Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Camp. 125 2T] 3ªRd Pinetop, Aplazada 30Jun:

30 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
118 Visitas
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Respuestas: 35

mira quin , nucha mucha gente me ha invitado muchas vezes y seiempre e entrado , pero contigo nunca ,nunca., deja que yo te invite a ti , y tu a todos los demas te parece bien?

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pero entonces quien crea la partida, tiene que ser el mismo que invite, no? no entiendo muy bien busy.

El que crea es el unico que puede iniciar la partida, no?

A mi me pasa igual contigo, toda la gente me entra bien menos tu, no se.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Nueno a ver si las mejoras del online llegan antes del Miercoles y podemos echar una buena carrerita.

Vayan confirmandose para Pine Top del Miercoles 30.

ResponderCitar
(@cr250cr)
Active Member
Respuestas: 10

ID:rubio-litri
nº:88
nmbre: s.gonzalez
Equipo:ktm muscle milk

ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member

ya me puedes confirmar quin
te explico:

yo te invito, tu entras en la partida y una vez dentro , tu invitas a todos los que van a jugar( en las partidas que te invitan , tu tambien puedes invitar) una vez todos esten dentro me avisas y empiezo la carrera

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161

ID: honda100
Nombre: Yeray
Dorsal: 58
Moto: Honda
Equipo. Privado

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Atención! Hay que hacer una actualización de sistema antes de iniciar sesión. Así que engrasad vuestros pepinos antes de la carrera para no retrasarla. A las 20:30 se empieza.

Tal y como vayáis conectando os iré invitando, para no tener que invitar asi a todos juntos después, ok.

De momento estos son los pilotos que han confirmado que estarán en la carrera de esta tarde.

Attachments:

ResponderCitar
(@husky_111)
Eminent Member
Respuestas: 33

ID: husky_kx
Nombre: ruben
Dorsal: 101
Moto: yamaha
Equipo. geico

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161

Buenas, probablemente esta noche no pueda hacer la carrera porque viene un familiar de afuera y seguramente tendre que ir a su casa, si no estoy conectado a las 20:30 no contais conmigo. Joder mi circuito preferido y me lo voy a perder.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Ok Yeray, que pena.
Bien Husky, eso deberias haber echo la semana pasada, eres de poco hablar, no. Jaja. Aqui estamos para eso hombre. Ya te he agregado y hoy podras correr ya que falta gente. Vas a seguir el camp? o solo es para esta.

ResponderCitar
(@colety53)
Estimable Member
Respuestas: 176

ID: colety_53
Nombre: david o colety como mas os guste jeje
Dorsal: 53
Moto: yamaha
Equipo. geico

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Buen gran premio, no exento de problemas para no variar, pero sobre todo buena segunda manga. Pine Top volvió a darnos una carrera muy ajustada donde Yeray (honda100) consiguió dos primeros puestos que le dan su primer G.P.. El debutante Rubén (Husky) y S. González (Rubio) se repartieron 2º y 3º puestos en mangas dejando al primero en el segundo cajón final tras imponerse a su rival en la 2ª tanda. El piloto local Yoguinchy, invitado para esta carrera, firmo un 4ª puesto en la general en una categoría en una categoría en la que no esta muy rodado pero que hizo las delicias de sus compatriotas que lo animaron hasta el final. Quiñones, que se llevo el 5º puesto en Pine Top, se pone líder del campeonato aprovechándose de los problemas de sus rivales y la falta de compromiso de algunos pilotos.
“Ha sido una carrera muy bonita y disputada aunque quizás podría haber luchado por algo más. En la 1ª manga quede muy descolgado tras un toque con rubio en la 1ª vuelta que gracias al online iba a mi derecha y de momento apareció por la izquierda lo que me mando fuera de pista, finalmente pude remontar hasta la 4ª posición. En la 2ª hice una buena salida y me puse 1º, empecé a tirar fuerte durante unas vueltas, pero cometí un fallo y husky me paso, cuando de nuevo pude ponerme en paralelo atacándole en el salto en subida, él hizo algo muy extraño y me catapultó por encima de las piedras, pude salir vivo pero justo después rubio me llevo por medio debido a que yo estaba arrancando aún. Pero bueno, estoy contento por que sigo sumando, aunque tendré que luchar duro para mantenerme 1º ya que los rivales están muy fuertes.”
Finalmente pilotos como Busy, Cano y byy (Mochu) no acabaron algunas de sus mangas por problemas mecánicos, lo que los relego a las ultimas posiciones.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidEdSdzFfdU9Hd1ZMSmxLNGZuWnpJNVE&hl=es

Ahora a titulo personal y real: Que guapo se esta poniendo el camp. porque el nivel es muy ajustado que es lo bonito. Un dato muy relevante es que yo, que iba 5 en la 2ª, ultimo por los abandonos que hubo, termine a unos 10 seg. de la cabeza de carrera. En 10 seg, 5 pilotos después de diez vueltas, esta muy bien en?

Y ahora os voy a pedir un favor, el miércoles que viene me voy a un viajito y no voy a poder hacer la carrera. Si no os importa y podéis, la hacemos el Martes? Xfa contestar prontito a esto para prepararla si eso para el Martes, a la misma hora ok.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@colety53)
Estimable Member
Respuestas: 176

a mi me parece bien ese dia no tengo ningun problema.... 🙁 🙁 otra cosa aparte keria pediros a todos perdon por mi actitud de aller en la carrera mientras corriais lo siento muxo espero k me perdoneis y me dejeis correr en las proximas ..pero eske me puse muy cabreado con el oonline casi tiro asta la play por la ventana..
enetendere cualkier respuesta me la mereceria

ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member

estoy hasta los cojones , aki la gente solo mira para si mismo , y no pienso en nadie...

ayer ya me cabree

empezamos como siempre con un monton de problemas voy para salir en la 1a manga y la moto se me queda 1 minuto clavada en la vallla de salida. quando iva por la 9 vuelta el internet dejo de irme de golpe , estuve 2 horas intentando volverme a enchufar y no pude , porfavor , os pido con respecto que ya que eran problemas de el puto cable de la calle , que en la segunda manga de pine top me pongais en la posicion 8 (ultimo ,)

por otra parte , si quereis hacer la carrera el martes por mi no hay ningun problema , pero yo solo quiero que aki se escuche a todos los participantes , no solo a 1 .

yo me he quedado sin el liderato del campeonato por culpa de un puto cable (ya arreglado) quin , ponme en la ultima posicion de la 2a manga que como minimo yo me inscribi .

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Eso está bien colety, porque la verdad que fue lamentable, no entendía como pudiste ponerte así. Por mi parte decirte que no vi el mensaje tuyo de inscripción hasta después de la carrera, lo siento, y ya ha pasado que se han metido gente que no era del campeonato dejando fuera a otro que si que estaba inscrito. Hay que escribir con tiempo tío. De todas formas se intento, pero ya no podíamos esperar más, llevábamos mucho tiempo, desde las 20:00 intentando que entráramos todos los que formamos el camp. Eso te honra tío, y me hace pensar un poco mejor de ti, por mi parte no hay ningún problema.

Con respecto a busy, no se porque utilizas esas palabras ni en busca de quien van. “estoy hasta los cojones , aki la gente solo mira para si mismo”, “solo quiero que aki se escuche a todos los participantes , no solo a 1”. Me espina que me digas eso tío, si lo dices por mi, siempre he mirado por el grupo, y por intentar que las cosas salgan bien para que disfrutemos y lo más justas posibles. Si esto se va a convertir en un campo de acusaciones y despropósitos, yo dejo por carajo de organizar y de comerme la cabeza por el campeonato. Con respecto a los puntos, te puse 0 en la segunda porque no parabas de decir en el chat que te tenias que ir, que no te iba a dar tiempo, etc. Cuando te saliste al final de la 1ª manga, yo no puedo saber a culpa de que fue, y lo que pensé es que te tenias que ir como tu mismo dijiste. Y cuando uno no empieza la manga, creo que lo más justo es que no puntúe. Otra cosa distinta es cuando uno se va a mitad de manga, entonces si lo considero como abandono y lo pongo en ultima posición, no pensáis que esto es lo más justo. Mochu por ejemplo no llegó a tiempo para la 1ª, es colega mío desde que nos salieron los dientes y le puse igualmente un 0, así que no se porque dices eso. Y si piensas que te puse 0 para que yo fuera líder estas muy equivocado, porque yo soy el primero que sé que no estaré ahí mucho tiempo, y ni mucho menos lo echo mirando eso, me dí cuenta una vez tenia sumado los puntos de la carrera.
Pero bueno, como ya he dicho no quiero follones ni broncas por nada, y sin que sirva de precedente porque para mi no es justo, (si no piensa que te pase a ti con otro piloto, que no corra porque se quiera ir y sume puntos solo por estar inscrito) voy a sumarte los puntos para que no tengas esos pensamientos, en mi opinión equivocados sobre mi.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidEdSdzFfdU9Hd1ZMSmxLNGZuWnpJNVE&hl=es

Otra cosa, entonces ya te va mejor la conexión, a ver si ahora entras sin problemas, voy a crear yo como el miércoles pasado, que al final entramos todos, tu y yo podríamos conectarnos antes para que entres el 1º, así vamos aligerando problemas.

Bueno cambiando de tema, voy a crear el hilo para las inscripciones del Martes entonces.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad