pero hacemos semis o no, porque no vamos a correr 4 la final ?? ajjaja
salu2 y que ora empezamos xisco
y usamos el micro para la comunicacion???
Se podria entrar en el campeonato. Esoy viendo la que habeis organizado y es de loco. imagino que ya para hoy es tarde pero me gustaría estar en otras carreras. Ademas, así entreno un poco que lo tengo hace poco.
No, no, lo de los grupos es por si fueramos al final 8 o 9, pero si somos 6 o 7 o incluso 8my no hay problemas corremos todos juntos. Y si, si teneis micro... mejor. Si estais, podeis ir entrando... asi no se nos hara tarde.
Nunca he jugado online y no se muy bien lo que tengo que hacer. No quiero retardaros hoy pero si me expli.cas estoy en la siguiente
Perdonar por no dar señales de vida, he llegado a casa a las 19:00 con más de 39 de fiebre y ahora me he podido levantar del sofá.
Disculpar si he creado alguna molestia.
mccrash59 escribió:
Perdonar por no dar señales de vida, he llegado a casa a las 19:00 con más de 39 de fiebre y ahora me he podido levantar del sofá.
Disculpar si he creado alguna molestia.
No te preocupes, la salud es lo primero. Además, yoguinchy tampoco ha dado señales de vida xD Hemos esperado un poco y cuando hemos visto que ni os habiais conectado hemos empzado.
Bueno.... Primera carrera. Ha sido divertia pero sólo eramos 4 corredores.....
Primera carrera:
1º Rafagas (vuelta rapida)
2º Gabi
3º Xisco
4º Cesar
Xisco era mucho más rapido que nosotros y lo ha demostrado ya en los entrenos haciendo un 55. Ha tenido una mala carrera con muchas caidas y luego ha estado luchando detrás de Gabi y no ha podido superarlo. Cesar, como xisco se pasaba más rato en el suelo que encima de la moto jeje Por mi parte... he salido detrás de xisco y él ha caido y me he puesto primero y sin ir demasiado rápido porque estaba como.. rígido o agarrotado jajaja iba bastante incómodo pero veia que mi distancia aumenta y bastante rápido así que he deducido que se estaban caiendo bastante y así ha sido.
Segunda manga:
1º Xisco (vuelta rapida)
2º rafagas
3º gabi
4º cesar
Bonito pique con gabi que ha durado unas 2 o 3 vueltas pasandonos en casi cada curva (molt bona cursa crack!) hast que al final me he podido ir de él haciendo un 57 sobre la 5ª o 6ª vuelta.. Xisco ha salido bien y e ha vuelto a caer y iba delante pero ha sido más rápido y se ha ido y hemos mantenido más o menos las distancias durante toda la carrera. Al final él ha tenido un pequeño sustillo pero nada importante jeje Y Cesar.... que está empeñado en caerse jajajajaja
Mañana colgaré los resultados que pablius me ha pasado las tablas y ya las he adaptado a nuestro campeonato y ya las tengo acabadas y pasadas a pdf pero no se como subirlas a internet. jeje Gracias de nuevo 😉
jjajaja pero yo se por lo que me he caido tanto.
es que esta tarde he mirado en mxvsatv.com que rbwcerkez ese ponia las suspensiones blandas a tope y antes de la carrera las he puesto pero la moto era muy inestable y no iva bien y se me ha olvidao cambiarlas para la segunda manga...hara para el sx si valen las susp blandas...
xd rafagas, me habre caido unas 40 veces entre las dos mangas sin exagerarte jajaja
salu2
oye tio, soy premiun en megaupload, si quieres te lo subo la clasificacion....si eso avisame y por msn me la pasas.
Hola a todos según veo se esta comentando que esta carrera al final la queréis hacer oficial,creo que eso se tendría que a ver dicho antes y no unas horas antes.
Por que yo pensaba que esta carrera era pirata y como yo habrá mas de uno seguramente .
jajajaajaj bua lo pase en grande jajajjaj aunque en la primera manga dios no habia forma de pasar a gabri siempre que me acercaba a el me caia... pero bueno...
Y trapera pues no se haber si alguien mas dice algo si eso ya vemos lo que hacemos...
ami al final me sirvui de entrenamiento y para probar un nueva configuracion que ouede ser util en el sx jajaja
salu2 y vaya que si te caiste porque en la 1ª manga te alcanzaba cada dos por tres jaja y siempre te veia en el suelo y para que yo te alcanzase con lo lento que iva pues....
ufffff menuda encendida llevaba en la 1ª manga jajajajaja casi parto el mando jajajaj pero bueno...... haber si pasamos los circuitos de arena que se destrozan enteros jajajajjajajaja
Yo voy a casa de un colega a echar unos piques, no lo tenemos muy adelantado el juego pero bueno yo creo que podemos hacer algo. Por lo visto ha estado guapa la cosa, aunque poca gente no?
Cuando tengais un ratito me informais un poco como lo haceis (conexion, como nos comunicamos y demas). Sobre el campeonato lo sigo en este hilo y si podemos entraremos.
joeee yo tampoco sabia k ibais a hacer la carrera oficial de haberlo sabido hubiera exo lo posible por estar pero weno k se le va a hacer la proxima sera eso si si podeis avisar con un pokito mas de tiempo.....
Teneis razón en que no avisamos con tiempo, pero igualmente dijimos que era pirata para ver como iría el tema de la conexión. Y si hubiera sido pirata.... con 4 personas poca conexión podemos probar. Lo que habiamos pedido era correr todos para así ver si funcionaba todo bien o no.
Así que por un lado teneis razón y por el otro no porque se supone que todos o casi todos debereiamos haber participado....
Rafagas si no te importa me explicas un poco los pasos a seguir para jugar con ustedes online. Perdona pero es que yo ni tengo la PS3, como ya te dije voy con un colega y nos gustaría estar en proximas carreras.