Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato Mx reflex 125 2 tiempos

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Buenas compañeros, en vistas de que con la 125 puede haber mucho juego he decidido organizar un campeonato de 125 2 tiempos.

Las Reglas y modo de juego seria el mismo que en los otros campeonatos.

Hariamos semifinales de 6 vueltas y dos mangas finales de 10 vueltas cada una.

Los sistemas de puntuacion serian los mismos y iriamos todos con 2t, cada uno con la moto que quiera y pudiendo crear equipos con dos pilotos.

En principio este post es para inscribirse y ya si hay gene sufiente yo me encargaria de organizarlo y demas.

El dia seria Miercoles por la tarde o por la noche, eso tenemos que Acordarlo todos.

Poner si correis y si preferis miercoles tarde o noche.

salu2


   
Citar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues ya tienes un isncritos

Xisco40

Xisco

#40

Kawasaki Geico Powerparts


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

jaaj pero hace falta mas gente ajajaj
hjaber si alguien puede...
salu2


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

yo tengo el juego y quiero entrar en alguno de esos campeonatos , creo que uno de 125 podria estar bien.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

busy7 escribió:

yo tengo el juego y quiero entrar en alguno de esos campeonatos , creo que uno de 125 podria estar bien.

oki, haber si se une mas gente...

salu2


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

me mola yo corro tamb
id: cavidalero
num 54
yamaha alpinestars


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Estara guapo recordar viejos tiempos, yo me apunto ya que puedo. Para mi lo mejor a media tarde, 18:30 pero ya veremos entre todos.
ID: QuinMX2


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Ya somos 5 aver si se apuntaran 8 o asi y hacemos un buen campeonato y si no si se apunta uno mas hacemos uno de 6 y jugamos los 6 la final....

salu2


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

me apunto

ID:busy7
yamaha geico

lo mejor seria tardes , pero por las 7-8


   
ResponderCitar
(@trapera)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Bueno pues el equipo Suzuki one 125 tambien se apuntan.La unica pega que tenemos es que trabajamos en el mismo curro y algunos dias no podremos correr porque curramos los dos un dia si y otro no.

SUZUKI ONE 125

Id ps3: GALLOFA-
Dorsal: 42

Id ps3: pedritoterrore
Dorsal: 63


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

ya va habiendo mas movimiento por aqui, a mi el tema de la hora me da igual, los miercoles puedo a cualquier hora.
aver si se apunta alguien mas y si podemos todos, empezamos el miercoles que viene.

salu2


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

ok pero intentamos concretar una hora y como entramos en sesion todos si no podemos ,... si me agregan i me invitan... COMO LO HACEN?¿?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

buenas busy, pues el dia perfecto seria el miercoles, hora pues la que digamos todos... y te agregaremos cuadno comenzemos y te invitara el que cree la partida...

salu2


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Vamos a darle caña ya a esto, no! He hablado con cano y el tambien quiere entrar. A partir de las 19:30 me dice. Yo creo que a esa hora conectados para empezar a las 20:00 estaría bien.
Cesar no dejemos esto en el olvido, que ve estar guapo. Ya somos 8 con la duda de uno de los de Suzuki One (GALLOFA / pedritoterrore) por lo de su trbajo.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Pues haber si se pasan por aqui todos y quedamos para ver si corremos mañana, aunque mejor seria para el miercoles que viene...
saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad