Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[1ª Rd_MX Elite] Moto 448, 15-18 Nov:

106 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
285 Visitas
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

entre ustedes quienes porque quien falta por correr¿?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Bueno, pues aqui os dejo los esperados resultados y ya veremos lo que hacemos si esta gente hace la carrera:

https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiZjAwZTU4NDEtNjczZS00NTE1LTllZjMtNDM5YjVmN2M3YjIy&hl=es&authkey=CIWzqakG


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Dicen que lo bueno se hace esperar pero es que esto es buenísimo!!! No se si felicitarte o darte las gracias por la currada que te estás metiendo, me parece que las dos cosas!!!

Si te soy sincero, cuando hiciste el primer campeonato, las tablas no me gustaron porque las veía muy sencillas pero la progresión ha sido increible!! Enhorabuena Quin!!

Ahora toca el tema deportivo:

No está nada mal empezar con una cuarta plaza en la general y seguro que será difícil mantenerlo jeje pero con esa segunda posición en la primera manga estoy super motivado para darlo todo porque estoy seguro de que si no hubiera tenido tantos errores en la segunda manga podría haber quedado 4º o 5º y al final habría subido al podium.

Lo que queda muy claro es que aquí va a ser importantísima la consistencia como por ejemplo con el rookie Adrian (8º-1º) o yo mismo, (2º-7º), Quin (11º-7º)..... Veremos cuantos son capaces de manterse ahí arriba!

Saludos!

PD: Kawasaki Pro Circuit a topeeee!!!


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Quiñones tio no puedo hacer otra cosa que felicitarte por la currada que te has pegado con las clasificaciones , entre tu y las que hizo publio el curso pasado sois unos maquinas del excel macho , me vais a tener que enseñar para las practicas de la uni aajjaja

En cuanto a la carrera me encontre muy bajo de forma , no jugaba desde el MXDN y ahi ya estaba bajo de forma pero bueno espero poder entrenar mas a partir de ahora para luchar por el titulo!!! 3MRACING ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

SoBBe escribió:

espero poder entrenar mas a partir de ahora

No hace falta, de verdad! A mi ya me vas bien así 😉

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues es mi segunda victoria en MX en toda mi vida, la única vez más que gané fue en Sandwick en MX Lites en abril o mayo...y tampoco estoy acostumbrado a llevar la placa roja de líder 🙂 Aún así, muchos problemas habrá para mantenerse arriba, está todo muy disputado y si tienes una manga no muy buena te pasan muchos pilotos...y el Kawasaki Pro Circuit en lo más alto dando la talla!!!

Ya cambio de tercio, sé que soy el más interesado en que no haya cambios porque he ganado la primera carrera, pero es que no veo justo que todos nosotros, estos 20 que hemos corrido que llevamos un mes organizándonos tengamos que esperar a los que vengan tarde. No les ha dado tiempo a correr esta carrera, a la siguiente si pueden, que entren. En pocos días se estará corriendo la segunda carrera

Quin dale un repaso a la combinada y a la general que Jose Mari está delante de gente teniendo menos puntos 😉 Es lo único que falla en esa tabla tan currada que tienes!!!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Quin dale un repaso a la combinada y a la general que Jose Mari está delante de gente teniendo menos puntos 😉 Es lo único que falla en esa tabla tan currada que tienes!!!

Tenias que ser tu, tenias que ser tu!!! Hay que chaval más porculero!

🙁 🙁 Cierto, tienes razon.

He aqui un hombre observador.

Pablius que tu sabes que te lo digo con to el cariño, y sabes que te lo agradezco, cambiada está.

PD: JoseMari estaba mal porque fue el ultimo tiempo que metí tras su revisión. Se me olvido volver a ordenar.

PD2: Pero no te has dado cuenta de que por debajo habia dos con los mismos puntos y por encima el que hizo peor 2ª manga. Ahora está perfect.

PD3: Anda!Anda! Encuentrale otro fallo chulillo 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno pues ya que te pones así...te digo que a mi personalmente me ha parecido toda la vida que quien lleva la placa roja es fondo rojo y fuente BLANCA!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJ tu me querías de mano derecha ¿no? Pues aquí la tienes compadre jajajajaja


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Nada nada, yo creo que no se le puede recriminar a Quin lo que hace por un simple fallo, que nos aporta muchísimo con todo eso de las clasificaciones y tal.

De mi carrera poco que decir... algo así me esperaba, posiciones intermedias. Peco de novato porque cometo muchos errores y bastantes caídas, pero todo se andará jeje por otro lado me salió un hueso duro en el grupo de rookies, votación para pasar a Adrián a senior jejeje

Rookies a ponerse las pilas que no nos puede meter tantos segundos otro rookie eh!!!

Poco más que decir que estoy muy contento de poder participar con todos vosotros en este campeonato y que todo me está pareciendo muy bien. Gracias amigos!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

existen roockies y crack-roockies ,pero vamos que las pilas hay que ponerselas,voy a cojer cita para el fisio para el lunes porque este finde va a ser muy duro deportivamente hablando.jajajajaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

M56 escribió:

Nada nada, yo creo que no se le puede recriminar a Quin lo que hace por un simple fallo, que nos aporta muchísimo con todo eso de las clasificaciones y tal.

No es un simple fallo...son dos simples fallos, y eso ya lo hace ser más grande. Y ando en busca de un tercero para pedir su dimisión!!! jajajajaja 😀 😀

Relájate que es cosa de colegas M56 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pablius41 escribió:

No es un simple fallo...son dos simples fallos, y eso ya lo hace ser más grande. Y ando en busca de un tercero para pedir su dimisión!!! jajajajaja 😀

Si hijo, tu no me vayas a dejar pasar ni una, que gracioso eres 😀 😀

En cuanto al tema de los roockies, ahora no se lo que hacer, porque con toda la peña nueva que va a entrar... Serían todos roockies, y ademas con esta 1ª carrera ha quedado demostrado que algunos roockies son más pero viejo que ninguno. Seguimos con la clasificación pero casi va a ver más gente en la de roockie que en la general.

Y con respecto a lo de meter sus tiempos en la 1ªRd, estoy en que habría que darles una oportunidad y considerar sus tiempos. No me gusta dejar a nadie fuera tio, soy demasiado blandito y muchos, habrá que verlo, serán gente competente de los que merece la pena darles un voto de confianza, por lo menos hasta que sepamos por donde van los tiros. A ver si responden y se lo curran, y para la clasificación de la 2ªRd lo tenemos todo en orden, ok.

PD: Para ver si se calla el bocazas ese ya, lo voy a cambiar. Cuando vas a dejar de torturarme, 🙁 🙁
A ver si avanzo un poquito más, que te voy a tener otra sorpresita, pero es que todavía no queda chulo. 😀 😀

https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiZmUwNDk3NDAtZjY4MS00YzVjLThjMjMtMGRhNjk1MDMzZmRm&hl=es&authkey=CPf-7Dg


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La única sorpresa más que me puedes dar es que algunos de los últimos inscritos me ganen el GP...jajajaj


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pablius41 escribió:

La única sorpresa más que me puedes dar es que algunos de los últimos inscritos me ganen el GP...jajajaj

Pues en eso no te has equivocado 😀 😀
Pero me refería a algo con respecto a mi trabajo.

Aqui esta la 1ªRd actualizada: https://docs.google.com/leaf?id=0B6n0L-6dzdSiZjllNTAzOWUtZGJmZC00OGQ2LWFmMGMtMDhmNWIxZGU0MDMy&hl=es&authkey=COf_zoQH


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

como que en el ultimo recuadro no pone el dia y la hora de carrera¿?


   
ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad