Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Camp. 125 2T] 8ªRd Sugar Ridge, 4Ago: Ultima Rond

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Confirmaciones para Miercoles a las 20:00h. Ultima ronda del Campeonato 125 2T que cierra la temporada de MX.

Asi va el campeonato:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidEdSdzFfdU9Hd1ZMSmxLNGZuWnpJNVE&hl=es


   
Citar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

eyy buenass, mi nick es pujan_259 , suzuki nº35. A las 7.30 me conecto y ya espero k m agregeis , pues en eso quedamos, a todo esto k circuito es ??? jejeje para entrenar un rato jejeje byeeee


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Sugar Ridge Pujan_259.
Me gustaria participar pero a esa hora no puedo conectarme, voy aver algun otro camp....


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ok Pujan, lo que necesito es el ID de conexión, imagino que es el mismo que tu nick. Nosotros empezamos a conectar a las 20:00h y la carrera es a las 20:30 si no hay problemas para entrar en la sesión. Eso ya se habla en el chat de PS3. Pero si conectas antes puedes ir aprovechando para invitarnos como amigos, por lo menos a los que vamos a correr la carrera, para así aceptarte nada más iniciemos sesión. Puedes ver los ID de cada uno en el enlace del camp (el que esta más arriba), en la pestaña de la 8Rd_Sugar Ridge. Yo creare la partida (QuinMX2). Un calentamiento de 2vueltas y las dos mangas de 10 cada una.

Alejandro, ya he dicho la hora, tendrías que dejarme igualmente tu ID, dorsal y marca.

SOLO 125 2T


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Bueno chicos me inscribo para esta carrera.. jejeejj ya que a las otras no pude asistir..

Nos vemos en un rato


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ok, de momento somos 6. Se presenta una buena carrerita para despedir el camp. Solo esperar que la conxión vaya bien y no de problemas.

Bueno Xisco los otros dias estabas conectado pero no quisiste entrar, de todas formas sabeis que eres bien recibido, lastima que no siguieras el camp.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Batalla campal entre pilotos y contra la superficie la que vivimos ayer en el trazado más corto de la temporada MX Reflex. Los pilotos Wild Card se dejaron notar más que nunca consiguiendo llevarse las dos mangas celebradas en Sugar Ridge. En la 1ª manga fue el piloto murciano Nicolas O. (1º,2º) quien tras una buena salida consiguió imponer su ritmo y cruzar 1º la línea de meta seguido de Xisco (2º,3º), que volvía a montarse en moto para protagonizar una de las remontadas de la jornada tras solucionar los problemas económicos de su equipo que le apartaron del campeonato. Otro Wild Card, Pujan (3º,1º), cuajo otra tremenda actuación sorprendiendo a todos los rivales que no tenían referencia de este rookie que seguro dará que hablar en próximos campeonatos. Por detrás acabaron Yeray (4º,4º), Quin (5º,5º), Mochu (6º,6º) y Cano (7º,7º) que consiguieron idénticas posiciones en las dos tandas de carrera y que de nuevo dejo continuos ataques reflejo de la lucha por los puntos que definirían más tarde el campeonato.
Si la diferencia al final de la 1º manga no fue mucha, la segunda estuvo aún más apurada, rodando prácticamente todos en grupo a faltas de 2 vueltas para el final. En este caso Pujan le gano la partida a sus rivales, imponiéndose en una tanda alocada donde rápidamente podías pasar de la 5ª, 6ª posición a cabeza de carrera. Pero el piloto de Suzuki supo hacer bien su trabajo y mantenerse fuerte en la 1ª posición y llevarse consigo la 2ª posición en su primer Gran Premio. Nicolás, después de una mala 2ª salida y varias caídas posteriores logro centrarse para conseguir la otra gran remontada de la jornada terminando en 2ª posición y alzarse con la victoria final. Xisco ocupo el 3º cajón del podium en su retorno a la competición y dio un paso firme en su preparación para la temporada de SX.
Concluyo el campeonato sin grandes sorpresas en la general. Gran actuación del equipo KTM, que gracias a la gran apuesta de la marca austriaca, ha conseguido mantener a sus pilotos todo el campeonato a pesar de los graves problemas económicos que asolan el planeta y conseguir el titulo por parte de Quin y el 3º Puesto de Cano. Yeray finalmente fue segundo en una temporada muy regular también para él y se va del campeonato siendo el piloto con más grandes premios ganados al imponerse en tres ocasiones.

Así queda la historia:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aqn0L-6dzdSidEdSdzFfdU9Hd1ZMSmxLNGZuWnpJNVE&hl=es

Bueno la verdad es que he echado muy buenos ratos en este camp y la única lastima es que algunos dejaran de correr o entraran tarde. Ya estoy pensando en el de SX por la tarde-noche como el de 125 para los que no podemos tan temprano en el que se esta haciendo ahora. Y después vendrá otra sorpresita. Me gustaría que hubiese regularidad y estar informados de lo que se hable para que se haga al gusto de todos y tener un buen campeonato. Ha sido un placer.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Bueno la verdad es que lo pase way... podia haber rodado mas rapido pero la falta de horas encima de la moto se nota....

Espero poder correr el campeonato de sx lites....

Un saludo chicos y a seguir asi que tiene muyy buena pinta


   
ResponderCitar
(@pujan_259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 394
 

estuvo muy biennn la carreraaa. al principio la conexion costo que entraramos todos pero luego todo perfect,buenas mangas, la primera una lucha de 6 o 7 vueltas con quin y honda100 y la segunda sali bien y pude ganar aunque al principio nico no me dejaba respirar, la diferencia no marcaba ni un segundo jajaj circuito con muchisimas roderas y al final super tecnico, corto en todos los saltos, bueno a ver si el siguiente campeonato puedo hacerlo entero,muy buena experienciaaa. byeeee


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad