Quiñones escribió:
Rafagas si no te importa me explicas un poco los pasos a seguir para jugar con ustedes online. Perdona pero es que yo ni tengo la PS3, como ya te dije voy con un colega y nos gustaría estar en proximas carreras.
Tienes que agregarnos en la cuenta del network de la ps3. Luego cuando estemos dentro del juego te enviamo una invitación para unirte a nuestra partida. Vas a multijugador --> en linea --> Apretas el cuadrado y te saldra tu lista te amigos. Allí verás quien te ha invitado, aceptas la invitación y a dar gas!
Rafagas, yo creo que no deberiais contar esta prueba para el campeonato, porque muchos no pudieron jugar y quizas no sabian que puntuaba y tal.
Admas alguno que no pudo jugar y podria optar a la victoria
esta en desbentaja con el lider en una buena cantidad de puntos.... y ya no es eso, es qe cambiar de carrera pirata a puntuable para el camp. la misma tarde de la carrera es un poco anticipado y no da tiempo a la gente a reaccionar.
Deberiais copiar el post de sobbe(si a el no le immporta) y ponerle vuestros horarios,dias y todo eso y planificar la carrera del campeonato y demas.
salu2
OK! Voy a copiarme todos vuesros ID y el proximo día los intento meter en la cuenta network.
A ver si poco a poco me voy haciendo con el tema.
Oye! Con el excel me llevo bastante bien, sí quereis puedos echaros una mano y hacemos como lo tienen en el de por la tarde. Pilotos, calendario, clasificaciones y demas.
Aquí teneis los pdf con los resultados de la carrera y la clasificación general:
no salen rafagas, deben de estar mal copiados los enlaces...
salu2
No entiendo por qué no salen...te los pasé bien.
Si, si lo habro desde el correo que me enviaste se ven bien, si lo habro desde aquí no y no lo entiendo porque he hecho un copiar y pegar.. Ahora miraré de arreglarlo
Edito: Aaaarreglado! Lo que no se es como hacer que no se vea todo el tostón de web que queda muy feo jajaja
Justo encima de donde escribes, te salen debajo de la negrita, cursiva y subrayado una serie de iconos. Dale al de Enlace: [url......... y se te abrirá una opción en la que copias el enlace y debajo pones el nombre. Le das a insertar y voilaaa
Eres un fenómeno jajaja gracias 😀
Muy buenas tios!!!!! Que buena pinta tienen estos campeonatos si señor
jejejejej las cosas si se hacen, se hacen bien hechas.
Es que a mí me encantan ver presentaciones de esas, me motiva y se ve todo mucho más claro, los resultados de cada manga en la general...nos engancha mucho más. ¿Quién va a querer ver un cero ahora en esa general? NADIEEE xDDD
Opino igual Pablius!!!!!!! jajajajajajajaj otro rival mas para el champ de noche muahahahahah