Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Camp. Noches: 1ª Prueba: Sugar Ridge 08/04 21:30

42 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Quiñones escribió:

Rafagas si no te importa me explicas un poco los pasos a seguir para jugar con ustedes online. Perdona pero es que yo ni tengo la PS3, como ya te dije voy con un colega y nos gustaría estar en proximas carreras.

Tienes que agregarnos en la cuenta del network de la ps3. Luego cuando estemos dentro del juego te enviamo una invitación para unirte a nuestra partida. Vas a multijugador --> en linea --> Apretas el cuadrado y te saldra tu lista te amigos. Allí verás quien te ha invitado, aceptas la invitación y a dar gas!

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Rafagas, yo creo que no deberiais contar esta prueba para el campeonato, porque muchos no pudieron jugar y quizas no sabian que puntuaba y tal.

Admas alguno que no pudo jugar y podria optar a la victoria
esta en desbentaja con el lider en una buena cantidad de puntos.... y ya no es eso, es qe cambiar de carrera pirata a puntuable para el camp. la misma tarde de la carrera es un poco anticipado y no da tiempo a la gente a reaccionar.

Deberiais copiar el post de sobbe(si a el no le immporta) y ponerle vuestros horarios,dias y todo eso y planificar la carrera del campeonato y demas.

salu2

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

OK! Voy a copiarme todos vuesros ID y el proximo día los intento meter en la cuenta network.
A ver si poco a poco me voy haciendo con el tema.
Oye! Con el excel me llevo bastante bien, sí quereis puedos echaros una mano y hacemos como lo tienen en el de por la tarde. Pilotos, calendario, clasificaciones y demas.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Aquí teneis los pdf con los resultados de la carrera y la clasificación general:

Resultados Rd1 Sugar Ridge

Clasificación general

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

no salen rafagas, deben de estar mal copiados los enlaces...

salu2

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

No entiendo por qué no salen...te los pasé bien.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Si, si lo habro desde el correo que me enviaste se ven bien, si lo habro desde aquí no y no lo entiendo porque he hecho un copiar y pegar.. Ahora miraré de arreglarlo

Edito: Aaaarreglado! Lo que no se es como hacer que no se vea todo el tostón de web que queda muy feo jajaja

ResponderCitar
(@pablius41)

Justo encima de donde escribes, te salen debajo de la negrita, cursiva y subrayado una serie de iconos. Dale al de Enlace: [url......... y se te abrirá una opción en la que copias el enlace y debajo pones el nombre. Le das a insertar y voilaaa

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member

Eres un fenómeno jajaja gracias 😀

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917
Topic starter  

Muy buenas tios!!!!! Que buena pinta tienen estos campeonatos si señor

ResponderCitar
(@pablius41)

jejejejej las cosas si se hacen, se hacen bien hechas.

Es que a mí me encantan ver presentaciones de esas, me motiva y se ve todo mucho más claro, los resultados de cada manga en la general...nos engancha mucho más. ¿Quién va a querer ver un cero ahora en esa general? NADIEEE xDDD

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917
Topic starter  

Opino igual Pablius!!!!!!! jajajajajajajaj otro rival mas para el champ de noche muahahahahah

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad