estoy viendo que se va a liar, bueno yo ya de hecho tengo una liada de locos con tantos frentes abiertos. Se me va de las manos.

Pues eso, que seremos demasiados, 20 ya está bien para no tener problemas. Si somos 30 siempre pasará algo en algun grupo y las clasificaciones se quedarán colgadas. Además, con tanta gente SIEMPRE fallará alguien y no irá como queremos que vayan las cosas....


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

entonces que ago para correr¿? porque aqui nadie dice nada y yo ya me e leido todo gracias


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El que quiera correr que se busque la vida y se entere buscando todo lo que hemos hablado. Que hemos estado un mes organizando el campeonato y llamando a todos los usuarios del Reflex de PS3...para que nos digan que 'Aquí no dice nadie nada'.

Es que no estamos exagerando, llevamos desde principio de octubre hablando del campeonato, buscando gente, Quin ha mandado un mensaje a todo el mundo por la PS3...

Buscad a Maikel Pichon que el tío se está buscando la vida, se está enterando de la organización leyendo todo lo que hemos hablado y está al día de lo que hay que hacer...está formando un grupo y le falta gente, así que cuando él lo tenga todo claro, habrá nuevos inscritos.

Así que Quin, yo no tengo ganas de esperar a los que llegan tarde...resultados de Moto448 en cuanto arregles los tiempos de tu grupo, sin cambios a posteriori, cuando ellos se organicen, entrarán. Para eso se quitan las dos peores mangas a final de temporada...


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

desos mensajes de lo que an enviado ala ps3 ami no me a llegado nada y yo nose kien es michael pichon si alguien me puede ayudar eske yo estoy recien metido en esto a kien tengo que decirle pa hacer la carrera que falta¿? gracias


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

jonathan#29 escribió:

desos mensajes de lo que an enviado ala ps3 ami no me a llegado nada y yo nose kien es michael pichon si alguien me puede ayudar eske yo estoy recien metido en esto a kien tengo que decirle pa hacer la carrera que falta¿? gracias

Hay un tema que se llama 'Nueva temporada Reflex: Resumen y continuación'. Te lees la primera página y te enteras de todo.

Mikael Pichon es uno que ha llegado hace poco al foro con muchas ganas de organizar un grupo para correr...es lo único que sé de él. Por eso digo que búscate la vida si quieres correr porque ya está todo explicado, no vamos a escribir lo mismo de hace un mes ahora. Y no es nada difícil eeh...que es jugar a la PS3, quedar a una hora, un día a la semana y ya está.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

jonathan#29 escribió:

desos mensajes de lo que an enviado ala ps3 ami no me a llegado nada y yo nose kien es michael pichon si alguien me puede ayudar eske yo estoy recien metido en esto a kien tengo que decirle pa hacer la carrera que falta¿? gracias

Tu ID lo recupere del post "Gente de PS3", agrege 1 por 1 a todos mandandole el mensaje de que comenzaba la Nueva Temporada. De esto hace ya bastante tiempo. De todas formas mirare en la PS3 para salir de dudas.

Esta todo hablado y en el resumen encontrareis el método. En el enlace podeis ver los datos. Organizarse ustedes, abrir nuevos post o como queraís para quedar que grupos formais, equipos, datos y demás. Haceis las mangas y me mandaís los tiempos por privado aqui.

Teneís que hablarlo entre ustedes, que nosotros ya lo hicimos. Y para dudas concretas estaremos aqui, ok.


   
ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad