Buenas, pues despues de un tiempo, buscando hueco, intentando que pudieramos estar todos, el Campeonato de Mx Reflex de 125cc va a dar comienzo.
Comenzaremos el miercoles 26 de Mayo a las 8 de la tarde y sera en el circuito de Moto 488.
Os dejo un cartel de la prueba que he preparado( iva a ponerle Logos de la Rfme y cepsa pero cada vez que lo hago se me cierra el photoshop...)
Pasaros por qui para inscribiros en la prueba, dejando los siquientes datos.
Nombre:
Id networt:
Dorsal:
Moto:
Equipo:
Las reglas, pues como en los demas campeonatos, intentar no tirar a los demas, no cortar el circuito...
En vista de que somos pocos, intentaremos jugar todos en una final a Dos mangas de !0 vueltas cada una.
Yo prepare grupos para cada carrera para en caso de que no podamos entrar todos hacer 2 semis de 6 vueltas y correr de manera similar a los otros campeontos.
un saludo y espero vuestra inscricion.
Las inscripciones se cierran el lunes 24 de Mayo
Nombre: Nil
Id networt:busy7
Dorsal:7
Moto:yamaha yz 125
Equipo:me gustaria que sea geico pero me pusisteis con otro que lleva una yamaha alpinestars i me he jodio , si ese no se apunta yo voy con yamaha geico, si ese si se apunta voy con el .
Bueno pues me inscribo ya que ahora ando mas libre jajaja
Xisco
Xisco40
Kawasaki Geico Porwerparts
Inscripciones del eqipo suzuki one
id ps3: GALLOFA-
dorsal: 42
id ps3: pedritoterrore
dorsal: 63
Me incribo a ver que tal se me dan las 125
id: honda100
Nombre: Yeray
Dorsal: 58
Moto: Honda
id: victorcordoba
nombre: victor cordoba
dorsal: 481
moto: yamaha
Bueno, como solo queda un día para la carrera, informo el estado de las inscripciones.
Apuntes:
Xisco: Al principio dijiste Kawasaki Geico, te puse con Cesar por que él me dijo que si, no se si habéis hablado. Tu diras YAMAHA Ri o Kawa Ge.
Busy: Estas descontento con tu equipo, como ves hay otro piloto YAMAHA (victor) que no ha dejado dicho equipo, a lo mejor quiere formar contigo YAMAHA Geico.
Victor: De no entrar en YAMAHA Geico podríais definir un equipo Honda con Yeray, así tendríamos cinco marcas.
Insisto en esto de los equipos porque si lo organizamos puede dar un poco mas de juego. Si no, a tomar por saco y cada uno por individual. Decidid lo que vais hacer y lo comunicáis, porque no se puede estar cambiando hasta el ultimo momento.
Como somos 10, esta tarde intentare hablar con Cesar para fijar y publicar la lista definitiva y los grupos de 5 para las semis. Por ejemplo en esto, quedaría guapo hacer los grupos con un representante de cada equipo-marca, por eso insisto en esto de los equipos y marcas. Tenéis que colaborar, ponerse de acuerdo y decidir algo.
oye cdonde me puedo inscribir?
mi nik es nicolas_plauer informame como inscribirme..
Pues aquí mismo es donde vamos colgando todo.
Este camp. empieza este miércoles, alternando con Martes de la siguiente, Miércoles y así sucesivamente. Hay preparado un calendario con las fechas y los circuitos que se colgara tambien, aqui o en otro post., estar pendientes. Las carreras empiezan a las 20:00 con lo que tendremos que estar conectados 20 min. antes como mínimo.
Si puedes yo te apunto. Si te da igual el equipo, antes de mañana te digo uno para que formes con alguien que quede libre. Sigue los post y agrega en tu cuenta NETWORK a los amigos del camp. para tenerlos para la carrera.
Los creadores de las partidas seremos en principio cesar y yo, según los grupos y demás.
ok
id : Nicolas_player
dorsal 1
equipo one industries
yamaha
yo llegare a las 8 en punto que es cuando salgo de currar asique esperarme 5 minutillos jejejejeje
Xisco tengo la duda de tu equipo y moto. No has leído el post. Los veteranos los peores, Jaja.
Marciano veo que tienes claro el equipo, ya se colgara la lista definitiva de inscritos, no se si tendrás compañero. El dorsal, buff! vas a tener que luchar fuerte para defenderlo.
Confírmame tu ID exacto para agregarte, has puesto dos diferentes. Nicolas_player nicolas_plauer
jajajajaajaja ahora lo cambio Quiñones
Kawasaki Geico Porwerparts
NICOLAS_PLAYER
Aquí tenéis la lista definitiva de inscritos y los grupos que en principio se van hacer para la carrera.
Victor te he incluido en YAMAHA One para que formes con marciano. Yeray, no has dejado dicho equipo.
Aseguraros de tenerlos a todos como amigos para la hora de carrera.
Crean la partida: Grupo A QuinMX2 , Grupo B cesar_rc4.
Estas semifinales serán a 6 vueltas
Señalar que para este campeonato cambia un poco el formato dejando de hacer las dos carreras paralelas (Final A 25puntos y Final B 14 pts). En esta ocasión pasan a carrera directamente los 3 primeros de cada grupo (como antes) pero en vez de hacer una final B para los demás, se hará una repesca de 3 vueltas. 1º y 2º de la repesca pasan a carrera. Los restantes quedaran como no clasificados aunque recibirán 10, 9 y 8 puntos según resultado de la misma.
La carrera como siempre, 2 mangas de 10 vueltas.
Suerte a todos.