Buenas compañeros, en vistas de que con la 125 puede haber mucho juego he decidido organizar un campeonato de 125 2 tiempos.
Las Reglas y modo de juego seria el mismo que en los otros campeonatos.
Hariamos semifinales de 6 vueltas y dos mangas finales de 10 vueltas cada una.
Los sistemas de puntuacion serian los mismos y iriamos todos con 2t, cada uno con la moto que quiera y pudiendo crear equipos con dos pilotos.
En principio este post es para inscribirse y ya si hay gene sufiente yo me encargaria de organizarlo y demas.
El dia seria Miercoles por la tarde o por la noche, eso tenemos que Acordarlo todos.
Poner si correis y si preferis miercoles tarde o noche.
salu2
jaaj pero hace falta mas gente ajajaj
hjaber si alguien puede...
salu2
yo tengo el juego y quiero entrar en alguno de esos campeonatos , creo que uno de 125 podria estar bien.
busy7 escribió:
yo tengo el juego y quiero entrar en alguno de esos campeonatos , creo que uno de 125 podria estar bien.
oki, haber si se une mas gente...
salu2
Estara guapo recordar viejos tiempos, yo me apunto ya que puedo. Para mi lo mejor a media tarde, 18:30 pero ya veremos entre todos.
ID: QuinMX2
Ya somos 5 aver si se apuntaran 8 o asi y hacemos un buen campeonato y si no si se apunta uno mas hacemos uno de 6 y jugamos los 6 la final....
salu2
me apunto
ID:busy7
yamaha geico
lo mejor seria tardes , pero por las 7-8
Bueno pues el equipo Suzuki one 125 tambien se apuntan.La unica pega que tenemos es que trabajamos en el mismo curro y algunos dias no podremos correr porque curramos los dos un dia si y otro no.
SUZUKI ONE 125
Id ps3: GALLOFA-
Dorsal: 42
Id ps3: pedritoterrore
Dorsal: 63
ya va habiendo mas movimiento por aqui, a mi el tema de la hora me da igual, los miercoles puedo a cualquier hora.
aver si se apunta alguien mas y si podemos todos, empezamos el miercoles que viene.
salu2
ok pero intentamos concretar una hora y como entramos en sesion todos si no podemos ,... si me agregan i me invitan... COMO LO HACEN?¿?
buenas busy, pues el dia perfecto seria el miercoles, hora pues la que digamos todos... y te agregaremos cuadno comenzemos y te invitara el que cree la partida...
salu2
Vamos a darle caña ya a esto, no! He hablado con cano y el tambien quiere entrar. A partir de las 19:30 me dice. Yo creo que a esa hora conectados para empezar a las 20:00 estaría bien.
Cesar no dejemos esto en el olvido, que ve estar guapo. Ya somos 8 con la duda de uno de los de Suzuki One (GALLOFA / pedritoterrore) por lo de su trbajo.
Pues haber si se pasan por aqui todos y quedamos para ver si corremos mañana, aunque mejor seria para el miercoles que viene...
saludos