Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Camp. 125 2T] 7ªRd Lost Meadow, Lunes 2 Ago:

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Llega la semana decisiva para cerrar el I Campeonato Reflex 125 2T. Vayan confirmando la asistencia para la penultima prueba que se celebrara el proximo Lunes a la misma hora (20:00 abierto preparque).
Saludos.


   
Citar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

id: honda100
Nombre: Yeray
Dorsal: 58
Equipo: Privado

Este circuito ya me gusta mas.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pues a mi Armadillo también me mola, lo malo el tramo de la curva del poste en medio, maldito poste cualquier día me abro la cabeza ahí. A mi me gusta rodar con la 125, que guapa, como diría Xisco muuaahhhhh!!
Recibiste mi mensaje , no me has comentado nada. Pereza, no? Venga nos vemos en Lost Meadow.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Buenísima carrera vimos ayer en Lost Meadow, con mangas muy agrupadas y con continuos ataques entre pilotos. Las dos mangas se decidieron en la última vuelta. En la 1ª, Quin (1º,2º) conseguía adelantar a Cano (3º,3º) tras una caída en la última vuelta después de que fuera líder prácticamente en su totalidad, y Yeray (2º,1º) le hacía lo mismo en la última curva en una maniobra al parecer un poco dura y nada limpia. Mochu que hizo 4º en las dos también estuvo en la batalla por el pódium pero no fue el de las últimas carreras y se quedo por detrás de su principal rival Cano. En la 2º la cosa fue parecida pero con cambios de nombre. Esta vez fue Quin quien lidero la manga hasta la última curva, donde Yeray volvió a ganar la posición y con ella el Gran Premio.
La general no se vio muy alterada y las cosas siguen igual a falta de la ronda final de mañana en Sugar Rige.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidEdSdzFfdU9Hd1ZMSmxLNGZuWnpJNVE&hl=es


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad