Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato Mx reflex 125 2 tiempos

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@trapera)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Hola gracias por acordaros de mi y de mi compañero de equipo jejejeje.
Bueno pues mañana no podemos nosotros pero el miércoles que viene si podemos.
Nosotros podemos un miércoles cada dos semanas porque curramos un día si y otro no. Vosotros diréis cuando empezamos y los días.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Trapera, empezamos mejor el siguiente miercoles porque la gente no se ha metido y no se habran dado cuenta todos, asi puedo organizarlo con mas tiempo y mejor y ver que cicuito pongo y demas.

en breve creare un nuevo post para que os inscribais a la carrera y demas cosas.

un saludo amigos


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Ok! La prueba inaugural el miércoles 12 para empezar a las 20:00. Cesar tu que vas con Xisco en Kawa? Buff, el equipo a batir!! A mi me gustaba la kawita tambien pero hablare con Cano para ver si lo hacemos con Honda, y me dirá que si porque correr con tu propia moto es lo que mola. De esta forma estarían más guapas las clasificaciones, ya que tendríamos 4 equipos con marcas diferenciadas.
Los de Yamaha (busy / Kiwix) podríais formar equipo, aunque alguno de los dos tendría que cambiar de estructura. De esta forma tendríamos 4 marcas con 4 equipos, 8 pilotos y 1 solo campeón!!
El problema de Suzuki, no se, correr cada dos miércoles se alargaría demasiado el camp. Aunque por mi valdría, lo que pasa es que perdería continuidad y emoción el campeonato. Yo y cano podemos prácticamente todos los días a esa hora, se podría pensar jugar en miércoles y otro día la semana siguiente.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Buenas, pue no se quiño, porque xisco y yo vamos a hacer el SX con yamaha pero aqui no tengo ni idea aun...hablare con el en cuanto pueda.

Lo de las carreras, es por que si no hay 2 que no juega, s quereis los demas podemos hacer el miercoles que no se juega una carrera pirata a modo de entrenamiento...
un saludo


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Lo digo porque Xisco dijo que iba con Kawa Geico.
Hombre, si organizamos el campeonato es para correr puntuando, las carreras piratas o éntrenos podemos hacerla cualquier tarde, pienso yo. No estaría mal crear un post para esto.
Una posible solución: podríais jugar en Martes o Jueves cada dos semanas? Si se puede, se elige uno de estos días para las carreras pares. La impares los miércoles, siendo la primera el próximo miércoles 12.
No se si podréis todos, elegid y decidlo. Haciéndolo así, los de Suzuki pueden, si no me equivoco.
La hora la misma.


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

podriamos hacer miercoles , martes de la siguiente , miercoles de la siguiente , martes de la siguiente y asi succesivamente .

QUE CIRCUITOS SE HARAN LAS PRUEBAS PODRIAMOS PONER GRSLANDS I HRDSHAKE HILL(MA O MENO) O COMO SE LLAMEN xD


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Me parece bien, pero yo esta semana no puedo, es imposible porque estoy lleno de examenes y no voy apoder jugar.

Los tracks, haer un sorteo y esos que dices, si son los del pack si los tenemos todos los incluimos...

un saludo


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

weno claro si todo el dia tenemos que estar pendiente de si todo el mundo puede jugar , se nos va a retrasar mucho , solo es media horilla de juego intenta estudiar toda la tarde y luego juegas esta medi horilla y te vuelves a estudiar pim pam. ya ta


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

queva, no puedo tio, es mucho mas de media hora.

Las semis duran unos 20 min menimos y las finales entre que entramos o no son 10 min y dos magas de carreras pues 20 min minimo cada manga.. asi que al final si lo sumas todo es una hora minimo o hora y media y no puedo perder tanto tiempo porque ya estan bastante moscas mis padres como para que este jugando a la ps3.

si quereis jugar, yo organizo todo, me decis quien juega y demas y hago los grupos y el track y correis.

Y busy, debemos poder todos porque si no el campeonato no sirve de nada...

u nsaludo amigo 😉


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pues yo mañana tampoco puedo, mi PS3 ha petado.
Lo suyo es que estemos los 8 que es como sale guapo el campeonato, ahora bien, una vez iniciado y sabiendo el calendario pues tendremos que ser más estrictos y continuar en el caso de que uno no pueda.
Además, si tuviera la play me sabría mal dejar atrás a Cesar que es el precursor de este campeonato, y los de Suzuki aun no han dado respuesta al tema de los Martes.

Cesar, con tu permiso estoy preparando unas tablas para inscritos, calendario, pruebas y demás. Faltan algunos detalles para completar la tabla de inscritos y equipos. Aquí la dejo para que me digáis y se complete.

Busy, tu dorsal (imagino que 7), vas a formar equipo con kiwix? Sería lo suyo
Cesar (dorsal), tu con Xisco o que?

Cuando tenga de nuevo la consola, espero que en pocos días si no me comprare otra, confeccionare el campeonato y calendario con los tracks del juego. Entonces se creara un nuevo post para el seguimiento del campeonato.

No os desesperéis, empezamos la semana que viene con todo ya bien fijado.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Quiñones escribió:

Pues yo mañana tampoco puedo, mi PS3 ha petado.
Lo suyo es que estemos los 8 que es como sale guapo el campeonato, ahora bien, una vez iniciado y sabiendo el calendario pues tendremos que ser más estrictos y continuar en el caso de que uno no pueda.
Además, si tuviera la play me sabría mal dejar atrás a Cesar que es el precursor de este campeonato, y los de Suzuki aun no han dado respuesta al tema de los Martes.

Cesar, con tu permiso estoy preparando unas tablas para inscritos, calendario, pruebas y demás. Faltan algunos detalles para completar la tabla de inscritos y equipos. Aquí la dejo para que me digáis y se complete.

Busy, tu dorsal (imagino que 7), vas a formar equipo con kiwix? Sería lo suyo
Cesar (dorsal), tu con Xisco o que?

Cuando tenga de nuevo la consola, espero que en pocos días si no me comprare otra, confeccionare el campeonato y calendario con los tracks del juego. Entonces se creara un nuevo post para el seguimiento del campeonato.

No os desesperéis, empezamos la semana que viene con todo ya bien fijado.

Perfecto men, lo de las tablas, no hace falta porque ya tengo la que usa pablius para el camp. de tardes y esta hecha, solo tengo que cambiar los nombres.....

Agradezco mucho tu ayuda quiñoes, pasame tu msn por privado y asi hablamos y demas.

un saludo y siento lo de tu ps3 tio


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

mi dorsal es 7
i me pregunto para que sirven los equipos por que no hay campeonato o classificacion por equipos no?
por ciero este miercoles nos conectamos y entrenamos todos los que podemos.

tengo unas ganas de empezar el campeonato...

teneis a vuestra 125 bien preparada?¿


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Ya te veo las ganas, pero aguanta que ya nos veremos las caras, jeje. Viste mi mensaje, no?
En los demás campeonatos, y en este también lo haremos, se hace una clasificación de marcas y otra de equipos. Por eso comentaba lo de tener 4 equipos que en este caso coincidirán con 4 marcas. Clasificación menos relevante pero que da un poco más de juego si cabe


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 158
 

que dia teneis pensado correr? y a que hora?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Yoguinchy escribió:

que dia teneis pensado correr? y a que hora?

Miercoles a las 20 horas, creo que comentemos por ahi.

Busy, entrenar si quereis pero no da tiempo para organizarlo mañana, porque desde hace mas de una semana no se han pasado la mitad de los inscritos, aparte de que vale hacer un camp si solo corremos 5?? eso es como si hacemos una carrera cualquier dia sin putuar ni nada....
cada cosa a su tiempo busy, no seas impaciente que la cosa va ha estar muy bien

un saludo


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad