Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Campeonato Mx reflex 125 2 tiempos

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

ok tienes razon

QUIÑONES el otro dia sin cuidado borre todos los mensajes , me lo podrias volver a enviar , ya que lo borre todo ?


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

a si y me olvidaba:

por mi parte ya me podeis apuntar con el otro jugador de yamaha


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

OK busy, quedas inscrito con yamaha alpinestar con el 7. Lo de los mensajes no te preocupes, solo te decía que sentía no haber podido jugar contigo aún y que te pasaras por aquí para que opinaras sobre lo que se esta haciendo con el campeonato. Lo deberían de hacer todos para que una vez que empiece falte la menos gente posible.

Vamos a ver, en principio para que fuéramos 8 y debido a que los de Suzuki (GALLOFA-, pedritoterrore) trabajan un miércoles si y otro no. Se había pensado intercalar Miércoles de una y Martes de la siguiente. Pero todo esto lo estamos haciendo por ellos y todavía no han dicho nada.

Si no me fallan las cuentas, el Martes que viene podrían, de modos que el calendario quedaría así:
1ª Ronda...... Martes 18/05/10
2ª Rd........Miercioles 26/05/10
3ª Rd………….Martes 01/06/10
Y así sucesivamente. Ahora bien, y viendo que no dan respuesta, si empezamos a ser más de 8, lo fijamos los miércoles como planteo Cesar al principio y menos lío.

La hora si esta fijada para empezar a las 20:00h.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Claro quiñones, haber si esta noche hablamos un poco sobre el tema de la organizacion,inscritos, calendario y eso tio.
Ya uqe pones tanto interes y quieres ayudar, junto conmigo vas ser el otro organizador del campeonato.

Yo, iscribeme, Cesar #28 Kawasaki Geico con Xisco...

un saludo


   
ResponderCitar
(@trapera)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

Hola a todos.
Quiñones tal y como tienes el calendario planteado a mi y a mi compañero nos viene genial asi podriamos correr todas ,gracias.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Estamos casi que empezamos ya, de momento aqui os dejo un cartel que me estoy currando para la prueba...
no esta terminado, y esta abierto a sugerencias...

salu2


   
ResponderCitar
 nil
(@busy7)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 35
 

la primera carrera habiamos quedado que era mertes 18 , tu en el caartel has puesto 20 i no 18 la gente ya esta preparada?
vanga que solo quedan 24 h un dia justo ahora mismo y veo la gente muy desinteresada gas

enga gas
mañana a las 20h mucho gas
alguien del campeonato fue ayer a Bellpuig a ver el mundial?
Yo si vaya pasada y la putada de herlings y de roczen jpta.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
Topic starter  

Busy, al final por problemas emepzamos la semana que viene, el miercoles a las 8, y nos esperara el track moto 488.

Voy a crear el post para inscribirse en l aprueba y de,as.

un saludo


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad