Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Camp. 125 2T] 4ªRd Sandwick, Martes 6Jul:

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
(@colety53)
Estimable Member
Respuestas: 176

k carrerita mas movida puuff se me ponian losm pelos de punta cada vez k me metia por el tramo de la bajada sobre todo por las ultimas vueltas k parecia enduro jejeje pero muy wapa la carrera me e puesto contento remontando en la segunda manga!

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Carreras muuuuy divertidas!

En la primera manga tomé el holeshot pero en el primer salto alguien me dió un toque y me fui al suelo (creo que él también) y me quedé último. A partir de ahí empecé a remontar y cuando iba 5º más o menos me encontré a Victor Córdoba y luché un poco con él y los dos nos fuimos para alante. Finalmente él se me escapó un poco cuando empecé a luchar con Yeray un par de vueltas hasta que pude escaperme un poco. Tengo que decir que la primera vuelta que pude hacer con pista libre (por delante y por detrás) fue la 8ª vuelta jajaja así que ya os podeis imaginar lo bien que me lo pasé jajaja Quiero felicitar a Busy porque se metió un carrerón!

En la segunda manga las cosas fueron algo diferente. Me tocó la peor posición de parrila ya que estaba en el exterior.. así que preferí salir lento y no meterme en un follón y caerme (perdón a Busy que sin querer lo tiré en el primer salto y nos fuimos al suelo los dos) A partir de la caida me tocó remontar otra vez. Pude pasar a Busy rápidamente y viendo el ritmo que había tenido en la primera manga... me esperaba un hachazo en cualquier momento jeje Por suerte pude llegar a los puestos de cabeza bastante pronto y en la tercera vuelta ya estaba en la tercera posición. En la cuarta o quinta vuelta pude contactar con Yeray y empezamos a luchar ¡¡hasta la última vuelta!! Fue una lucha guapísima! nos caimos una vez porque en una de las bajadas iba yo muy pegado a él y en un bache se le fue algo la moto y me lo comí con patatas jeje Yeray siguió delante después de la caida y seguimos luchando y luchando con algunos toques bastante limpios y divertidos ajajaja hasta que cuando empezamos la última vuelta pude adelantarlo y finalmente quedar segundo.

Quin me ha gustado eso de piloto local jajajaja Si puedo seguiré todo lo que queda de campeonato porque me lo pasé super bien jajaja En razorback sólo podré correr si la hacemos el martes porque el miércoles me voy "le France". Pero supongo que a partir de Armadillo ya podré correr todas jejeje

ResponderCitar
(@colety53)
Estimable Member
Respuestas: 176

yo k posicion e kedao entonces 5º??¿

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad