Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Camp.Noches] 8th Round: Moto448

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
93 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010
Topic starter  

Llega la última carrera del calendario a pesar de que la sexta ronda se repetirá el próximo fin de semana. Parece ser que finalmente Rafagas estará listo para correr en Moto448 e intentar el asalto al título que, todo sea dicho, se le ha complicado notablemente.
Grassland, sin duda ha marcado el final de temporada ya que entre la lesión de Rafagas y los elevados costes que implicaban cruzar el "charco" hicieron que solamente fueran los pilotos que se estaban jugando el título y fuera una carrera con poca participación.

A pesar de todo esto la gran notícia es que Xisco recupera de nuevo la placa roja y también, Pablius ha ascendido a la segunda posición relegando a Rafagas a la tercera plaza compartida con Yoguinchy que empatan a puntos. Actualmente así está la clasificación:

Xisco 236
Pablius 213
Rafagas 196
Yoguinchy 196
Cesar 133

Emoción hasta el final!! Cuatro pilotos con posibilidades de llevarse el título! Xisco se encargará principalmente de mantener a raya a Pablius. Éste tratará por todos los medios de recortar el máximo número de puntos posibles al líder pero, a la vez, deberá aguantar los ataques de Yoguinchy y Rafagas que irán a por todas!

(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pues mal empezamos para pelear por el campeonato. Apúntame a la carrera, pero corro lesionado de verdad, pulgar izquierdo un poco fuera de sitio entrenando con la bici........precisamente tuvo que ser ese dedo...

pablius
41
KTM Muscle Milk

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Respuestas: 158

yoguinchy

10

suzuki one industries

Espero que corramos mas que la ultima vez que corrimos 3. Va a estar muy emocionante,ademas creo que quedan 100 puntos en juego y como todos voy a dalo todo para sumar el maximo numero de puntos, por cierto ¿cuando teneis pensado correr pinetop? por que se va a correr ¿no?.

Un saludete, aa pablius espero que te mejores y puedas estar ahi luchando pero tampoco mucho ehh jajajaja y haber si se soluciona los problemas de internet de rafagas, nos vemos en el track jajaja xao.

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161

Me inscribo
Nombre: Yeray
Dorsal: 58
ID: honda100
Moto: Honda One Industries
Equipo: One Industries

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

Me inscribo... y vaya putada Pablius... pero bueno cuida ese pulgar y haber que tal esta el jueves ejejejejej

xisco

Honda Geico Porwerparts

ResponderCitar
(@carlosmx247)
Estimable Member
Respuestas: 118

carlosmx247

# 47

kawasaki fmf

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Yo no puedo correr, tengo otro examen el viernes....

xd hechar un vistazo a post de alhama de murcia segunda pagina jaja salgo con el juego que gane ayer en la carrera jaja

un saludo

foto:

ResponderCitar
(@xisco40)

ostia eras tu el del juego??? jajajaajj lo vi por la tele cabronazo y no te reconoci...

yo en talavera estube primera toda la mañana y en la 2ª manga de elite un pive me quito el record por 1 segundo cago en la... jjajajjaaj

me alegro de que te llevaras el juego tio

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Topic starter  

Interneeeeeeeeeeeeet! Ya tengo interneeeet! No quiero decirlo muy alto porque no se si durará mucho jejeje pero parece que si me va. Si vierais que el jueves no aparezco es que al final no podré correr pero en principio ahí estaré dando guerra!

Felicidades Cesaaar!! Explica como va el tema un poco porfa. Que va por tiempos, carreras... es en Xbox, PS3, las dos... Lástima que este año no corren en Bellpuig porque seguro que me veríais dando guerra por ahí! jajaja

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Respuestas: 158

cuando va a ser la carrera de Pinetop??

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

rafagas escribió:

Interneeeeeeeeeeeeet! Ya tengo interneeeet! No quiero decirlo muy alto porque no se si durará mucho jejeje pero parece que si me va. Si vierais que el jueves no aparezco es que al final no podré correr pero en principio ahí estaré dando guerra!

Felicidades Cesaaar!! Explica como va el tema un poco porfa. Que va por tiempos, carreras... es en Xbox, PS3, las dos... Lástima que este año no corren en Bellpuig porque seguro que me veríais dando guerra por ahí! jajaja

gracias maquina!!!!

Lo del juego es muy sencillo, hay una xbox en una carpa, tu te apuntas y esperas tu turno, es una carrera de 2 vueltas en sugar ride con Stewart y la mx lites, todos igual sin distincion alguna y el que haga el mejor tiempo de la mañana gana.

Puedes repetirlo cuantas veces quieras, yo a la primera hice el mejor tiempo de la mañana 1:56 que es una media 58 seg por vuelta que es lentisimo y gane.... en la segunda vez creo que hice 1:49, en la primera vuelta 53seg y en la segunda 56 que eso ya es rapido de mas pero no me conto porque cuadno salia la clasificaion estaba ya en el podio jajajajja

Me dijo el tio que el mejor tiempo de todo el campeonato es 1:47 y no tengo ni idea de quien lo hizo pero creo que sera campano JR que ha ganado varios de esos.....

un saludo y perdon por enrollarme tanto

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Topic starter  

Gracias por la explicación Cesar. Lástima que no lo hacen con la PS3 jeje

Al final no he podido correr por la mierda de conexión.... sólo conseguia aguantar 2 minutos conectado. En la primera manga he salido primero y a mitad de circuito le sacaba 3s al 2º clasificado y al momento se me ha desconectado pero yo he podido seguir corriendo y al acabar la vuelta he hecho un 1.11 alto y en la segunda vuelta iba tambien en ritmo de 1.12 bajo... pero ya me ha echado.

Así que nada, hasta los huevos de mi conexión. Aquí os dejo los resultados de la ronda 7(que aun no la había subido) y de la 8, más la clasificación general.

Resultados Ronda 7:Grassland

Resultados Ronda 8:Moto 448

Clasificación general

ResponderCitar
(@xisco40)

ufffff 19 puntitos... jajajaja habra que hablar con honda para que me dejen una 450 en lugar de la 125. jajajjajajjaj a dolor!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

He hecho cuentas y tienes que quedar 5º las dos mangas y yo hacer doblete...vamos, que eres campeón vaya jajajaj

ResponderCitar
(@xisco40)

jojojo yo no diria tanto tio......

ya vistes lo que hice en la 1ª manga de ayer.. a 30 segundos del 1º que penoso....

asique tirare a dolor a ganar la carrera

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad